Seo para clínicas dentales

Mejor empresa de SEO dental

El SEO sanitario local es una poderosa herramienta que ayuda a su consulta médica a ganar una importante visibilidad online. Si se hace correctamente, puede ayudarle a situarse entre los 3 primeros del «pack» y a ganar en los resultados de búsqueda aunque su sitio web no aparezca en la primera página.

Ese es el enfoque que adoptan la mayoría de los pacientes modernos. Y los consultorios que deseen mantener o aumentar su tráfico de pacientes deben ajustarse a este enfoque para poder figurar entre los que aparecen en respuesta a búsquedas relevantes y específicas de su ubicación.

El SEO local también le permite estar donde están sus colegas y competir con ellos en igualdad de condiciones. Al clasificarse codo con codo con sus competidores, tendría más posibilidades de conseguir una parte de sus posibles pacientes, lo que sería un millón de veces mejor que cederles todos sus pacientes en línea por no aparecer en los resultados de búsqueda locales.

También puede utilizar herramientas de palabras clave para ver qué palabras clave están posicionando sus competidores. Está demostrado que estas palabras conectan a los pacientes que las buscan con consultas como la suya. Por lo tanto, también pueden ayudarle a encontrar la visibilidad adecuada.

SEO local para dentistas

La competencia en el sector es dura. Pero, ¿cómo puede dejar de lado su consulta e invertir en mejorar el motor de búsqueda de su sitio web? No tiene por qué. Sólo tiene que poner en marcha campañas de SEO local siguiendo un sencillo proceso para ganar ventaja sobre sus competidores locales.

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Hoy en día, cada vez son más los pacientes que recurren a los motores de búsqueda para buscar negocios locales a través de sus dispositivos electrónicos. Según los principales buscadores, aproximadamente el 20% de las consultas de búsqueda se realizan para negocios locales. Mientras que el 40% del total de búsquedas móviles se realizan para encontrar negocios locales. Del total de consumidores, el 97% busca negocios locales en sus dispositivos electrónicos.

Al posicionarse en los motores de búsqueda, tiende a obtener una parte importante del tráfico de su sitio web y, junto con eso, ¡también obtiene cada vez más pacientes! Las técnicas SEO son una gran inversión para la mayoría de las clínicas dentales hoy en día debido a estas razones.

Es muy importante tener su sitio web dental SEO optimizado de acuerdo a las palabras clave de su negocio local, con otras características de SEO, como tener una interfaz de usuario limpia, CTA, y las páginas de ubicación que pueden ayudarle a atraer tráfico relevante a su sitio web.

Marketing dental

Ahora que el 46% de todas las búsquedas tienen una intención local como «cerca de mí» o *nombre de la ciudad*, cada vez más usuarios recurren a la búsqueda orgánica para encontrar dentistas locales. Para las clínicas dentales, tener una fuerte presencia en Internet puede ser la diferencia entre citas interminables y salas de espera vacías.

Comprenda el papel del posicionamiento en buscadores en la promoción de clínicas dentales, si su clínica dental debería invertir en SEO y responda a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de los profesionales de la odontología.

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El SEO dental o SEO para dentistas se refiere al proceso de mejorar el sitio web de su clínica dental para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda y consiga más reservas online para su clínica. Al igual que el SEO normal, el SEO dental optimiza los elementos dentro y fuera del sitio que los motores de búsqueda utilizan para comprender el contexto y la autoridad del sitio.

Las empresas especializadas en SEO dental, «expertos en marketing dental» o SEO médico son agencias creadas para trabajar específicamente con dentistas o profesionales de la medicina. Trabajar exclusivamente con empresas de este sector no supone una ventaja clara con respecto a una agencia SEO general que trabaje con clientes de diversos sectores.

Storybrand dentista

Por supuesto, en el marketing dental en buscadores no todo es compromiso. Después de todo, primero tiene que conseguir visitantes en su sitio con el fin de que se involucren. El SEO en la página se refiere a los factores que incorpora en sus páginas para mejorar la clasificación. Estas son algunas de las mejores prácticas que seguimos a la hora de optimizar las páginas de nuestros clientes:

Enlazar con otras páginas de su sitio ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, mejora el compromiso al animar a los usuarios a visitar varias páginas. En segundo lugar, ayuda a los motores de búsqueda a rastrear más fácilmente las distintas páginas de su sitio. Por ejemplo, si menciona el blanqueamiento dental en su página principal de servicios, asegúrese de enlazar internamente con su página dedicada al «blanqueamiento dental».

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Una buena posición en los buscadores no se traduce automáticamente en nuevos pacientes. Esta suposición ha hecho que muchas clínicas dentales malgasten miles de euros. Recuerde, la conversión es la clave, no el tráfico.

¿Cuál es el punto? El departamento interno de SEO de Smile Marketing es de primera clase. Usted tiene una reputación que proteger. Y nosotros también. Nuestras estrategias SEO para sitios web dentales superan la prueba del tiempo, persiguiendo minuciosamente el tráfico de calidad que se convierte en nuevos pacientes.

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