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Puede descargar TODOS los archivos de hojas de trabajo (Word y Excel) en este archivo comprimido: Worksheets.zip. También puede descargar las hojas de trabajo en formato .pdf: Worksheet Pdfs.zip (¡a petición de los anti-Microsoft!).

Obtenga una estrategia SEO efectivaLa mayor parte de nuestro negocio viene a través del boca a boca de clientes satisfechos. Trabajamos con clientes que tienen lo que se necesita para que el proyecto sea un éxito: inteligencia, apertura a nuevas ideas, compromiso de comunicarse con nosotros regularmente y un flujo de trabajo que nos permita trabajar con usted de forma eficaz.

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Tanto si acaba de empezar a ofrecer servicios de SEO como si lleva años ofreciéndolos, uno de los mayores retos empresariales puede ser la fijación de precios. Especialmente cuando los servicios requieren múltiples tareas para satisfacer las expectativas del cliente.

A la hora de fijar precios, hay varios modelos a tener en cuenta. Tenga en cuenta que no todos los modelos encajan en las mejores prácticas de su agencia. Así que vamos a explorarlos con más detalle antes de sumergirnos en nuestro método de fijación de precios recomendado.

Este es un buen punto de partida para la fijación de precios, ya que protege tu activo más valioso: tu tiempo. Puedes crear tu precio inicial basándote en tu esfuerzo estimado por hora. A continuación, puede utilizar el seguimiento del tiempo para medir sus estimaciones contra la realidad y actualizar sus precios con el tiempo asegurándose de que sus servicios de SEO son rentables.

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Como recordatorio amistoso, nuestro marco de embalaje incluye los proyectos que se indican a continuación. Si desea obtener más información sobre este marco antes de sumergirse en la fijación de precios, aquí está nuestra guía de empaquetado de servicios SEO.

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Las palabras clave SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se añaden al contenido en línea con el fin de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en función de una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.

Consejo profesional: Haga ingeniería inversa de los sitios web de su liga. Por ejemplo, si su sitio no tiene mucha autoridad de dominio, no utilice la ingeniería inversa del sitio número 1 de su sector. En su lugar, utilice un sitio web similar al suyo. De esta forma, encontrará palabras clave para las que tiene una oportunidad decente de posicionarse.

Este es un ejemplo extremo. Pero te muestra que el volumen de búsqueda mensual que te muestra una herramienta es una instantánea de la popularidad de esa palabra clave. No te dice si esa palabra clave está explotando… o desapareciendo.

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Personalmente, pongo MUCHO esfuerzo en cada pieza de contenido que publico. Y para que ese esfuerzo valga la pena, mi contenido tiene que atraer tráfico durante años. Y para ello, me centro en términos que están creciendo en popularidad.

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Si ofrece servicios SEO como agencia o consultor, su propuesta SEO es el primer paso para conseguir nuevos clientes. Una propuesta SEO es una oportunidad para captar la atención del cliente y situarse por delante de la competencia.

Muchas agencias de marketing digital llenan sus propuestas con palabras de moda y términos técnicos como prueba de su experiencia. Sin embargo, esta estrategia de marketing suele tener el efecto contrario y confunde al posible cliente.

Los propietarios de sitios web necesitan SEO por muchas razones, la principal de las cuales es subir en los rankings de búsqueda. Sin embargo, este objetivo es a menudo sólo un medio para un fin. Sus clientes potenciales podrían tener las siguientes razones para buscar servicios de SEO:

En tales casos, su propuesta debe convertir estas métricas en objetivos de estrategia de contenidos procesables y medibles. Esto ayuda a educar a sus clientes sobre SEO técnica y establece su credibilidad como proveedor de servicios.

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No tienen por qué ser los nombres más importantes del nicho; de hecho, es probable que te respondan nombres menos conocidos. Sus clientes potenciales los consideran competidores porque ofrecen servicios similares u operan en la misma zona.

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