Seo es mejor poner paginas madre

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En el mundo actual del marketing en buscadores (SEM), se ha puesto de moda utilizar palabras como «construcción de enlaces de sombrero blanco» y «SEO de sombrero blanco». Pero, ¿qué es el SEO de sombrero blanco y qué estrategias puedes aplicar para tener éxito en la construcción de enlaces? En este artículo, aprenderá 5 estrategias de construcción de enlaces de sombrero blanco que se pueden aplicar en 2022 para mejorar su SEO.

La construcción de enlaces de sombrero blanco es el proceso de obtener backlinks relevantes para su sitio web sin violar la política del motor de búsqueda. El objetivo principal de la construcción de enlaces es aumentar la autoridad del sitio web y obtener una mejor posición en los motores de búsqueda. Un backlink es un hipervínculo real que hace referencia a su sitio web. El número de backlinks relevantes que tiene un sitio web es uno de los factores de clasificación más cruciales.

El guest blogging o guest posting sigue siendo la mejor técnica de link building en 2022. Muchas empresas consideran que es una estrategia de construcción de enlaces muy eficaz y fiable. Esencialmente se puede hacer la construcción de enlaces en casa o subcontratar. Así es como funciona.

Usted ofrece su experiencia temática a otros sitios web y proporciona contenido gratuito. A cambio, ellos publican su artículo y colocan un enlace a su recurso web como agradecimiento. El enlace puede colocarse en el cuerpo del contenido o en la sección de biografía del autor. Ambas formas son buenas, pero le recomendamos que coloque los enlaces en el cuerpo del contenido y utilice un texto de anclaje relevante.

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Recientemente impartí un taller intensivo y práctico de 4 horas en Fort Worth, Texas, centrado en la optimización de motores de búsqueda, titulado «Cómo aprovechar el SEO para aumentar tu tráfico, tu influencia y tus ganancias.»

Si eres una mompreneur, blogger, influencer o creadora de contenidos y quieres dirigir más tráfico a tu blog, aumentar las páginas vistas de tu sitio web y maximizar tus ganancias, debes usar el poder del SEO a tu favor.

El SEO te ayuda a atraer a los visitantes adecuados a tu blog o sitio web porque cuando optimizas tus páginas para los motores de búsqueda, estos comprenden mejor quién eres, qué haces y para quién lo haces, y los temas sobre los que compartes.

El SEO ha evolucionado mucho desde que empecé mi blog y mi negocio de marketing web en 2004. Había 10 enlaces azules debajo del pliegue en nuestros resultados de búsqueda y hacías clic en uno de esos resultados para obtener información.

YOAST SEO simplemente proporciona una lista de comprobación para ayudar con el SEO en la página, pero la investigación de palabras clave te dice qué temas le interesan a la gente, a qué preguntas quieren respuestas y qué problemas pretenden resolver.

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Ecommerce SEO es la optimización de motores de búsqueda de una tienda online. Escribir descripciones largas con palabras clave relevantes en cada página de producto es un ejemplo de optimización. La obtención de vínculos de retroceso de sitios web relevantes también puede mejorar la posición en el ranking de su tienda en línea.

Ese número se ha reducido con el tiempo, y la tasa de clics desde los resultados de búsqueda a la mayoría de los sitios web también es mucho menor. En 2019, Backlinko descubrió que solo el 0,78% de los buscadores hacen clic en cualquier enlace que se encuentre en la página dos de los resultados de búsqueda.

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No debería sorprender que el primer paso sea identificar esos términos de búsqueda de alto valor que tus clientes potenciales podrían estar utilizando. Puede hacerlo mediante la investigación de palabras clave de comercio electrónico, que puede llevarse a cabo de diferentes maneras.

¿Se da cuenta de la diferencia? Los buscadores de palabras clave de información buscan, bueno, información. Los blogs y los sitios con mucho contenido se interesan por estas palabras clave. A los sitios de comercio electrónico les interesan más las palabras clave comerciales que muestran intención de compra. También puede crear contenido de calidad para su tienda de comercio electrónico para aumentar la autoridad del dominio, el tráfico y las conversiones.

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Usted confía en el rendimiento de su tienda. La velocidad de su página es de primera, sus imágenes son profesionales y una reciente iteración de pruebas ha llevado su optimización de la tasa de conversión a un nuevo nivel.

No puede escribir una descripción informativa y precisa de un producto a menos que lo conozca en profundidad. Un conocimiento vago de un producto dará lugar a una descripción igualmente vaga, que no será útil ni para sus compradores en línea ni para los motores de búsqueda.

No sólo menciona características («un pie de goma impermeable» y «un forro de tela suave»), sino que también dice cómo se beneficiarán de ellas (la goma «bloquea la entrada de humedad» y el forro de tela «garantiza un calor tostado y comodidad»).

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Su trabajo de optimización SEO correcta para las descripciones de productos debe incluir el uso de las palabras clave adecuadas. Esto ayudará a los motores de búsqueda a entender sus páginas, lo que ayudará a los buscadores de Internet a encontrar lo que usted vende.

Se trata de reducir a la frase correcta, y todo comienza con una herramienta de palabras clave sólida. SEMrush es una gran opción, al igual que KWFinder o Moz Keyword Explorer. Estas herramientas te permiten investigar palabras clave específicas y te ofrecen datos valiosos sobre factores como:

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