Diacríticos
Para cada una de las páginas web hemos intentado generar el mismo contenido (sin duplicarlo) con la misma longitud para evitar que afecte a los resultados. Del mismo modo, la palabra clave que hemos inventado estará siempre al principio para evitar alterar los datos por el orden.
Publicamos todas las páginas web al mismo tiempo, enviando su indexación a través de Webmaster Tools al mismo tiempo para evitar que alguna de ellas pudiera posicionarse mejor si se indexaba antes. Finalmente, los resultados nos muestran que esto no ha afectado.
Sin embargo, si realizamos una búsqueda utilizando el comando ‘site’ más un pie de página -que es una palabra que se repite en todas las páginas web de este experimento- para probar cuál posiciona mejor sin utilizar una palabra clave en la búsqueda, veremos que la optimización que mejor posiciona es la URL SIN el acento ortográfico.
Para comprobar el resultado de este experimento realizamos una búsqueda utilizando el comando ‘site’ y un acento ortográfico que aparece en el título para que podamos comprobar cuál se posiciona mejor. En este caso, la URL que posiciona mejor es la que CONTIENE caracteres extraños. Entendemos que esto ocurre siempre que una URL es perfectamente decodificable por los buscadores.
¿Importan los acentos en SEO?
¿Qué diferencia, sin embargo, una tilde en el valor SEO? Para el SEO internacional, especialmente para los hispanos de EE.UU., no es tan crucial llevar acento en las palabras clave. En algunos casos, los términos sin acento tienen un mayor volumen de búsqueda si los comparamos con los acentuados.
¿Los acentos son opcionales?
En algunos casos, el acento es opcional en inglés una vez que la palabra ha pasado a formar parte del uso común. Estos pequeños pero significativos símbolos indican la pronunciación, incluido el énfasis. En algunos casos, la tilde también aclara el significado de una palabra, que podría ser diferente sin el acento.
Caracteres acentuados Regex
El francés es probablemente el primer ejemplo que nos viene a la mente, seguido del alemán. De hecho, todas las lenguas germánicas (danés, islandés, sueco, noruego) utilizan diacríticos en alguna medida. Otras familias lingüísticas son muy aficionadas a los diacríticos: Las eslavas (bosnio, croata, serbio, checo, polaco, eslovaco y esloveno), las bálticas (letón y lituano) y las fino-úgricas (estonio, finés y húngaro). Y eso sin contar todas las lenguas que contienen diacríticos de los alfabetos latinos. El mundo de las lenguas está lleno de acentos misteriosos y extraños, al menos para el angloparlante. Pero incluso él (o ella) debe admitir que estos acentos pueden dar especificidad a ciertas palabras, sobre todo cuando se aplican a palabras importadas.
Buscar «Quebec» y buscar «Québec» ofrecen dos experiencias de búsqueda diferentes. El cuadro de respuesta y los dos primeros resultados son los mismos en ambos casos: la página de Wikipedia de la región y su sitio oficial (exactamente en este orden). Todo lo demás, sin embargo, cambia. Para empezar, hay un número considerablemente mayor de resultados para la búsqueda sin diacríticos: se encuentran casi 20 veces más páginas para la grafía sin diacríticos que para la grafía con diacríticos. Los resultados de la primera página también son diferentes. Hay algunas similitudes en la primera página, pero no en el mismo orden y no todo lo encontrado en un caso se refleja en el otro. Las imágenes también son ligeramente diferentes. Mejor aún: el cuadro de búsqueda relacionado es diferente: la grafía diacrítica sugiere «québec solidaire», «emploi québec» «revenu québec», «loto québec», mientras que la grafía no diacrítica sugiere «quebec independence», «quebec map», «quebec weather», «quebec food». Es evidente que el público al que se dirigen las dos búsquedas es diferente: uno es conocedor, posiblemente local, el otro es más «turístico» y bastante general.
¿Afectan los acentos al seo?
HibernoinglésInglés irlandésNativo deIrlandaRegiónIrlanda (República de Irlanda e Irlanda del Norte); Gran Bretaña; Estados Unidos; Australia; Canadá (diáspora)Hablantes nativos5+ millones en la República de Irlanda[1].
El hiberno-inglés (del latín Hibernia: «Irlanda»)[a] o inglés irlandés,[3] también antiguamente anglo-irlandés,[4] es el conjunto de dialectos ingleses nativos de la isla de Irlanda (incluyendo tanto la República de Irlanda como Irlanda del Norte)[5].
En la República de Irlanda, el inglés es una de las dos lenguas oficiales, junto con el irlandés, y es la lengua de trabajo de facto del país. Las normas de escritura del inglés irlandés, como su ortografía, coinciden con las del inglés británico[6]. Sin embargo, los diversos acentos del inglés irlandés y algunas de sus estructuras gramaticales y vocabulario son únicos, con algunas influencias derivadas de la lengua irlandesa y algunos rasgos fonológicos notablemente conservadores: rasgos que ya no son comunes en los acentos de Inglaterra o Norteamérica.
En la actualidad, los fonólogos suelen dividir el inglés irlandés en cuatro o cinco dialectos o acentos generales:[7][8] el acento del Ulster, los acentos del oeste y suroeste de Irlanda (como el acento de Cork), varios acentos de Dublín y un acento estándar no regional en expansión desde hace sólo el último cuarto del siglo XX (fuera de Irlanda del Norte).
Seo diferencias entre palabras con tilde y sin tilde 2022
¿Qué diferencia, sin embargo, una tilde en el valor SEO? Para el SEO internacional, especialmente para los hispanos de EE.UU., no es tan crucial llevar acento en las palabras clave. En algunos casos, los términos sin acento tienen un mayor volumen de búsqueda si los comparamos con los acentuados. Pero, cuando se escribe para un público en español -ya sea en EE.UU. o en Latinoamérica- los acentos y otros caracteres especiales son imprescindibles, de lo contrario el contenido no tiene valor.
La noticia de los comunicados de prensa de PRNewswire me hizo muy feliz -un pequeño paso para el hombre, un gran salto para los hispanos-, pero no pude evitar acordarme de mis días en la escuela y reírme un poco.
La próxima vez que escribas algo en español, asegúrate de que escribes la palabra correcta. Utiliza los acentos y otros caracteres especiales con prudencia, ya que podrían evitarte un malentendido o que seas un maleducado. También puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos. Nuestro equipo de escritores y hablantes de español domina los acentos, lo que significa que podemos ahorrarle la vergüenza.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.