Palabras clave para la descripción
El objetivo de una meta descripción es dar a los usuarios una idea del contenido de una página para animarles a visitarla. Para ello, muchas meta descripciones utilizan llamadas a la acción y palabras clave cortas para animar a los usuarios a hacer clic. Otras incluyen emojis u otros unicódigos como marcas de verificación.
Los fragmentos enriquecidos (también conocidos como resultados enriquecidos) son un tipo especial de fragmento que muestra información adicional como carruseles, imágenes o valoraciones con estrellas. Desde el punto de vista del usuario, son más llamativos y proporcionan más información sobre qué esperar de un sitio web, lo que significa que tienen el potencial de aumentar el CTR.
¿Cuáles son los 4 tipos de palabras clave SEO?
Al investigar para descubrir las intenciones de un usuario al realizar una búsqueda, podemos clasificar todas las palabras clave en cuatro categorías principales de intención: comercial, transaccional, informativa y de navegación.
¿Cuáles son los ejemplos de palabras clave SEO?
Las palabras clave son las palabras y frases que la gente teclea en los motores de búsqueda para encontrar lo que busca. Por ejemplo, si quiere comprar una chaqueta nueva, puede escribir algo como «chaqueta de cuero para hombre» en Google. Aunque esa frase conste de más de una palabra, sigue siendo una palabra clave.
Descripción generador de palabras clave
Una meta descripción es un breve fragmento, una etiqueta de descripción en HTML, que resume el contenido de una página web. En la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP), la meta descripción aparece bajo el título de la página y la URL.
Los motores de búsqueda muestran la meta descripción en el listado de resultados de búsqueda sobre todo cuando la frase buscada está contenida en la descripción. En el ejemplo anterior, por ejemplo, verá que la palabra «regalos» está en negrita. Esto se debe a que «regalos» fue la consulta buscada.
La meta descripción debe estar escrita para explicar lo que el lector encontrará en la página, pero también de forma que incite a los buscadores a hacer clic. Además del título de la página, los profesionales del marketing deberían invertir tiempo en probar los títulos de las páginas y las meta descripciones para mejorar la visibilidad y el CTR.
Si utiliza un sistema de gestión de contenidos como WordPress o HubSpot, puede evitar tener que sumergirse en el código HTML, ya que estas plataformas le permiten cambiar la meta descripción, las etiquetas de título y mucho más a través de la configuración general.
Los usuarios harán clic en el contenido que les atraiga y responda a su consulta, así que asegúrate de escribir tu meta descripción pensando en el usuario. Los buscadores apreciarán un buen contenido, sólo tienes que atraerlos para que lleguen a él primero.
Seo meta descripción
Las palabras clave aparecen en las consultas de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda. Por ejemplo, una persona puede buscar zapatos azules en Canadá. Las palabras clave en esta búsqueda serían zapatos azules y Canadá. Para que su tienda aparezca más arriba en los resultados de las búsquedas, debe intentar averiguar qué palabras clave podrían utilizar sus clientes para encontrar sus productos y añadirlas a su contenido.Puede utilizar herramientas en línea para obtener ideas de palabras clave y averiguar con qué frecuencia se utiliza una palabra clave en una consulta de búsqueda. Lo mejor es elegir palabras clave que sean específicas de sus productos y su negocio, pero que aparezcan a menudo en las búsquedas. Ten en cuenta que cuanto más tráfico reciban tus palabras clave, más competencia tendrá tu tienda en las búsquedas, por lo que es posible que tu tienda no aparezca cerca de los primeros puestos de los resultados de búsqueda.
Editar el título y la meta descripción de una páginaLa etiqueta del título y la meta descripción son dos de los elementos más importantes del SEO. Se muestran en los resultados de los motores de búsqueda y proporcionan información a las personas que buscan cosas relacionadas con sus productos. Un buen título y una buena descripción animan a los clientes a hacer clic en el enlace que aparece en los resultados de búsqueda para visitar su tienda.Pasos:
Meta description deutsch
Con tantas combinaciones de palabras clave posibles, la mejor forma de destacar entre la multitud es crear una lista de los productos y servicios de su empresa. Herramientas de pago como el Explorador de palabras clave de Ahrefs o el Explorador de palabras clave de Moz no sólo sugieren qué palabras clave utilizar, sino que incluso muestran la frecuencia con la que la gente busca ese término o lo caro que resulta anunciarse utilizando ese término.
El texto alternativo, también conocido como «atributos alt», «descripciones alt» o «etiquetas alt», es una frase u oración que describe el contenido o la función de una imagen en una página web. En WordPress, el texto alternativo puede añadirse y modificarse a través del código o del cargador de imágenes.
El texto alternativo ofrece tres ventajas importantes. En primer lugar, sirve para el SEO. Cuando se incluyen palabras clave en el texto alternativo, la página web puede posicionarse mejor para esa palabra clave (siempre que no esté «rellena» o se utilice en exceso).
Instala el plugin Yoast SEO en tu panel de control de WP. Activa el plugin y empezarás a ver el campo de meta título y descripción después de cada entrada del blog, que puedes utilizar a tu favor. Alternativamente, puedes usar meta descripciones en el código de cada página.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.