Neilpatel seo analyzer
Profundiza en los datos de tu consola de búsqueda, ya que extraemos información de cada palabra clave para la que aparece tu sitio, no sólo del puñado de palabras clave que lanzaste en un rastreador de rangos hace 6 meses. Ignore el ruido de las palabras clave individuales debido a los proxies, la personalización y las pruebas SERP, y comience a rastrear el rendimiento de cada palabra clave bajo el sol.
Vea qué modificadores de cola larga están generando más tráfico. Descubra la fruta que cuelga baja, como la página dos posiciones que podría reclamar con un poco de amor, o los modificadores de palabras clave que casi rango para que faltan en su título y etiquetas de encabezado.
Deje que SEO Scout le muestre exactamente cuáles son los problemas que están impidiendo que su sitio tenga un mejor rendimiento. No vamos a golpear con 100 elementos de acción, pero se centran en las cuestiones prioritarias en las que una solución puede mover la aguja durante la noche. Desde contenido pobre hasta páginas lentas, desde una estructura de enlaces interna deficiente hasta etiquetas de título débiles o inexistentes, le ayudaremos a descubrir -y solucionar- los puntos débiles de su sitio para ayudarle a subir en las SERPs.
Utilice nuestra herramienta de oportunidad de enlaces internos para encontrar las páginas más relevantes de su sitio que aún no enlazan con su página de destino y, a continuación, añada un nuevo enlace con el texto de anclaje óptimo para obtener grandes beneficios en su rendimiento de búsqueda.
Comprobación canónica
Supongamos que tiene un sitio web y ha empezado a desarrollar contenidos de calidad para atraer a su público en línea. Usted comparte su experiencia a través de entradas de blog y está involucrado en los esfuerzos de SEO. El problema es que no está seguro de si estos esfuerzos están aumentando el tráfico a su sitio web.
Como experto en marketing digital, me he encontrado con varias empresas que afirman que, a pesar de aplicar todas las técnicas de marketing necesarias, no han conseguido conectar con el público adecuado. La principal fuente de malentendidos proviene del hecho de que su estrategia de marketing depende por completo de cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Para determinar una estrategia útil, analice los pasos que ya ha dado y parta de ahí.
A continuación, compruebe sus páginas más visitadas. Haga clic en «Comportamiento» en la barra lateral izquierda y luego en «Contenido del sitio» > «Todas las páginas». De este modo, descubrirá las páginas con mejor rendimiento. Haz clic en la URL de una página concreta y selecciona «Fuente/Medio» en «Dimensión secundaria». Encontrará todas las fuentes desde las que los espectadores han visitado esa página, el número de clics, el tiempo medio de permanencia, las páginas vistas únicas y la tasa de rebote. Esta información te indica qué tipo de contenidos gustan más a tus usuarios y te permite elaborar una estrategia de creación de contenidos.
Prueba de rendimiento del sitio web
Hoy en día, crear un sitio web empresarial ágil y bien gestionado es más que una buena idea. En un mundo cada vez más dependiente de las plataformas digitales y la conectividad en línea, es difícil incluso para las mejores empresas sobrevivir sin un sitio web. Pero crear un sitio web bonito y funcional es sólo una parte del proceso.
También hay que asegurarse de que sea visible para los motores de búsqueda y de que se posicione lo suficientemente bien como para asegurar (y mantener) posiciones sólidas en las SERP. Ahí es donde entran en juego la optimización para motores de búsqueda (SEO) y un análisis SEO exhaustivo.
Construir un gran catálogo de contenidos es algo más que llenar su sitio con información útil. Su contenido también constituye la voz y la personalidad de su sitio web. Es en lo que se basará su público para hacerse una idea de su marca y determinar si es para ellos.
Los motores de búsqueda no sólo se fijan en el contenido de la página para clasificar su sitio. También se fijan en las URL, por lo que es importante asegurarse de que cumplen las normas actuales de SEO.
Comprobador de autoridad de dominio
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.