Seo cuantos caracteres en pagina de inicio

Etiqueta del título

No hay reglas estrictas en cuanto a la longitud de las etiquetas de título y meta descripción. Sin embargo, la longitud recomendada del título es de entre 65 y 70 caracteres, incluidos los espacios, ya que si se sobrepasa esta longitud es probable que se trunque en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, intente mantener la longitud del título en 65 caracteres, incluidos los espacios, para obtener la mejor representación posible. Puede llegar a los 70 caracteres en total, pero intente no sobrepasarlos. Puede utilizar el siguiente espacio de texto para generar su etiqueta de título.

La longitud sugerida de la meta descripción es de entre 150 y 160 caracteres incluyendo espacios. Incluso puedes usar menos caracteres y funciona muy bien si tus descripciones se ven atractivas y se leen mejor, pero no intentes crear descripciones largas que no tengan mucho sentido o descripciones con más de 160 caracteres. Puede utilizar el siguiente espacio de texto para generar la etiqueta de meta descripción.

El título da a los usuarios una visión rápida sobre el contenido disponible en una página web. Suele ser la información principal que se utiliza para decidir en qué resultado hacer clic en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Por eso la etiqueta <title> se considera el elemento más importante para la optimización de los motores de búsqueda (SEO), así que asegúrese de que cada página de su sitio web tenga un título único y descriptivo.

Meta descripción

La tokenización es algo que se hace en el procesamiento del lenguaje natural y la recuperación de información. Es una forma de editar un documento en trozos que facilitan la comprensión del significado de las frases y las palabras. Algunos trozos son frases y otros son palabras sueltas.

«Dada una secuencia de caracteres y una unidad de documento definida, la tokenización es la tarea de dividirla en trozos, llamados tokens , tal vez desechando al mismo tiempo ciertos caracteres, como la puntuación.

Un token es una instancia de una secuencia de caracteres en algún documento particular que se agrupa como una unidad semántica útil para el procesamiento. Un tipo es la clase de todos los tokens que contienen la misma secuencia de caracteres».

«La razón por la que intento alejar a la gente de pensar en números concretos es que ni siquiera se trata de cómo mostramos los títulos, sino de cómo construimos nuestro índice de servicio y cómo tokenizamos la propia página.

Longitud de la meta descripción

Estos cambios eran inevitables, ya que los SEOs intentaban sobreoptimizar los meta títulos rellenándolos con muchas palabras clave. Como resultado, los usuarios se quedaban con un texto que no revelaba lo que había dentro del contenido.

Cuando añades metatítulos únicos para tu página web, atraes a la gente a hacer clic en ellos y también da una idea a los usuarios sobre el contenido de la página. Además, los meta títulos únicos pueden ayudar a evitar la canibalización de palabras clave.

Cuando el algoritmo determina que un metatítulo no ayuda a los usuarios a entender lo que hay exactamente dentro de la página, omite la sugerencia del metatítulo. En su lugar, trata de encontrar texto relevante dentro de la página para crear un título que considere mejor para la página.

Debe destacar por qué deberían considerar hacer clic en su sitio en lugar de los otros competidores que aparecen en la SERP. Es hora de que los SEO se esfuercen por hacer que las meta descripciones sean convincentes e informativas, en lugar de limitarse a rellenar las palabras clave.

Esto es lo mismo para los resultados de los smartphones y de los ordenadores de sobremesa. Además, la mayoría de las consultas de búsqueda basadas en preguntas presentan resultados que tienen una meta descripción de 1500 px en las tres primeras posiciones.

Longitud de la meta descripción seo

Deberá seguir controlando el tráfico y la tasa de clics (CTR) de sus antiguos títulos en comparación con los nuevos, ya que afectará a su SEO. Los resultados orgánicos de su sitio probablemente serán más altos o más bajos también, por lo que tiene que mantener las cosas bajo control.

Puedes acceder fácilmente a los datos de palabras clave tan necesarios como el total de palabras clave relacionadas, la tendencia de búsqueda, el volumen y la intención de búsqueda para identificar las palabras clave relacionadas más rentables e incluirlas en tu meta descripción.

Un consejo adicional a la hora de escribir tu meta descripción es también incluir preguntas populares como primera línea en tu descripción porque no sólo son relacionables sino que a menudo las preguntas son fáciles de despertar nuestra curiosidad, lo que muy probablemente nos lleva a hacer clic. (¡También puedes encontrarlas en el mismo módulo!)

Aunque las etiquetas de los títulos y las meta descripciones no cuentan como un factor de clasificación, el CTR sí.    Optimizar su título y descripción para aumentar su CTR es crucial para su clasificación. Si prefieres escribir un título único en poco tiempo, puedes utilizar un generador de títulos como Blog Title Generator para ayudarte.

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