Seo cuantos caracteres eb pagina de inicio

Meta descripción de Google

Como agencia líder en SEO para Shopify Ecommerce, estamos constantemente monitorizando los efectos de todas las estrategias SEO y su impacto. Después de que cambiaran su meta título, especulamos que podría afectar a su cuenta de resultados, más de lo que esperaban.

Algunas partes de la organización de marketing podrían argumentar que no tiene tanto impacto, incluso los especialistas en marketing digital y optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, nuestras decisiones se basan en datos. Así que no nos limitamos a especular, sino que analizamos las métricas del antes y el después. Examinamos los temas específicos de palabras clave que abandonaron: compras en línea, electrónica, ropa, ordenadores y libros.

Con menos permutaciones de «compras», Amazon consiguió aumentar su tráfico orgánico global a partir del inventario reducido de términos de búsqueda de «compras». Incluso fueron capaces de ahorrar más con las posiciones potencialmente más fuertes con menos frases.

Sus palabras clave «electrónica» no sufrieron tanto como las palabras clave «online». Sin embargo, tanto el tráfico orgánico como el número total de palabras clave relacionadas con este tema se vieron afectados en más de un 25% un año después.

¿Cuántas palabras debe tener una página de inicio para el SEO?

Según Search Engine Land, los contenidos más largos (más de 1.000 palabras) tienden a ayudar a los sitios web a aparecer en los resultados de búsqueda. Forbes indica que una media de 600-700 palabras por página es óptima para el SEO.

¿Cuántos caracteres debe tener el título de una página SEO?

Muchos SEO y sitios web de SEO recomiendan una longitud de etiqueta de título de aproximadamente 50 a 70 caracteres porque eso es lo que Google muestra en las SERPs.

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Título de Google

Sin embargo, si bien puede incluir su propia meta descripción, sigue siendo a discreción del motor de búsqueda si mostrar un fragmento de la misma en las SERPs o tirar de su contenido general para crear una nueva.

Aunque el consenso sea que el SEO no se beneficiará directamente ni siquiera de las mejores meta descripciones (ya que no forman parte de los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda), pueden proporcionar un importante beneficio indirecto.

Una meta descripción bien escrita y convincente puede aumentar el porcentaje de clics (CTR) de los resultados de búsqueda orgánica, aumentar el tráfico a su sitio web y mejorar el compromiso con sus clientes potenciales.

Una meta descripción bien escrita puede tener el potencial de atraer la atención de más lectores y beneficiar indirectamente a su SEO en el proceso, por lo que debe aprovecharla al máximo e incluirla en su estrategia de marketing de contenidos.

Las meta descripciones que son demasiado generalizadas o incluyen más misterio que respuestas pueden alejar el tráfico de su contenido. Lo mismo ocurre con el lenguaje de ventas que elude la respuesta e intenta manipular al lector para que haga clic en su enlace.

Ocultar de la búsqueda de google

Tendrás que seguir controlando el tráfico y el porcentaje de clics (CTR) de tus títulos antiguos en comparación con los nuevos, ya que afectará a tu SEO. Es probable que los resultados orgánicos de su sitio también sean más altos o más bajos, por lo que debe mantener las cosas bajo control.

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Puede acceder fácilmente a los datos de palabras clave tan necesarios como el total de palabras clave relacionadas, la tendencia de búsqueda, el volumen y la intención de búsqueda para identificar las palabras clave relacionadas más rentables e incluirlas en su meta descripción.

Un consejo adicional a la hora de escribir la meta descripción es incluir preguntas populares como primera línea de la descripción, ya que no sólo son fáciles de relacionar, sino que a menudo las preguntas despiertan nuestra curiosidad, lo que probablemente nos impulse a hacer clic. (¡También puedes encontrarlas en el mismo módulo!)

Aunque las etiquetas de título y las meta descripciones no cuentan como factor de clasificación, el CTR sí. Optimizar su título y descripción para aumentar su CTR es crucial para su clasificación. Si prefieres escribir un título único en poco tiempo, puedes utilizar un generador de títulos como Blog Title Generator para ayudarte.

Seo descripción google

La tokenización es algo que se hace en el procesamiento del lenguaje natural y la recuperación de información. Es una forma de editar un documento en trozos que facilitan la comprensión del significado de las frases y las palabras. Algunos trozos son frases y otros son palabras sueltas.

«Dada una secuencia de caracteres y una unidad de documento definida, la tokenización es la tarea de trocearla en pedazos, llamados tokens , quizá desechando al mismo tiempo ciertos caracteres, como los signos de puntuación.

Un token es una instancia de una secuencia de caracteres en un documento concreto que se agrupan como una unidad semántica útil para el procesamiento. Un tipo es la clase de todos los tokens que contienen la misma secuencia de caracteres».

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«La razón por la que intento alejar a la gente de pensar en números concretos es que ni siquiera se trata de cómo mostramos los títulos, sino de cómo construimos nuestro índice de servicio y cómo tokenizamos la propia página.

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