Optimización de motores de búsqueda بالعربي
La optimización para motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero es posible que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt puedan seguir siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no quiera que se rastreen ciertas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, tendrá que crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
Google seo
Si se juntan, el diseño web SEO es el diseño y la creación de un sitio web optimizado para los motores de búsqueda. Abarca las mejores prácticas de SEO que los diseñadores deben seguir al construir sitios web.
Aunque las redes sociales y los anuncios PPC son excelentes para aumentar el tráfico, es importante encontrar formas orgánicas (léase: gratuitas) de aumentar el tráfico de su sitio web y llegar a la página uno de las SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda).
Dado que el décimo resultado obtiene el 2,5% de los clics, es seguro asumir que cualquier cosa que pase de la página uno tiene resultados de tráfico orgánico abismales. Por ello, es conveniente que diseñe y optimice su sitio web lo mejor posible para aumentar las posibilidades de que se sitúe en una posición más alta en las SERP.
Aunque no se conviertan inmediatamente después de descubrir su sitio web, ahora son conscientes de que pueden volver a usted si tienen cualquier otra pregunta relacionada. Esta conciencia de marca en la mente es ideal para aumentar las conversiones, todo porque estaban buscando algo en su industria.
Mejorar el SEO de su sitio web es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing. Garantiza que su sitio web funcione bien y sea fácil de navegar para los visitantes, de modo que puedan encontrar la información que buscan.
Definición de optimización de motores de búsqueda
Podrías pagar mucho dinero para que el mejor redactor del mundo escribiera el contenido más atractivo y asombroso que jamás hayas visto, y aun así tu página no tendría aseguradas las conversiones. La creación de páginas de aterrizaje con SEO le ayuda a conseguirlo.
Así que, hipotéticamente, digamos que te has pasado un poco del presupuesto de tu redactor. Ahora vas a tener que buscar otra forma de generar visitas sin utilizar métodos de pago como el PPC o la publicidad en redes sociales.
Como la mayoría de las campañas de marketing son relativamente cortas, la gente asume que no es necesario optimizar las páginas de destino. Y en parte tienen razón. La mayoría de las promociones son finitas: tienen una vida corta e (inevitablemente) casi siempre terminan. Sin embargo, hay un gran error en esa suposición.
Si está llevando a cabo una promoción única durante unos días o semanas, el número de visitas que generará la optimización de su página para la búsqueda es mínimo. Sin embargo, si realiza una promoción durante unos días o semanas cada año, podría estar perdiendo mucho tráfico de búsqueda (más información al respecto más adelante).
Ejemplo de un sitio web que se adapta a las necesidades del usuario
Ahora considere que el 92,4% de los usuarios de Internet que buscan en sus teléfonos móviles algo cercano visitan ese negocio el mismo día y puede empezar a ver el impacto que el SEO orgánico puede tener en sus resultados. Y la optimización en la página es un factor importante en su clasificación orgánica.
Tener un sitio web bien estructurado es importante por dos razones: En primer lugar, un sitio web dispuesto de manera lógica será rastreado con mayor eficacia por los motores de búsqueda y, en segundo lugar, creará experiencias de usuario más ricas.
Sin embargo, hay pruebas de que desempeñan un papel en la clasificación inicial de un sitio, y algunos profesionales creen que se utilizan para agrupar páginas. Lo que esto significa es que, aunque no deberían ser su máxima prioridad en materia de SEO, tampoco debería ignorarlas.
Piénselo de esta manera: ¿A quién prefiere confiar su 401(k): a un asesor financiero que gestiona la cartera de Warren Buffet o a su primo Jimmy, que vive en el sótano de su tía? Jimmy podría hacer un buen trabajo; incluso podría superar al tipo de Buffet. Pero no tiene la credibilidad que conlleva una firma sólida.
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