Seo como se hace

Seo教學

La optimización para motores de búsqueda no requiere un profesional. Las empresas con sitios web pequeños o medianos y un sistema de gestión de contenidos o una plataforma de comercio electrónico aptos para SEO pueden hacer gran parte del trabajo internamente.

La investigación de palabras clave tiene un doble beneficio. En primer lugar, al descubrir y organizar las consultas de búsqueda relevantes, comprenderá las palabras y frases que utilizan los consumidores para encontrar sus productos y servicios. A continuación, puede utilizar esas palabras clave en las descripciones de los productos, los títulos y las entradas del blog, todo ello para mejorar su clasificación en las búsquedas orgánicas.

Una brecha de palabras clave es una consulta de búsqueda para la que dos o más de sus competidores se posicionan, pero su sitio no. Herramientas premium como Ahrefs y Semrush pueden identificar las palabras clave que faltan, que representan oportunidades para su marca.

Una estrategia de enlaces internos debe incluir todos estos lugares para la diversidad. Utilice widgets de contenido «Relacionado», «Top» y «Popular», y asegúrese de que sus páginas clave están enlazadas directamente desde la navegación principal o a sólo uno o dos clics de distancia.

Mi estrategia de clics favorita son los fragmentos enriquecidos y estructurados. Ambos destacan en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Requieren una codificación mínima mediante el marcado Schema.org o similar. Los plugins de terceros facilitan el trabajo.

¿Qué es el SEO para principiantes?

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de aumentar el tráfico de un sitio web a partir de resultados de búsqueda orgánicos. Incluye aspectos como la búsqueda de palabras clave, la creación de contenidos, la creación de enlaces y las auditorías técnicas. Las empresas pagan a Google para estar aquí.

¿Puedo aprender SEO gratis?

Gracias al duro trabajo de muchos SEO generosos, puedes aprender a optimizar motores de búsqueda de forma gratuita. Todo lo que necesitas son recursos sólidos escritos o creados por expertos en SEO. Hemos recopilado una lista de 50 de los mejores blogs, cursos, vídeos, podcasts, conferencias y herramientas de SEO para que puedas empezar.

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Seo

¿Está usted al principio de su viaje SEO? ¿Quizá ha oído que el SEO puede ayudarle a atraer tráfico a su sitio web y a mejorar su posicionamiento, pero no está seguro de cómo funciona o en qué áreas debe centrarse? Pues ha llegado al lugar adecuado. Siga leyendo y descubra lo que todo profesional del marketing digital debe saber sobre SEO.Definición de la optimización para motores de búsqueda (SEO)Empecemos con una pregunta obvia: ¿qué es exactamente SEO? SEO son las siglas en inglés de «Search Engine Optimization» (optimización para motores de búsqueda), que es el proceso de obtener tráfico a partir de resultados de búsqueda gratuitos, orgánicos, editoriales o naturales en los motores de búsqueda. Su objetivo es mejorar la posición de su sitio web en las páginas de resultados de búsqueda. Recuerde que cuanto más arriba aparezca el sitio web, más gente lo verá. Hoy en día, el SEO se considera una actividad de marketing esencial.

Similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánicaNo todo son diferencias, también hay similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánica:Los tres pilares del SEOComo profesional del marketing digital, saber cómo conseguir que los buscadores encuentren su marca, sitio web o empresa es una habilidad fundamental, y entender cómo evoluciona el SEO le mantendrá en la cima de su juego. Aunque el SEO cambia con frecuencia en pequeños aspectos, sus principios clave no lo hacen. Podemos dividir el SEO en tres componentes básicos o pilares con los que debe estar familiarizado y sobre los que debe actuar con regularidad:

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Optimización de motores de búsqueda (seo)

Si su contenido no está optimizado, los motores de búsqueda no sabrán cómo clasificarlo. Cuando la gente busque los temas sobre los que escribes, tu sitio web no aparecerá en las páginas de resultados de búsqueda y perderás todo ese tráfico.

Nota: Si tu sitio web lleva funcionando más de 6 meses, no cambies la estructura de enlaces permanentes a menos que utilices la opción de números. Si estás usando Día y Nombre o Mes y Nombre, continúa usando eso.

Una de las mejores partes de WordPress es que hay un plugin para todo, y SEO no es una excepción. Hay miles de plugins WordPress SEO lo que hace más difícil para los principiantes elegir el mejor plugin WordPress SEO.

Viene con poderosas características como TruSEO análisis de página, rich snippets schema markup, integración de redes sociales, navegación breadcrumb, soporte avanzado de eCommerce SEO para WooCommerce, SEO local, asistente de enlaces internos, y mucho más.

Si utiliza el plugin AIOSEO, creará automáticamente un mapa del sitio XML para usted. Para encontrar tu mapa del sitio, sólo tienes que ir a esta URL (no olvides sustituir example.com por tu propio nombre de dominio):

Cómo hacer seo

Si te estás iniciando en la optimización para motores de búsqueda (SEO), entonces te conviene un tutorial SEO paso a paso. En este punto, es probable que haya oído hablar de algunos términos básicos, como la búsqueda de palabras clave y la optimización en la página. Pero, ¿cómo aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta ahora?

Le guiaremos paso a paso. No importa lo nuevo que seas en SEO, cualquiera puede empezar con los siguientes consejos de SEO y conseguir que su sitio web se posicione en poco tiempo. Bueno, algo de tiempo. Tal vez un año o más. SEO, usted debe saber, es un juego largo.

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La búsqueda de palabras clave es tan sencilla como elegir una lista de palabras y frases relevantes para su negocio. Piense qué palabras tienen más probabilidades de conseguir que la gente haga lo que usted quiere que haga (visitar su sitio web y enviar un formulario) y céntrese en esas palabras.

Puede utilizar una herramienta específica de búsqueda de palabras clave, pero para los principiantes es aconsejable elegir las palabras clave de forma intuitiva al principio. Por ejemplo, si vende café tostado, podría optar por «café tostado», «café colombiano» y «tostador de café local».

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