Google ignora la meta descripción
Sospecho que la dificultad estriba más bien en que si cambias tus títulos a diario, es posible que nosotros no volvamos a rastrear esa página a diario. Así que puede ser que lo cambie todos los días, pero en los resultados de búsqueda el título que mostramos es de hace unos días sólo porque esa es la última versión que recogimos de esa página. Pero eso es más, yo diría, como un efecto práctico, más que un efecto estratégico».
«Quiero decir, nos ayuda a reconocer cuando algo ha cambiado, pero no necesariamente va a suceder que vamos a decir ‘oh, hemos visto esta página cambiar todos los días. Por lo tanto, vamos a volver a rastrearla todos los días».
Puede ser que la volvamos a rastrear cada día, puede ser que la volvamos a rastrear cada semana o cada mes. Así que los cambios que hagas en los títulos no afectarán a la rapidez con la que rastreamos».
Google cambia el título
Los títulos SEO aparecen en las pestañas del navegador, en los resultados de los motores de búsqueda y en las redes sociales. Títulos de página claros e informativos como «Acerca de South St. Cafe», «Reserva una consulta de Vinyasa Yoga» y «Escultora Jane Cabbott» proporcionan más información a los motores de búsqueda y ayudan a los visitantes a comprender el propósito de la página.
Sugerencia: En la versión 7.1, los títulos de las páginas de la tienda se muestran encima de la navegación por categorías si el Título de categoría está activado en los estilos de sección. En la versión 7.0, los títulos y las descripciones de las páginas se muestran a veces en el sitio, dependiendo de la plantilla.
Mantener los títulos de navegación cortos hace que su sitio sea más fácil de navegar y ahorra espacio en los menús de navegación. Por ejemplo, si el título de la página que se muestra en su sitio es «Acerca de nuestro equipo», podría utilizar el título de navegación «Acerca de».
Google meta title
Aunque algunas fuentes utilizan los términos título de la página y etiqueta del título indistintamente, el título de la página también se puede utilizar para describir el H1 de una página web. La etiqueta del título y el título de la página pueden ser el mismo, pero no siempre.
Si los títulos de las páginas no aparecen directamente en las SERPs, ¿por qué son importantes para el SEO? Porque un título de página fuerte puede mejorar el SEO en su sitio y mejorar la experiencia del usuario debido a su prominencia en la página.
Un buen título de página puede ayudar a reducir las tasas de rebote y aumentar el tiempo en la página. Esto se debe a que un visitante que encuentra rápidamente lo que busca en su sitio es más probable que se involucre con su publicación haciendo clic en otras páginas de su sitio y que pase más tiempo leyendo su contenido.
Esto significa que el título de la página debe ofrecer algo útil al lector. Por lo general, se trata de información que les ayuda a comprender mejor un problema o les acerca a una solución. También puede despertar sus emociones.
Si utiliza palabras clave competitivas, un titular largo suele ser más eficaz. De hecho, según un estudio de contenidos de Backlinko de 2020, los titulares de 14-17 palabras consiguen un 76,7% más de comparticiones sociales que los titulares cortos.
Seo cambiar título de un artículo del momento
El meta título es el título que se muestra en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). El metatítulo también se conoce como título SEO. El Meta título difiere del título de un artículo y aparecerá en la página de resultados de un motor de búsqueda, o cuando el enlace del artículo se comparta en las redes sociales o en otros sitios web. Esto le permite optimizar un título para incluir más palabras clave relacionadas con su producto de las que incluiría en su base de conocimientos.
La actualización del título SEO no cambia el título del artículo en su base de conocimientos. Por defecto, el título SEO es el título del artículo que introdujo cuando lo creó. El título SEO no cambiará con los cambios del título del artículo, puede cambiarlo manualmente.
Al igual que el meta título, la meta descripción es el resumen que aparecerá en la página de resultados de un motor de búsqueda o cuando se comparta el enlace del artículo en las redes sociales. La meta descripción debe ser breve, concisa, convincente y descriptiva del contenido del artículo.
La imagen destacada aparecerá con el título y la descripción SEO cuando el enlace del artículo se comparta en las redes sociales o en otros sitios web. Para añadir una imagen destacada a su artículo, primero debe subirla a Drive.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.