Tendencias de Google
«La palabra SEO por sí sola no es mala», afirma Kelsey Jones, consultora de marketing de contenidos y experta en SEO. «Pero las agencias turbias están utilizando términos vagos para no ser transparentes con los clientes sobre el trabajo real que están haciendo en su sitio web».
«Tengo propietarios de pequeñas empresas que vienen a mí, pidiendo ‘SEO’ y asumiendo que mágicamente los convertirá en el número uno en los resultados de búsqueda simplemente porque otros profesionales de SEO han dicho que es posible en cuestión de meses. Como profesionales, no está bien aprovecharse de gente que no tiene ni idea de lo que está hablando», añade Jones.
También creo que el término ‘contenido’ es un poco engañoso y malinterpretado porque muchos propietarios de empresas o ejecutivos de alto nivel no entienden la sangre, el sudor y las lágrimas que se necesitan para crear un contenido, desde la idea inicial hasta la investigación, la redacción y la promoción».
El término «contenido» es un poco engañoso e incomprendido porque muchos propietarios de negocios o ejecutivos de alto nivel no entienden la sangre, el sudor y las lágrimas que se necesita para crear una pieza de contenido, desde la idea inicial hasta la investigación, la escritura y la promoción. Piensan que cualquiera puede crear «contenidos», pero se necesita un equipo de profesionales que sepan cómo funciona todo el proceso para que sea eficaz.
Palabras clave de cola larga
Las palabras clave son palabras o frases que se utilizan para hacer coincidir los anuncios con los términos que busca la gente. Los tipos de concordancia de palabras clave dictan el grado de coincidencia que debe tener la palabra clave con la consulta de búsqueda del usuario para que el anuncio pueda tenerse en cuenta para la subasta. Por ejemplo, puede utilizar la concordancia amplia para publicar su anuncio en una amplia variedad de búsquedas de usuarios o puede utilizar la concordancia exacta para centrarse en búsquedas específicas de usuarios.
Los tipos de concordancia amplia abarcan todas las consultas de los tipos de concordancia estrecha, y más. Esto significa que una palabra clave de concordancia de frase coincidirá con todas las búsquedas de la misma palabra clave en una concordancia exacta. Del mismo modo, una palabra clave de concordancia amplia coincidirá con todas las búsquedas de palabras clave equivalentes de concordancia de frase y exacta, además de búsquedas adicionales relacionadas. Por lo tanto, obtendrá los mismos beneficios de varios tipos de concordancia en un tipo de concordancia amplia sin necesidad de repetir palabras clave.
Los anuncios pueden mostrarse en búsquedas relacionadas con su palabra clave, lo que puede incluir búsquedas que no contengan el significado directo de sus palabras clave. Esto le ayuda a atraer más visitantes a su sitio web, dedicar menos tiempo a crear listas de palabras clave y centrar su gasto en las palabras clave que funcionan. La concordancia amplia es el tipo de concordancia por defecto que se asigna a todas sus palabras clave porque es el más completo. Esto significa que no tiene que especificar otro tipo de concordancia (como concordancia exacta, concordancia de frase o un tipo de concordancia negativa).
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En su lugar, puedes aprovechar la potencia de nuestras herramientas SEO avanzadas para obtener orientación, producir los activos SEO que tu cliente desee y, a continuación, entregar dichos activos a los clientes mediante el portal de marca blanca de WriterAccess.
No son los que incluirías en tu sitio web o en tu contenido. Más bien, es bueno tenerlos en cuenta para no malgastar el gasto publicitario en anuncios PPC que aparezcan sobre temas no relacionados.
Aunque existen montones de herramientas excelentes para realizar búsquedas de palabras clave, éste suele ser el primer lugar en el que la mayoría de la gente empieza a buscar información sobre la viabilidad de utilizar una palabra clave específica.
Herramienta de palabras clave de cola larga
Existen varios tipos de palabras clave que puede incluir en su contenido. Una combinación de todas ellas le proporcionará los mejores resultados. En este blog, le daremos explicaciones y ejemplos de cada tipo. Pero antes, debes saber exactamente de dónde vienen esas palabras clave y qué hacen esos pequeños bebés por tu contenido.
Una palabra clave en SEO es una palabra o frase que usted incluye en su escritura para ayudar a su público objetivo a encontrar su contenido cuando realizan una búsqueda en línea. Estas palabras clave son las que su público escribe en los motores de búsqueda. A menudo puede encontrar ejemplos de ellas cuando busca un determinado término (que en sí mismo podría considerarse una palabra clave). Una vez que aparezcan los resultados, verá en ellos búsquedas o preguntas relacionadas que podrían interesarle.
No todas las palabras clave que encuentres son iguales. Cada tipo tiene una función diferente. En última instancia, sin embargo, estas diferentes funciones trabajan juntas para lograr el mismo objetivo: atraer tráfico a su sitio web y generar conversiones.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.