Texto de la página de inicio
No hay necesidad de largos discursos, sea directo y convincente. El objetivo es no dejar al cliente ningún margen de maniobra para que no tenga ninguna duda sobre su elección. Es mejor colocarlo por encima de la línea de flotación, ya que muchos usuarios no miran toda la página.
Y si genera constantemente noticias, demuestra que su sitio sigue activo. Y envía una señal positiva a los motores de búsqueda para mantener su posición estratégica en el SEO.
Estructura de la página de inicio de un sitio web
Los visitantes a veces llegan a las páginas de inicio sabiendo lo que quieren. Pero otras veces no es así. Debe diseñar su página de inicio teniendo en cuenta ambas cosas, asegurándose de que sus decisiones estén alineadas con sus objetivos clave.
Si ofrece un gran número de categorías y productos, destaque sólo las opciones más atractivas en la navegación de la página de inicio y utilice un menú desplegable o «megamenú» para crear una subnavegación.
En general, los visitantes que realizan una búsqueda tienen más probabilidades de hacer un pedido. Si su tienda online tiene una gran selección de productos, una barra de búsqueda inteligente y fácil de usar ofrecerá una gran alternativa a los menús de navegación desordenados que pueden alejar a los clientes potenciales.
Por ejemplo, una tienda de relojes podría mostrar sus relojes estrella por encima del pliegue en la página de inicio, y por debajo del pliegue las pulseras con diferentes materiales y otros accesorios relacionados, como cajas de almacenamiento.
Cómo escribir una página de inicio
Tenga en cuenta que los elementos mencionados estarán situados en la parte superior de la página, por encima del pliegue. Depende de usted si quiere añadir información adicional o no. La necesidad variará en función de la complejidad de su oferta.
Sin embargo, para atraer mejor a los visitantes, puede verse tentado a poner varias imágenes y vídeos en el sitio. No es una mala idea, pero no exageres y equilibra el rendimiento de tu sitio con el número de imágenes.
Página de inicio de Seo
Realice una búsqueda en la URL de su página de inicio. Si se muestran los resultados, está en el índice. Por ejemplo, una búsqueda de site:wikipedia.org devuelve estos resultados.
Aunque se rastrean miles de millones de páginas, es imposible incluir todos los sitios. Cuando nuestros rastreadores no encuentran un sitio, suele ser por una de las siguientes razones:
El elemento <title> de su página de inicio puede incluir el nombre de su sitio web o negocio y otra información importante, como la ubicación física de su negocio, o alguna información sobre el dominio o los servicios ofrecidos.
Le recomendamos que utilice datos estructurados con cualquiera de las marcas de anotación aceptadas para describir su contenido. Puede añadir el marcado al código HTML de sus páginas o utilizar herramientas como el marcador de datos y el ayudante de marcado.
Si desea realizar un marcado estructurado sin cambiar el código fuente de su sitio, puede utilizar el marcador de datos, una herramienta integrada en Search Console que admite un subconjunto de tipos de contenido.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!