SEO fuera de página
Si te centras ciegamente en el número de impresiones que tienes para productos individuales y los eliminas de la búsqueda, es muy fácil eliminar cosas que son realmente útiles pero que no son tan comunes.
Puede ser que se trate de una versión archivada de un producto o de una página en la que la gente, tras un cierto periodo de tiempo, necesite volver para encontrar instrucciones para reparar este producto o quiera buscar información histórica sobre este artículo.
Y eso no es algo que ocurra todos los días. Así que si nos limitamos a mirar el número de impresiones, es fácil incluir accidentalmente un montón de cosas que en realidad siguen siendo útiles para la web, sólo que no se utilizan con tanta frecuencia.
Por otro lado, mirando el número de impresiones y los tipos de páginas que tiene en su sitio web, que le puede dar un poco de una mejor comprensión de qué tipo de páginas son más importantes para los usuarios.
Y eso puede guiarte a decir, bueno, este tipo de página es algo que tal vez no quiero proporcionar más o tal vez puede guiarte a decir, bueno, este tipo de página no se ve actualmente como algo útil.
Qué es on page seo
En ese sentido, eso facilita la optimización de la página de inicio porque cuando se teclea el nombre de la empresa, la página de inicio de ese negocio debería ser más relevante que cualquier página del sitio web de la competencia.
Cualquier palabra clave relacionada con la industria o el producto que se califique con empresa, negocio, agencia, firma, oficina, buró, o tipos similares de palabras clave están listos para la página Acerca de nosotros. Y admitámoslo, intentar encajar estas palabras clave en cualquier otro sitio es difícil.
Lo que realmente hagan con esa información es una incógnita. Tal vez le envíen un correo electrónico, tal vez le llamen, o tal vez sólo quieran saber dónde se encuentra. Y es esta última opción la que nos proporciona el forraje de optimización principal.
Se trata de una página de compromiso principal. Si demasiadas personas visitan su página de Contacto y no interactúan, podría ser una señal de que está dificultando las cosas, exigiendo demasiada información o simplemente no está proporcionando las opciones de contacto adecuadas.
En el ciclo de compra, estas páginas sirven con más frecuencia a quienes se encuentran en la fase de compra. Eso significa que esos visitantes tienen una buena idea de lo que quieren, pero quieren saber más sobre las opciones que tienen a su disposición.
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Por lo tanto, es una alternativa orgánica a las campañas de publicidad digital, aunque puede utilizar ambos enfoques de forma complementaria. Al fin y al cabo, la lucha por el espacio en Internet es cada vez más competitiva, lo que requiere estrategias completas y diversificadas.
El SEO on page se centra en las acciones que puede realizar en su sitio web para mejorar su capacidad de posicionamiento en los motores de búsqueda. Para facilitarle las cosas, hemos recopilado una lista de tareas de SEO on-page que le ayudarán a hacer crecer su sitio web optimizando el contenido de las páginas.
También es posible ganar estos enlaces de forma orgánica, mediante la producción de materiales extremadamente relevantes y atractivos. Por eso, cada vez más empresas invierten en contenidos interactivos, que alcanzan mayores niveles de compromiso.
Así, una URL confusa y extensa podría dificultar su posicionamiento en las SERPs y alejar a los usuarios. Por eso es esencial actualizar las URL de las páginas en lugar de utilizar el formato generado automáticamente.
Así pues, más que cualquier especificación técnica, la calidad del contenido es fundamental. De nada sirve seguir todas las exigencias del algoritmo si, al llegar a su página, el lector se enfrenta a un material pobre, irrelevante y obsoleto.
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El SEO en la página (también conocido como «SEO in situ») es la práctica de optimizar el contenido de las páginas web para los motores de búsqueda y los usuarios. Las prácticas habituales de SEO en la página incluyen la optimización de las etiquetas de título, el contenido, los enlaces internos y las URL.
Lo cual tiene sentido. Imagine que acaba de publicar un artículo sobre la dieta ceto. Si su artículo fuera realmente sobre La Dieta Keto, ¿tendría sentido utilizar primero el término «dieta keto» a mitad de página?
Y si tiene sentido, haga una imagen optimizada en torno a su palabra clave objetivo. Utilice un nombre de archivo que incluya su palabra clave (por ejemplo, on-page-seo-chart.png). Y utilice esa misma palabra clave como parte de las etiquetas alt de la imagen.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.