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Deep SEO Con : Jenny Halasz : Optimización de enlaces internos

El complemento del navegador Keywords Everywhere se puede instalar fácilmente en Chrome o Firefox. La mejor parte es que le muestra el volumen de búsqueda mensual, el CPC y los datos de competencia de las palabras clave en múltiples sitios web.

Keywords Everywhere le ahorrará mucho tiempo, tiempo que de otra manera se habría gastado en copiar los datos de un sitio web mientras se encuentra el volumen de búsqueda de otro. Keywords Everywhere le permite encontrar frases de cola larga con su volumen de búsqueda preciso, CPC y datos de competencia.

Ayudamos a facilitar el proceso de encontrar las palabras clave exactas que su público está buscando. Sólo tienes que hacer clic en «Instalar para Chrome» o «Instalar para Firefox» según tu preferencia de navegador actual y ver nuestra herramienta en acción.

Me encanta Keywords Everywhere porque se integra como una extensión tanto si usas Chrome como Firefox. Por ejemplo, sea cual sea la palabra clave que busques, te dará todas las palabras clave relacionadas con las métricas clave aquí para la base de datos que hayas seleccionado ya en el panel de configuraciones, y te proporcionará también las métricas para ello.

Trazar el itinerario de compra con el contenido y las palabras clave para

La distancia de los clics es el número de clics que se necesitan para llegar a una página web o a un documento desde la página de inicio del sitio. Esencialmente, cuanto menor sea la distancia de los clics, mayor será el valor otorgado al documento, si se considera la navegación de un sitio como una estructura web jerárquica.

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Del mismo modo, algunos motores de búsqueda, como Yahoo, también tienen en cuenta la distancia del directorio de archivos de un documento con respecto al índice raíz del sitio. Por ejemplo, dominio.com/page.html debería ser más valioso que dominio.com/home/dominios/marcha/página.html, que está enterrado en el sistema de archivos del sitio.

También es interesante que el SEO black hat haya ido en suplemento después de 182 resultados antes del experimento. Hoy en día, SEO Black hat no va suplementario hasta 554 resultados (lo cual es bastante bueno considerando que esta es sólo mi entrada de blog número 334.)

Además del número de clics fuera de la página principal de un sitio, esto también puede considerar una propiedad de profundidad de URL (Localizador Uniforme de Recursos), para refinar los resultados. La propiedad de profundidad de la URL mide el número de niveles de la URL y se compara con la función de distancia de clics para ajustar la puntuación de clasificación de una página.

Webinar gratuito sobre construcción de enlaces impartido por Pyrite Technologies

Después de sólo unos días de uso de la prueba, Aleyda nos envió un correo preguntando cómo podía utilizar mejor la herramienta para sus necesidades: para realizar un seguimiento activo de sus clientes y recibir una notificación instantánea de cualquier fluctuación de rango.

Después de inspeccionar rápidamente el perfil de enlaces del sitio de uno de sus clientes, añadió más palabras clave en el rastreador de posiciones. Para hacer un seguimiento diario, configuró los activadores de correo electrónico asociados para recibir notificaciones cuando los rankings importantes bajan o aumentan.

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Una vez que todo estaba configurado para este cliente, comprobó su campaña cada dos días para supervisar su posición y la de sus competidores, utilizando la comparación lado a lado, mientras la plataforma lo automatizaba casi todo.

¿Cómo puede afectar el diseño UX a su SEO? | Optimisey

Al representar a Majestic SEO en los Estados Unidos como su embajador de marca, no sólo tengo la oportunidad de trabajar con algunas de las mentes más inteligentes en tecnología de Internet, extracción de big data y análisis procesables, sino que también tengo la oportunidad de mantener mi mano en una de las disciplinas más antiguas que existen en el marketing web.

El SEO (o Search Engine Optimization si te has topado con este post por error pero sigues leyendo) ha aportado a mi carrera profesional algunas de las mejores conversaciones y relaciones más entrañables que he tenido. Así que cuando los chicos de la empresa de software SEO, Linkdex, me pidieron una entrevista para un eBook sobre el estado del SEO en este momento, aproveché la oportunidad para expresar algunas de mis ideas sobre dónde estamos con el SEO y lo que he aprendido de esas conversaciones y relaciones, y lo que he recogido en los últimos 18 meses a través de la interacción con los clientes en Delightful Communications.

No sólo escucharás mi opinión, sino que leerás la sabiduría de gente como Danny Sullivan, Bruce Clay, Marty Weintraub, Dixon Jones, Andrew Girdwood, Cedric Chambaz, Eric Enge, Marcus Tandler, Sara Clifton, Rhea Drysdale, Josh Braaten y Aleyda Solis, por nombrar sólo a algunos.

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