Seo actualizar pagina ranking

Actualización del algoritmo de Google 2023

En esta actualización global del algoritmo central, se produjeron cambios en la clasificación de palabras clave relacionadas con la salud y otros temas delicados. El algoritmo también se ajustó para favorecer la confianza y la experiencia, así como las señales de los usuarios.

Este ajuste de la Actualización E-A-T hizo que los sitios web de salud que se habían beneficiado de la primera Actualización E-A-T perdieran visibilidad. Del mismo modo, algunos sitios web que se habían visto afectados negativamente por la primera E-A-T Update experimentaron una recuperación.

En junio de 2017, una actualización creó (más) mejoras de visibilidad para los dominios de diccionarios. Las URL de diccionarios mejoraron su posicionamiento, principalmente para palabras clave de cola corta que podían tener varias intenciones de usuario diferentes.

Esta gran actualización del algoritmo Penguin se llevó a cabo en varias fases, con una duración de unas dos semanas. En la segunda fase, los sitios web tuvieron la oportunidad de escapar al filtro de Penguin y recuperar posiciones mediante la eliminación de penalizaciones.

El patrón de esta actualización no confirmada fue similar al de anteriores actualizaciones fantasma, viéndose afectado el tráfico de varios sitios web idénticos. Por lo tanto, se supone que se trataba de la cuarta iteración de este ajuste del algoritmo.

Actualización de las revisiones de productos

Como recordatorio, la actualización más reciente antes de ésta fue la actualización general de septiembre de 2022, que tuvo un impacto menos significativo que las actualizaciones anteriores. Sin embargo, dada la naturaleza de la actualización actual, es crucial estar preparado para posibles cambios en las clasificaciones de búsqueda.

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Día 3 tras el lanzamiento: Parece que la oleada de activaciones del algoritmo ha vuelto a niveles normales, pero algunos sitios web siguen experimentando fluctuaciones en sus clasificaciones. Es posible que no se trate de una tendencia persistente, ya que los despliegues de algoritmos suelen realizarse por fases, lo que significa que puede haber días con distintos niveles de actividad en la próxima semana.

Día 7 después del lanzamiento: Tras varios días de actividad reducida, parece que el lanzamiento vuelve a cobrar impulso, como indica el aumento de las fluctuaciones de las SERP en el sensor de SEMRush. Sin embargo, el sensor aún no ha alcanzado el umbral crítico, lo que sugiere que los cambios significativos pueden no ser inminentes.

Hoy hemos publicado la actualización de las revisiones de productos de febrero de 2023, que se aplica a estos idiomas en todo el mundo: Inglés, español, alemán, francés, italiano, vietnamita, indonesio, ruso, holandés, portugués y polaco. Tardará unas 2 semanas en implementarse por completo. Más información en: https://t.co/YpNnK97G3O

Google core update mai 2022

Los resultados de indexación varían en función del sitio. Si tiene una pequeña empresa (por ejemplo, una tienda de armarios de cocina de lujo) que no tiene un gran volumen de búsquedas, su tasa de indexación será más lenta porque la gente no busca activamente sus servicios en grandes concentraciones. Pero si su sitio web representa a una marca nacional de reparación de electrodomésticos, su índice de indexación será mayor.

El buscador también ha señalado que algunos cambios llevan su tiempo. Mientras que los cambios en el panel de conocimiento y las predicciones de autosugerencia se producen rápidamente, los fragmentos destacados y otros cambios en torno a los resultados principales de la web pueden tardar mucho más.

  Ejemplos seo de paginas multilingues

La gente tiende más a hacer clic en los artículos publicados más recientemente. Sobre todo cuando se trata de temas que cambian constantemente, como el SEO, la sanidad o la tecnología. La actualización de su contenido le dará una fecha de publicación reciente, por lo que es más probable que los usuarios hagan clic en su sitio.

Actualización de contenidos útiles

El post es nuevo en mi sitio, por supuesto, pero el sentido común SEO dice que el nuevo contenido sin ningún tipo de backlinks y amplificación tendrá más dificultades para clasificar, especialmente en nichos muy competitivos, como la historia (donde Wikipedia probablemente domina). Tendrás que hacer grandes esfuerzos de link building para dominar los resultados con una página nueva y ¡todos sabemos lo arriesgado que es eso! (suele conllevar una penalización).

Brian Dean lo dejó bastante claro con su blog. Publica poco, por lo que su sitio web está casi siempre quieto. Sin embargo, su contenido siempre ocupa los primeros puestos. Yo también tengo un blog en rumano en el que no publico desde hace más de 6 meses. 9/10 artículos aparecen en la primera página y 6/10 en las tres primeras posiciones.

Podrías argumentar que los resultados «más frescos» se clasifican mejor que esos. Bueno, tienes razón pero eso no prueba nada, porque uno puede decir «los resultados más frescos también clasifican por debajo e incluso vienen de sitios grandes como Hubspot».

  Estructura pagina inicio seo

¿Notas alguna diferencia con los ejemplos SEO que puse antes? Aquí no hay ningún artículo de 2009 o 2010, ¿verdad? Son todos de 2019, publicados apenas un mes antes de que yo escribiera este post. El segundo artículo ni siquiera indica la fecha, sino el número de días que hace que se publicó. También puede ser horas a veces en lugar de días.

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