Seo 2019 conviene poner kee words en negrita

Mejores prácticas técnicas de SEO

Tenga siempre presente la regla número uno del SEO:    Hagas lo que hagas en tu sitio web, hazlo primero para el usuario.    El mayor error que veo que comete la gente al ejecutar cualquier tipo de estrategia SEO es «eludir» el sistema.

Cuando los motores de búsqueda rastrean el contenido de su sitio web, obtienen mucha información. Cuando terminan determinan un «tema» para cada página individual y un «tema» general para su sitio web. Es importante saber esto porque los motores de búsqueda definen su tema basándose en las palabras individuales y las combinaciones de palabras de cada página. También se fijan en los backlinks, pero eso es otro artículo.    La autodefinición de estos temas se llama SEO on-page.

4. Además, usted quiere que su frase de palabras clave aparezca en una proporción de saturación del 3 – 7% para cada página para SEO.    Recomiendo descargar SEO Quake.    Una vez que lo tenga instalado, simplemente haga clic en el enlace de densidad en el menú y le dará un informe similar al siguiente ejemplo.

5. Incluya una etiqueta de encabezado 1 con su frase de palabra clave principal en cada página por encima del contenido de las páginas.    La palabra eCommerce es la frase clave principal que tiene la Etiqueta H1.    Es una fuente más grande, en negrita por encima del contenido y es importante para SEO.

¿Es bueno el texto en negrita para el SEO?

Poner en negrita los fragmentos de texto importantes de un párrafo puede mejorar el SEO de una página web y facilitar la comprensión del contenido por parte de Google.

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¿Son importantes las palabras clave para el SEO 2022?

Las palabras clave siguen siendo importantes en 2022. Asegúrese de que sus páginas web están optimizadas con palabras clave para que se indexen correctamente en los motores de búsqueda y tengan mayor visibilidad. La investigación de palabras clave es muy valiosa para comprender quiénes son sus clientes potenciales y qué buscan.

¿Qué es una palabra clave en un SEO?

Las palabras clave son ideas y temas que definen de qué trata su contenido. En términos de SEO, son las palabras y frases que los buscadores introducen en los motores de búsqueda, también llamadas «consultas de búsqueda». Si hierve todo en su página – todas las imágenes, vídeo, copia, etc.

Lista de control SEO

La investigación de palabras clave y las frases clave siguen siendo un elemento extremadamente importante de la SEO. Sin embargo, sus funciones y técnicas de uso cambian constantemente. Cuando empecé mi aventura con el SEO hace unos 10 años, entonces estaba de moda meter palabras clave por todas partes en la página, dondequiera que se pudieran añadir: contenido, metadatos, pie de página, sin tener en cuenta el hecho de que este contenido es ilegible para el usuario. Y lo que es peor, los partidarios del black hat SEO estaban entonces dispuestos a ocultar las palabras clave en el código utilizando la fuente o el color de fondo más pequeños, para que el usuario no pudiera ver el texto, mientras que el robot sí podía encontrarlo en el código Html. Hoy en día, por supuesto, tales acciones son inaceptables, y el uso de palabras clave también es diferente de lo que era antes.

Las palabras clave desempeñan un papel crucial en el mundo del SEO. Las estrategias SEO a menudo se construyen en base a ellas. Luego, sus posiciones en los resultados de búsqueda son determinantes para los resultados obtenidos. Por supuesto, el SEO no se basa únicamente en las frases clave, y el objetivo suele ser el tráfico orgánico cualitativo, no las posiciones en sí. Sin embargo, no cabe duda de que si no se mide la posición de las frases clave de la empresa, es difícil estimar los resultados o planificar otras estrategias de SEO.

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«Esto es algo que surge de vez en cuando. Revisé dos veces antes de la sesión, en realidad, y Matt Cutts hizo un video, creo, en como, 2012 o algo por el estilo acerca de negrita y fuerte en las páginas.»

«Así que por lo general sí tratamos de entender de qué se trata el contenido en una página web, y nos fijamos en diferentes cosas para tratar de averiguar lo que realmente se está enfatizando aquí, y eso incluye cosas como los encabezados en una página.

Pero también incluye cosas como lo que está en negrita o enfatizado en el texto de la página. Así que hasta cierto punto eso tiene un poco de valor extra, en el sentido de que es una señal clara de que realmente piensas que esta página o este párrafo trata sobre este tema.

Mientras que si tomas un puñado de frases o palabras dentro de tu página completa donde dices que esto es realmente importante para mí y las pones en negrita, entonces es mucho más fácil para nosotros decir bueno, aquí hay un montón de texto, y este es potencialmente uno de los puntos más importantes de esta página, y podemos darle un poco más de valor.

Seo texto en negrita

Piense en sus usuarios y en la forma en que consumen sus contenidos. Normalmente los visitantes «escanean» su contenido. Por lo tanto, debería utilizar etiquetas de negrita y cursiva para dar estilo a su contenido y facilitar su lectura y consumo por parte de los usuarios.  Esto mejorará su experiencia de usuario y les resultará más fácil interactuar con tu contenido.

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La gente tiende a escanear las páginas web en lugar de leer cada palabra. Poner en negrita las palabras y frases clave puede no tener un impacto en la clasificación de su página, pero sin duda ayudará a la legibilidad y el consumo de su contenido. Estilizando las frases y palabras clave más relevantes con etiquetas en negrita y cursiva, está ayudando al usuario a entender su contenido más rápidamente, lo que proporcionará una mejor experiencia de usuario e incluso reducirá la tasa de rebote de la página.

Soy un consultor SEO y SEA con sede en Shanghai con más de 7 años de experiencia y más de 25 sitios web en mi cartera de SEO. Ayudo a las empresas a dirigir más tráfico web, construir una reputación web más fuerte y aumentar sus ventas en línea.

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