Cazuela de pollo y quinoa con calabacín
Servir el plato en un bol grande es estupendo para las cenas familiares, en las que cada uno puede servirse su propia ración. Pero para controlar mejor las porciones o preparar la comida, es mejor separar la receta en cuatro raciones iguales.
Si desea recalentar esta comida para el almuerzo o la cena, simplemente guarde la receta terminada en recipientes individuales ecológicos aptos para microondas, colóquela en el frigorífico y luego recaliéntela antes de comer.
NutriciónCalorías: 456kcal | Carbohidratos: 51g | Proteínas: 27g | Grasas: 17g | Grasas saturadas: 3g | Colesterol: 36mg | Sodio: 288mg | Potasio: 864mg | Fibra: 8g | Azúcar: 14g | Vitamina A: 3882IU | Vitamina C: 13mg | Calcio: 86mg | Hierro: 4mg
Cazuela de pollo con quinoa y champiñones
Cómo hacer ensalada de pollo y quinoa – Una ensalada saludable hecha con pollo desmenuzado, quinoa, perejil y algunos ingredientes más. Esta ensalada de pollo y quinoa es un fantástico almuerzo energético. Sanjeev Kapoor
Ensalada de pollo y champiñones a la parrilla, Ensalada de pollo, Ensalada picante de pollo y salchichas, Ensalada tropical de pollo y farfalle . También puedes encontrar más recetas de Ensaladas como Ensalada de Burghul con Aderezo de Tomate Ensalada de Frutas Picante Ensalada de Mango y Quinoa Hojaldres de Lechuga Vegetales
Seas un niño o un adolescente o un adulto o un anciano, ¡los amantes del pollo están de moda en todo el mundo en todo momento! ¡Una carne que es la favorita de todos más allá de toda creencia! Cuando se cocina, se puede presentar de muchas formas. Saltéelo, fríalo, mézclelo, hornéelo, cocínelo al vapor… cómalo como quiera. Sea cual sea su forma al cocinarlo, su sabor puede cambiar, pero su carne sigue siendo rica en proteínas, baja en grasas y se digiere fácilmente.
Método Paso 1 Picar el perejil Paso 2 Mezclar en un bol la quinoa, el perejil picado, el tomate, la cebolleta, el pollo y la sal. Paso 3 Para el aliño, mezcla salsa de soja, aceite de oliva, zumo de limón y sal en otro bol. Paso 4 Añadir el aliño a la ensalada y mezclar bien. Paso 5 Servir inmediatamente. Información nutricionalCalorías : 946 Kcal Hidratos de carbono : 118,5 gm Proteínas : 51,5 gm Grasas : 29,5 gm Otros : Niacina- 2,4mg
Bol de quinoa con pollo
Cuando la sartén esté caliente, añade 3 dientes de ajo picados o 1 1/2 cucharaditas de ajo picado y 1 cebolla roja mediana picada. Deja que se cocinen removiendo de vez en cuando durante un par de minutos o hasta que empiecen a dorarse.
Baja el fuego a medio-bajo y mezcla 1 lata de tomates cortados en dados sin sal añadida, 1 lata de salsa de tomate, 1/4 de cucharadita de pimiento rojo triturado, 1/4 de cucharadita de pimienta de limón, 1/2 cucharadita de orégano, 1/2 cucharadita de albahaca, 1/2 cucharadita de perejil, tu quinoa cocida y 1 1/2 libras de pechuga de pollo cortada en trozos pequeños.
The Protein Chef participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa publicitario de afiliación diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones mediante enlaces a Amazon.com y sitios afiliados.
Recetas de pechuga de pollo y quinoa
A menudo hay momentos en los que cocinar todos los días resulta difícil. Esto es especialmente cierto para quienes trabajan fuera de casa y, por lo tanto, tienen poco tiempo para cocinar. Estas dos comidas pueden servir para aliviar el problema, ya que sólo hay que cocinar el doble de pollo y quinoa el primer día, y utilizar la mitad al día siguiente. Esto ahorra mucho tiempo, ya que sólo hay que cocinar una vez, sin embargo, las dos comidas serán diferentes en sabor y textura.
Así, el primer día se prepara pollo marinado al limón con ensalada de quinoa. Mientras cocinas, utiliza el doble de cantidad de pollo y quinoa: 8 pechugas de pollo y 1,5 taza de quinoa seca. Utiliza la mitad y refrigera el resto inmediatamente. Ten en cuenta que esto no alargará mucho el tiempo de cocción.
Tenga en cuenta que ambas comidas son muy saludables. Ambas utilizan pechugas de pollo, que son bajas en grasa y ricas en proteínas, y quinoa, que es una buena fuente de fibra y también es rica en proteínas. En ambas comidas se utilizan muchas verduras para hacerlas aún más saludables y reducir la cantidad de calorías consumidas.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.