Citas para San Valentín
https://codegrooming.com/The mundo celebra el amor. Las parejas hacen que este día sea especial, regalando y pasando tiempo juntos. El Día de San Valentín está lleno de preciosos ramos de flores, globos en forma de corazón, montones de dulces y tarjetas sentimentales que harán sonrojar a todo el mundo. Planificar y regalar es lo más difícil.
Como el amor está en el aire, también lo están las campañas de las marcas. Las marcas han propuesto ideas creativas para que la planificación y los regalos sean más memorables para las parejas. He aquí algunas marcas con sus campañas de San Valentín:
Para salvar los corazones jóvenes de la creciente presión de hacer de este día un día muy especial con sus Consejos de Amor Inolvidable, Cadbury Dairy Milk Silk juega a ser cupido una vez más tomando la ruta digital y aprovechando su sitio web www.cadburysilk.com. Aplicando la tecnología de código QR (escaneado en los envases), cada envase llevará a los consumidores al micrositio dedicado con ideas únicas comisariadas y expresadas por creadores de las redes sociales como el famoso músico Armaan Malik, la popular YouTuber Prajakta Koli y los trotamundos Vidit Taneja y Savi Munjal (Bruised Passports). Pero aquí viene un giro poderoso: cada consejo romántico único se empareja con un consejo de amor saludable que sensibilizará a los consumidores sobre la importancia del respeto, el consentimiento y los límites también, todo en la voz de sus creadores favoritos.
Activaciones de San Valentín
Cada año, marcas de todo el mundo se desmarcan de la competencia creando emotivas campañas de vídeo para San Valentín. Algunas marcas se centran en el aspecto «romántico» del 14 de febrero, mientras que otras se centran en la unión en todas sus formas. Pero lo que todas tienen en común es que son conmovedoras y, lo que es más importante, dan a conocer la marca.
Este San Valentín, en el que los vídeos superan rápidamente a las fotos en las redes sociales, tienes el poder de crear vídeos y anuncios de San Valentín que conmuevan a tus espectadores y les hagan sentirse más conectados que nunca con tu marca. Esto es exactamente lo que han hecho las cinco marcas siguientes. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores vídeos de San Valentín a lo largo de los años y por qué fueron tan eficaces.
Aunque la narrativa romántica suele ser lo que nos viene a la mente para San Valentín, Kmart consiguió emocionar a los espectadores con un giro inesperado. Mientras este adolescente prepara su cena de San Valentín, dispone los regalos y cocina, esperamos ver a su cita, una chica de su edad. Pero entonces, Kmart nos sorprende con su increíble final.
Lemas publicitarios para San Valentín
Los comerciantes deberían aprovechar este impulso, ya que 2022 también será un año en el que el amor y Corona irán de la mano. En este artículo, hemos recopilado las mejores campañas de San Valentín jamás concebidas, para dar un incentivo adicional a los vendedores y empresarios para que inviertan en el espíritu del día de los enamorados. Nos adentraremos en las últimas tendencias y exploraremos cómo celebran las marcas famosas a Cupido y a sus fieles seguidores, ofreciendo inspiración para este glorioso día del romance.
El amor ya es un campo de batalla de por sí; si añadimos la pandemia a la mezcla, todo se complica aún más, no sólo para las parejas, sino también para los profesionales del marketing. Encontrar una pareja, interpretar ese amor y decidir cómo celebrarlo han cambiado radicalmente. Por eso, las últimas tendencias sugieren algunas alternativas bastante significativas que toda empresa debería tener en cuenta antes de cerrar su estrategia de marketing de San Valentín.
Independientemente de la dirección que vaya a tomar su estrategia de marketing de San Valentín, en un primer momento, eche un vistazo a algunas de las campañas más creativas. Llevadas a cabo por marcas famosas, estas campañas publicitarias le proporcionarán la inspiración que tanto necesita para su planificación general.
Campañas de San Valentín
2022 podría ser el año en que San Valentín salga por fin de la sombra de la pandemia. Se prevé que el gasto de los comercios estadounidenses en torno a este día alcance los 24.000 millones de dólares, más que en 2021, pero no tanto como en 2020.
Aun así, hay mucho que adorar en la creatividad, el humor y la belleza de las últimas campañas de San Valentín de marcas de todo el mundo. Desde anuncios en vídeo hasta «zines» (o mini revistas) y concursos, el resumen de las mejores campañas de marketing de San Valentín de este año es una celebración de la narración inteligente y los enfoques omnicanal. Échales un vistazo:
Los bombones son uno de los regalos más populares de San Valentín: sólo en Estados Unidos se gastan 1.800 millones de dólares en dulces. Este anuncio da un giro inteligente a los estereotipos de San Valentín, mostrando a parejas que hacen regalos desastrosos. Todos conocemos la horrible sensación de fracasar con un regalo, por lo que el anuncio es muy cercano. Aunque el eslogan «Sé más considerado» suena un poco sermoneador, sin duda es cierto y nos inspira a todos a mejorar nuestras compras de regalos de San Valentín. ¿Cómo? Comprando un Toblerone, por supuesto.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.