Revista Gtr
La campaña más premiada por su eficacia es «Contract for Change», de FCB Chicago y FCB Nueva York, por la que Michelob hizo más sostenible el sector agrícola estadounidense creando un programa que incentivaba a los agricultores a convertirse en productores ecológicos.
Tras entrar en el top 10 por primera vez el año pasado, FCB New York ha pasado del puesto 7 a convertirse en la agencia creativa más importante. Con tres campañas entre las 100 primeras, incluida la número 1, Contract for Change.
Wavemaker Mumbai, que el año pasado ocupaba la quinta posición, ha conseguido el primer puesto gracias a su campaña «Not Just a Cadbury Ad 2.0», que este año ocupa el segundo puesto. Mindshare Nueva York ha entrado entre los diez primeros y se ha hecho con la segunda posición, desde el puesto 17 del año pasado. Zenith Bogotá ocupa el tercer puesto.
Después de nueve años situándose entre las cinco primeras redes por eficacia, Ogilvy ha subido un puesto para convertirse en la primera red por primera vez en su historia. La red tiene nueve campañas entre las 100 primeras y siete agencias en la clasificación de agencias creativas.
DDB Worldwide pasa del quinto puesto al segundo este año, con un total de siete campañas entre las 100 primeras y tres agencias creativas y dos digitales/especializadas entre las 50 primeras. Leo Burnett ocupa la tercera posición, desde la novena del año pasado. La red cuenta con nueve campañas y tres agencias creativas y una digital/especializada entre las 50 primeras.
Noticias de las tiendas libres de impuestos
Los premios CV Magazine 2018 Best in Business reconocen y celebran el duro trabajo y el éxito de profesionales de todo el mundo que han ido más allá para mantener el liderazgo en su sector, innovar y lograr resultados sobresalientes en comparación con sus homólogos.
«Es un honor para nosotros recibir el premio a la Agencia de Inbound Marketing más destacada de 2018 de CV Magazine. Este premio significa mucho para nuestro equipo, ya que seguimos esforzándonos por innovar y ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de estrategia y experiencia en marketing digital para ayudarles a alcanzar sus objetivos», afirma Elyse Flynn Meyer, fundadora de Prism Global Marketing Solutions.
Global marketing world ltd
NUEVO PREMIO CSCMP: Premio Gail Rutkowski a la Excelencia en el TransporteSe aceptan candidaturas hasta el 8 de mayo de 2022 El Premio Gail Rutkowski a la Excelencia en el Transporte (GR-TEA) reconoce a las empresas o… Read More
La OFAC emite la Licencia General 8G para Venezuela que extiende la autorización de ciertas transacciones para empresas estadounidenses de petróleo y gasLa Oficina de Control de Activos Extranjeros («OFAC») del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió la Licencia General 8G («GL 8G»), que autoriza cinco (5)… Read More
La eficiencia es una de las características más importantes de cualquier flota, pero una de las más difíciles de conseguir. Aunque se trata de un problema polifacético, el elevado tiempo de detención de los camiones es uno de los obstáculos más significativos para la eficiencia de las flotas.
La detención de camiones, cuando los conductores deben permanecer inactivos mientras esperan a que se carguen sus camiones, es un reto casi universal en la industria. Según una encuesta realizada en 2020, el 87% de los conductores de camiones emplean entre el 17% y el 29% de su tiempo de conducción.
Las tarifas de transporte que se dispararon durante las interrupciones causadas por la pandemia han caído en picado -algunos lo llaman ahora «recesión del transporte de mercancías»-, ya que el exceso de existencias en todo EE.UU. ha reducido la demanda. Esto ha colocado al sector en desventaja durante las negociaciones contractuales anuales, ahora en pleno apogeo, pero significa que los minoristas y otros clientes se beneficiarán de unos costes de transporte más bajos.
Revista mercadotecnia global en línea
Fabian estudió Informática Aplicada en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ravensburg-Weingarten, donde descubrió su pasión por la usabilidad, la analítica web, la optimización de la conversión y el SEO. Trabaja en xpose360 GmbH desde hace casi seis años, tres de ellos como jefe de equipo en SEO. Ahora es Supervisor Senior SEO, y también es responsable del SEO técnico.
Para demasiadas empresas, la accesibilidad de su sitio web aún no ha sido un área de preocupación. Sin embargo, puede incluso tener un efecto positivo en sus clasificaciones orgánicas. Le mostraremos lo que el SEO puede aprender de la accesibilidad y cómo puede eliminar fácilmente las barreras en su propio sitio web.
El impacto medioambiental de los sitios web se está convirtiendo en un tema candente en todo el mundo. Veamos algunos ejemplos inspiradores de diseños de sitios web sostenibles que utilizan los recursos de forma eficaz y ahorran energía, al tiempo que ofrecen una experiencia de usuario de primera categoría.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.