Retainer

Retenedor

Los retenedores generales son el tipo tradicional de retenedores en los que un abogado se compromete a encargarse de un caso o de futuros asuntos que surjan para un cliente. Estos acuerdos pueden ajustarse a las necesidades específicas del cliente, como periodos de tiempo o impedir que el bufete represente a competidores, pero el objetivo de un anticipo general es garantizar la disponibilidad de un abogado o bufete en caso de que surja un asunto. La compensación es sólo por reservar esta disponibilidad. El abogado o el bufete tendrán otros honorarios por los servicios prestados. Este tipo de anticipo sólo suele aparecer cuando el abogado o el bufete tienen un talento especial o conexiones con el cliente.

Un tipo más popular de anticipo es el anticipo de seguridad (también conocido como honorarios de retención), en el que el cliente realiza un pago por servicios futuros, pero el dinero no llega al abogado hasta que éste gana la compensación. El objetivo de un anticipo de seguridad es garantizar que haya fondos disponibles para pagar al abogado y al bufete. Cuando se paga el anticipo de garantía, se deposita en un fondo fiduciario y no en el abogado. El abogado puede recibir una compensación periódica por los servicios prestados o una vez finalizados los servicios previstos en el acuerdo. A veces, el cliente debe reponer el dinero del anticipo de seguridad que se utiliza para pagar los honorarios del abogado. Estos acuerdos pueden implicar que el abogado reciba la totalidad del anticipo tras la prestación de los servicios o que el cliente pueda recuperar el dinero o pagar más si el abogado va a facturar por horas. Aunque los hay de distintas variedades, el objetivo de un anticipo de seguridad es garantizar que los abogados reciban su pago, lo que puede ser importante en algunas circunstancias, como la quiebra.

  Ejemplos de optimizacion de procesos

Tasa de retención

Ahora que a su hijo por fin le han quitado los brackets, probablemente piense que su tratamiento de ortodoncia ha terminado. Por desgracia, esto no es del todo cierto. Enderezar los dientes es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad es mantenerlos así. Ahí es donde los retenedores dentales pueden ser muy útiles. Muchas personas llevan retenedores durante muchos años después de quitarse la ortodoncia para mantener los dientes rectos y una sonrisa radiante, pero conseguir que tu hijo se ponga el retenedor puede ser toda una tarea. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre los retenedores para que puedas acostumbrar a tu hijo a llevarlos correctamente, ¡con el menor estrés posible!

Removibles. El niño puede ponérselos y quitárselos todos los días. Pueden ser retenedores de alambre (hechos de alambre y un material similar al plástico) o retenedores transparentes (cubetas transparentes hechas de un material similar al plástico).

¿Para qué sirven los retenedores? Su hijo puede necesitar un retenedor por varias razones. Los retenedores suelen ser necesarios después de retirar los aparatos, para que el hueso que sujeta los dientes pueda reconstruirse una vez que éstos se han movido. Los retenedores también ayudan a mantener las nuevas posiciones de los dientes una vez finalizado el tratamiento ortodóncico activo.

Gato retenedor

Los aparatos dentales y los retenedores son tratamientos que se utilizan para mejorar el aspecto o para corregir la mordida o la función de la mandíbula. Tardan de 1 a 2 años en ser efectivos y hay que cuidarlos mucho.

  Plugin fidelizacion woocommerce

Los aparatos suelen ser colocados por un ortodoncista, un dentista con al menos 3 años más de formación especializada para asegurar la correcta posición de los dientes. Algunos dentistas generales también ofrecen determinados servicios de ortodoncia. No es necesario que te remitan a un ortodoncista, pero puede ser útil, ya que permite a tu dentista facilitar información importante al ortodoncista.

Si te van a colocar aparatos de ortodoncia, es posible que antes tengas que someterte a un tratamiento para preparar la boca. Por ejemplo, puede que necesites llevar un expansor durante unos meses para ensanchar el maxilar superior. O puede que haya que extraerle uno o varios dientes.

Cuando tu boca esté lista, el ortodoncista o dentista te limpiará bien los dientes y te colocará los brackets. Después te colocará los alambres. Esta parte es bastante sencilla y suele durar entre 30 y 60 minutos.

Acuerdo de retención

Un anticipo es una cantidad de dinero que se paga por adelantado para garantizar los servicios de un consultor, autónomo, abogado u otro profesional. Los honorarios de anticipo se pagan normalmente a terceros que han sido contratados por el pagador para realizar una acción específica en su nombre. Estos honorarios, casi siempre pagados por adelantado, sólo garantizan el compromiso del receptor. Además, los honorarios de anticipo no suelen representar el coste final total de los servicios prestados.

Un honorario de retención es un pago por adelantado que hace un cliente a un profesional, y se considera un anticipo de los futuros servicios prestados por ese profesional. Independientemente de la ocupación, los honorarios de retención financian los gastos iniciales de la relación laboral. Por este motivo, este tipo de honorarios suelen permanecer en una cuenta separada del salario por hora del consultor, autónomo o abogado. Esto garantiza que el dinero no se utilice para fines personales antes de que los servicios se hayan prestado por completo.

  Cuáles son las características de un eslogan

Por ejemplo, un abogado puede cobrar un anticipo de 500 dólares. Si el abogado cobra un total de 100 $ por hora, el anticipo cubre todos los servicios hasta el límite de cinco horas. A continuación, el abogado factura al cliente el coste de las horas adicionales que invierta en su nombre.

Rate this post
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: