Después del OMX, el FLUYEZCAMBIOSkomm tuvo lugar nuevamente este año. Obviamente, no nos perdimos el evento para intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias de FLUYEZCAMBIOS.
Nota clave: posición cero
En su keynote, Marcus Tandler de Ryte hizo un repaso del año pasado, caracterizado, entre otras cosas, por la conversión de onpage.org. Al mismo tiempo, se aventuró a vislumbrar el futuro de Google. También argumenta que el CTR en los resultados de búsqueda es un factor de clasificación. Las noticias falsas son un tema joven que todavía significará mucho trabajo para Google en el futuro. Aquí Google usa un puntaje de confianza; un índice basado en una base de conocimientos de 1600 millones de hechos, de los cuales 271 millones ya son verdaderos o correctos con más del 90 % de confianza. Al igual que el año pasado, la velocidad y el AMP son un tema importante. AMP tiene el potencial de ser el próximo HTML. Igualmente emocionante es la afirmación exagerada de que a Google le gustaría alojar la web porque el rastreo es ineficiente y costoso. Pero explica por qué temas como AMP y PWA se impulsan de esta manera: en casi todas las áreas de la web, el crecimiento solo ocurre en los dispositivos móviles. Por lo tanto, un sitio de construcción importante es el desarrollo y establecimiento de un estándar de pago web que cubra formularios, dispositivos, navegadores y métodos de pago.
FLUYEZCAMBIOS basado en datos con un enfoque en Google Search Console
En su presentación, Sebastian Erlhofer destacó la importancia del análisis de datos en relación con el FLUYEZCAMBIOS. Una afirmación en la que podemos estar totalmente de acuerdo. Pero no siempre tiene que ser Big Data: el 99,6 % de las empresas en Alemania son, por definición, pequeñas y medianas empresas. No hay «Big Data» allí. Pero también puede usar Google Search Console, Google Analytics y los registros del servidor para realizar una gran cantidad de análisis que lo ayuden a tomar decisiones.Patrick Christoph se ha centrado particularmente en administrar la indexación y el rastreo. Toda la tienda se escanea todas las noches para verificar qué páginas de categoría se han agregado. Se espera que el nivel de indexación sea del 99 por ciento en el futuro, una meta que casi alcancé en Otto. Las páginas no indexadas se revisan manualmente.
En lo que respecta al rastreo, le gustaría trabajar en una URL por contenido. Debido al sistema, hay muchos duplicados que obtienen los cánones correspondientes. Pero también se han desindexado las posibles pero inútiles combinaciones de filtros. Un ejemplo sería el «taladro rojo», una lista de productos que existe pero no tiene un volumen de búsqueda. Esta campaña de limpieza comenzó en agosto de 2016 y solo en los últimos 6 meses, el 60 % de las URL se han desindexado. El principio es: reducción, pero con calidad.
De esta forma proteges tu FLUYEZCAMBIOS de tus compañeros
¿Cómo lograr que los compañeros de trabajo sin experiencia en FLUYEZCAMBIOS presten atención al FLUYEZCAMBIOS? En este contexto, Maike Schultze-Rhonhof informó que se debe realizar una “Aprobación FLUYEZCAMBIOS” en Axa antes de la publicación de nuevos sitios web (contenidos). Una lista de verificación que cada empleado, ya sea de TI o de marketing, puede verificar de forma independiente. Otra medida muy útil fue explicar la necesidad a los empleados no FLUYEZCAMBIOS interesados en cursos de formación. Porque una vez que está en el índice, no se puede deshacer. Dado que las inversiones en FLUYEZCAMBIOS tienen un ROI exponencial en el futuro, el tema ahora también está siendo considerado por la junta directiva.
Linkbuilding y gestión de enlaces 2022
Christoph C. Cemper destacó la importancia de las denegaciones, incluso después de la actualización de pingin. En cualquier caso, recomendó encarecidamente una revisión periódica del perfil de conexión. En este contexto, Cemper también se pronunció a favor de revisar los descargos de responsabilidad anteriores, ya que ahora puede haber buenos dominios entre ellos.
Conclusión
Para nosotros, compañeros de red, el viaje a Salzburgo valió la pena. Pero no esperábamos nada más… Estamos felices de compartir los nuevos conocimientos con nuestros colegas que se han quedado en Stuttgart.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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