FLUYEZCAMBIOS Campixx 2017 – este año seonative estuvo representado con 3 colegas Esta vez Isabel, Patrick Müller y Patrick Föller viajaron a Berlín en Müggelsee para tomar nuevos impulsos, conocer a viejos colegas y hablar sobre el tema de tendencia actual del marketing de influencers del informe. El programa estuvo bien lleno con 12 lecciones paralelas cada una y así todos pudieron asistir a sus respectivas lecciones de acuerdo a sus intereses. Hemos resumido nuestros aspectos más destacados de FLUYEZCAMBIOS Campixx 2017: Día 1: sábado, 11 de marzo de 2017 Aumento del presupuesto de rastreo Cómo aumentar el enfoque de Google en su proyecto, Andre Goldmann Sugerencias de vínculo de retroceso del ex Googler de calidad de búsqueda, Kaspar Szymanski Datadriven-FLUYEZCAMBIOS con Google Search Console, Sebastian Erlhofer FLUYEZCAMBIOS local como un profesional, Hans Jung Por qué los factores de clasificación están muertos, Malte Landwehr Creando backlinks y eliminando backlinks de la vida de la agencia, Amine Specht Produciendo contenido estructurado para un mejor FLUYEZCAMBIOS, Nicolas SacotteLongtail- FLUYEZCAMBIOS para tiendas en línea, Estudio de caso de Jan Gruchow – Cómo to Shake Up Serps, Dominik Wojcik11 FLUYEZCAMBIOS Impulses Build a Fortune, Sebastianfeint FLUYEZCAMBIOS APP 0 to 50,000 sin un gran presupuesto, Sammy Zimmermanns Youtube FLUYEZCAMBIOS Zero to Hero, Jakob HolterhöferHappiness 2.0 – todos ellos solo pueden escribir texto. Zarcillos con características, diseño y UX, Bernhard ZitzerFLUYEZCAMBIOS fuera de la caja: los influencers te ofrecen estas posibilidades, conclusión de Patrick Föller
Aumento del presupuesto de rastreo De esta manera, aumenta el enfoque de Google en su proyecto, Andre Goldmann
Andre Goldmann de 121WATT brindó algunos consejos prácticos para optimizar el presupuesto de rastreo. El mensaje principal era que había que reducir el número de URL y que las páginas relevantes para los usuarios debían «bombear» en el índice.
Consejos de backlinks del ex Googler de calidad de búsqueda Kaspar Szymanski
Kaspar Szymanski, ex empleado del equipo de calidad de búsqueda de Google, habló sobre su tiempo en Google y sobre nuevos conocimientos sobre la vida cotidiana en searchbrother.com. En general, se ha dicho: ¡cree más enlaces! Los vínculos de retroceso son importantes, pero tener la estrategia correcta es importante. En primer lugar, a Google no le importa cuántos y qué enlaces se crean. Sin embargo, siempre deben ser relevantes para el tema y ayudar al usuario a responder sus preguntas. La experiencia del usuario está en el corazón de todo lo que hacemos. Si un sitio web ha recibido una acción manual, el perfil de enlace debe verificarse minuciosamente. ¡Manualmente en la medida de lo posible! Preste atención a lo siguiente cuando solicite una desautorización: use el operador de dominio, no solo invalide las URL individuales, sino que siempre enumere todo el dominio Configure la Herramienta de desautorización de Google. Escriba la solicitud breve, concisa y factual. Lea las pautas de Google regularmente. Optimice siempre el fragmento, anime a nuestros usuarios a hacer clic en su página
FLUYEZCAMBIOS basado en datos con Google Search Console, Sebastian Erlhofer
Sebastian Erlhofer de Mindshape mostró casos interesantes sobre cómo usar la API de Google Search Console para descubrir advertencias y problemas como clasificaciones múltiples, diferentes CTR, desencadenar denegaciones, etc.
FLUYEZCAMBIOS local como un profesional, Hans Jung
Hans Jung de OneAdvertising analizó la búsqueda local y presentó el interesante argumento de que los resultados de la búsqueda local están influenciados por la cantidad de visitantes a un lugar, como un supermercado. En este contexto, Google ahora muestra la densidad de visitantes de una ubicación por tiempo en los resultados de búsqueda.
Debido a que los factores de clasificación están muertos, Malte Landwehr
Un título polarizante. Los conocidos factores de clasificación de Google en realidad ya no existen en su totalidad. No porque hayan sido abolidos o tengan menos peso, sino porque cada industria es completamente diferente y algunos factores de clasificación son más importantes que otros. Un ejemplo: un sitio web de la industria financiera que proporciona una calculadora de préstamos. Ningún factor de clasificación es tan importante en esta industria como el certificado SSL que ofrece más seguridad al sitio y al cliente. Nadie deja datos personales por descuido en una página que no ofrece la seguridad suficiente. Especialmente si esta página está clasificada como «no segura» por Google porque se entrega sin https. Es probable que el tráfico orgánico desaparezca por completo, por lo que el resto es historia y las buenas clasificaciones se han ido por ahora, por lo que cada webmaster debe considerar lo que es importante y comenzar a optimizar los factores de clasificación específicos de la industria.
Crear backlinks y eliminar backlinks de la vida de la agencia, Amine Specht
Amine Specht de webnetz ha preparado detalles interesantes sobre el tema de los enlaces, que resumiremos brevemente en viñetas: Google está trabajando intensamente en el tema de la monitorización de backlinks. Todas las actualizaciones resumidas: el perfil de vínculo de retroceso de un sitio web siempre debe verse y calificarse. Los enlaces incorrectos o sospechosos se pueden devaluar utilizando la herramienta de rechazo de Google. Siempre revise la lista manualmente. Al volver a enviar una lista, SIEMPRE agregue enlaces antiguos a la nueva. Todo el contenido debe ser «legible por máquina». Un documento PDF con descripciones es adecuado, por ejemplo, para infografías.
Producción de contenido estructurado para un mejor FLUYEZCAMBIOS, Nicolas Sacotte
El contenido es el núcleo de los sitios web. ¡Un buen contenido representa a la empresa / proyecto, usted destaca el contenido y el contenido bien preparado ayuda al usuario con una mejor experiencia de usuario! Y ahí es donde a menudo se atasca. El contenido debe crearse de forma estructurada, todas las personas involucradas deben estar debidamente informadas y actualizadas. El tema del FLUYEZCAMBIOS y los beneficios que conlleva deben ser claramente evidentes. En la producción de contenido, al menos estas preguntas deben ser respondidas. y definidos como objetivos: ¿qué tipo de pregunta hace el usuario (sugerencias, intención de compra, comparación)? ¿Qué formato puede tener mi contenido (qué me conviene y qué contenido tiene mi competencia)? El contenido no es un texto con un enlace, ¿qué espera encontrar el usuario para responder a su solicitud de búsqueda?Todos los contenidos del sitio web deben ampliarse constantemente y también es recomendable crear subpáginas y páginas de destino.
Longtail FLUYEZCAMBIOS para tiendas en línea, Jan Gruchow
En su presentación, Jan Gruchow abordó el tema de cómo usar técnicas inteligentes para cubrir consultas de búsqueda de cola larga con tiendas en línea. A diferencia de las consultas de búsqueda de cola corta, las consultas de búsqueda de cola larga tienen la ventaja de ser menos difíciles. luchó porque las consultas de búsqueda de los usuarios son más claras y específicas y, como resultado, los futuros usuarios realizan una compra con mucha más frecuencia. En una tienda en línea, las páginas de filtro individuales se pueden optimizar e indexar de manera específica. Sin embargo, estos siempre deben responder consultas de búsqueda. Esto se puede hacer de forma manual o automática. La desventaja de la automatización es que la individualización es muy difícil de implementar, ya que pueden surgir una infinidad de combinaciones de filtros, lo que a su vez puede generar problemas con la gestión de la indexación. La automatización con personalización no es posible con sistemas de tiendas sin el compromiso del desarrollador. La personalización significa optimizar el título, la meta descripción, h1, subtítulos y textos para consultas de búsqueda de cola larga. Día 2: Domingo 12/03/2017
Estudio de caso: así es como rockeas a los Serps, Dominik Wojcik
Dominik Wojcik ha demostrado claramente cómo estimular la competencia en un mercado muy reñido y ocupar el primer lugar con la palabra clave «colchones». La tarea era llevar la startup colchonera de «0 a 100» y construir la estrategia de marketing online con un intenso trabajo de FLUYEZCAMBIOS. La estructura de toda la arquitectura de la tienda y la estructura de información del sitio se basó en las palabras clave principales, elaboradas de antemano. También fue interesante que el contenido del sitio estuviera dividido en categorías de diferente peso y que este se renovara en diferentes periodos. Esto le da a Google una señal clara en la dirección de «Actualizar actualización».
11 impulsos para construir una fortuna como FLUYEZCAMBIOS, Sebastianfeint
Lejos de temas como las medidas de optimización FLUYEZCAMBIOS, la gestión y el seguimiento de enlaces, esta contribución de Sebastianfeint fue un cambio interesante. En su conferencia, brindó consejos sobre diversas inversiones, mostró las ventajas y desventajas de estas inversiones y cómo puede alcanzar sus objetivos financieros de manera segura.
FLUYEZCAMBIOS APP 0-50k sin un gran presupuesto, Sammy Zimmermanns
En su presentación, Sammy Zimmermanns presentó una aplicación para Android con la que llegó a 50.000 usuarios activos sin un gran presupuesto. La aplicación cubre los temas de consejos nutricionales, la calculadora de calorías y mucho más. Según él, es importante mantener la calificación por encima de 4, porque por debajo de 4 el número de descargas cae muchísimo. También debe verificar siempre los comentarios y responder con comentarios.
Youtube FLUYEZCAMBIOS de cero a héroe, Jakob Holterhöfer
En esta conferencia, Jakob Holterhöfer mostró cómo crear un influencer de YouTube con una actriz, con qué presupuesto y costos de funcionamiento debe lidiar y qué factores debe considerar desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS de YouTube. El proyecto presentado ahora tiene alrededor de 6000 suscriptores y casi medio millón de vistas de video.
Felicidad 2.0: cualquiera solo puede escribir texto. Zarcillos con características, diseño y UX, Bernhard Zitzer
Los conceptos básicos de FLUYEZCAMBIOS deben usarse para que cada sitio web tenga éxito en la búsqueda orgánica. El sitio debe ser técnicamente impecable, estar bien conectado y ofrecer contenido atractivo. Sobre todo en las primeras posiciones, también se trata de ofrecer al usuario un valor añadido con contenidos atractivos, buen diseño y funcionalidad. Encontrar información debe ser lo más simple y claro posible Aquí hay algunos consejos: Conocer el grupo objetivo y crear la página para el grupo objetivo ¡El primer punto de contacto a través de los resultados de búsqueda de Google es importante! Esto significa que los fragmentos deben optimizarse y actualizarse. El lector de contenido debe encontrar rápidamente lo que está buscando: Título = encabezado H1; la primera sección del contenido debe responder a las preguntas más importantes y describir de qué trata la página; la palabra clave debe aparecer en el título Hay excelentes características para que los sitios de WordPress ofrezcan valor agregado al usuario: Use la barra de progreso para mostrar al lector cuánto durará el texto El complemento Ubermenu ayuda al usuario a obtener una mejor visión general del sitio, para lograr para lograr el objetivo deseado más rápido Todas las optimizaciones y extensiones del sitio web tienen como objetivo mantener al usuario en el sitio por más tiempo y despertar su interés.
FLUYEZCAMBIOS innovador: el influencer Patrick Föller te ofrece estas opciones
La última franja horaria del segundo día es un poco desagradecida, ya que muchos visitantes ya regresan a casa o están cansados de las numerosas conferencias. ¡Gracias de nuevo a todos los visitantes y la interesante discusión al final de un gran Campixx! Si te perdiste la conferencia, no dudes en contactarnos o revivirla en vivo el 29 de marzo de 2017 en nuestra casa.
Conclusión
Como todos los años, ¡la FLUYEZCAMBIOS Campixx 2017 en Berlín valió la pena! Durante dos días, la información, las noticias y los trucos y consejos se concentraron directamente del sector FLUYEZCAMBIOS. El intercambio informal y muy abierto en el sector, en particular, le permite hacer muchas contribuciones al trabajo diario. Con cada conversación y cada lección, quedó claro cuán importante es el FLUYEZCAMBIOS en el marketing en línea y que se puede lograr mucho con solo unos pocos pasos simples. Si tiene alguna pregunta mientras lee, estaremos encantados de ayudarle. Esperamos su mensaje. ¡Ya estamos deseando que llegue el FLUYEZCAMBIOS Campixx 2022 en el hermoso Müggelsee de Berlín!
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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