FLUYEZCAMBIOS, SEA, resultados de búsqueda orgánicos, anuncios pagados, Google Ads, Ads y AdSens: hay muchos términos en el campo del marketing de motores de búsqueda (SEM) que pueden confundirse fácilmente. En mi trabajo de agencia y en conversaciones con clientes, a menudo encuentro que algunos términos se usan incorrectamente o los hechos no están claros. La diferencia entre los resultados de búsqueda orgánicos y los anuncios de Google Ads a menudo no es muy clara. Esto tampoco es sorprendente: no todos lo enfrentan a diario.
Para aclarar más la jungla de términos, me gustaría explicarles los términos individuales hoy, queridos lectores, y mostrarles la diferencia entre los resultados de búsqueda orgánicos en Google y los anuncios de Google Ads.
¿Qué son SEM, SEA y FLUYEZCAMBIOS?
El marketing en buscadores, abreviado SEM, forma parte del marketing mix online y se divide a su vez en dos disciplinas: por un lado, la denominada publicidad en buscadores, en abreviatura SEA, o el posicionamiento del sitio web a través de anuncios de pago. en las consultas de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda, o FLUYEZCAMBIOS para abreviar, es la segunda parte. Allí se realizan cambios técnicos y de contenido directamente al sitio web, así como medidas de modificación externas como la vinculación. Estos resultados de búsqueda, por tanto, no son de pago.La primera diferencia destacable radica en la división de las dos disciplinas del marketing online, el pago. SEA le permite colocar un sitio web en la página de resultados de búsqueda a través de anuncios pagados.
Echemos un vistazo más de cerca a las dos subáreas VAS:
AdSense
AdSense es un servicio de Google desde 2003 a través del cual se venden de forma centralizada espacios publicitarios en forma de publicidad gráfica (banners) en sitios web externos. Función: el servicio selecciona anuncios que coincidan con el contenido del sitio web. Por ejemplo, si un sitio web trata sobre lavadoras, también se mostrarán anuncios de esta área temática. El espacio publicitario se puede reservar como publicidad gráfica directamente en un sitio web o como anuncios de texto Beneficio: muchos operadores de sitios web colocan publicidad en su sitio web para financiarse o generar ganancias. Tan pronto como el usuario hace clic en un anuncio, el 32% de los costos del clic van a parar a Google y el 68% al anunciante. El cliente de Google Ads paga el costo de los clics Grupo objetivo: para operadores de sitios web Aporta dinero al proveedor de AdSense Google dona el 68 % de los ingresos al socio de AdSenseAnuncios de Google
El servicio Google Ads existe desde el año 2000. Los clientes de AdWords pueden comprar espacios publicitarios debajo de los tres primeros resultados en Google y en el lado derecho de los resultados de búsqueda. Función: el anunciante puede usar palabras clave para especificar la consulta de búsqueda para la cual se ingresa un anuncio de Google Ads. . Esto es para garantizar que los anuncios se muestren de manera específica para minimizar el desperdicio y garantizar el contexto temático.Costos: la visualización pura del anuncio es inicialmente gratuita. Solo con una acción del usuario, al hacer clic en el anuncio, surgen costos. El anunciante puede establecer un precio máximo para el espacio publicitario, el llamado CPC (costo por clic) Grupo objetivo: para vendedores, es decir, cualquier persona que quiera colocar un anuncio Cuesta dinero de los clientes de AdWords Los clientes de Google Ads pagan dinero a Google cuando el el corresponsal hace clic en el anuncio Para ambos Se aplica lo siguiente: si varios anuncios son elegibles para un espacio publicitario al mismo tiempo, una subasta decide quién obtiene el espacio publicitario.
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Optimización de motores de búsqueda (FLUYEZCAMBIOS)
Después del área VAS, el marketing de motores de búsqueda incluye otra disciplina: FLUYEZCAMBIOS. Esto incluye medidas de optimización en la página, es decir, modificaciones directamente al sitio web a través de FLUYEZCAMBIOS técnico, así como creación y optimización de contenido. Además, la optimización OffPage es parte de ella, como la vinculación externa a un sitio web. Si necesitas información sobre la optimización de motores de búsqueda de tu sitio web, ¡no dudes en contactarnos!
Si un sitio web se ha optimizado con respecto a varios factores de FLUYEZCAMBIOS, la visibilidad en los resultados de búsqueda puede aumentar drásticamente y la clasificación de los resultados de búsqueda orgánicos puede verse afectada.
¿Qué son los resultados de búsqueda orgánicos?
Se encontraron resultados de búsqueda orgánicos que no pueden ser influenciados directamente por recursos financieros. Estos resultados de búsqueda son generados por el algoritmo personalizado de Google y se enumeran justo después de los anuncios de pago de AdWords.
La segunda diferencia crucial entre los resultados de búsqueda orgánicos y los anuncios de Google Ads es la ubicación de los anuncios.
Finalmente, la diferencia entre los resultados de búsqueda orgánicos y los anuncios de AdWords se puede definir en la clasificación del sitio web en los resultados de búsqueda de Google y el pago: los anuncios de Google (marcados en amarillo en la foto) deben pagarse por clic, pero se encuentran entre los tres primeros resultados posicionados en el Página de resultados de búsqueda de Google o arriba a la derecha. Los resultados de búsqueda generados orgánicamente (marcados en azul en la imagen) se muestran a partir del cuarto resultado de búsqueda y son gratuitos.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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