Parador la seu d urgell restaurante
Fundado en 1875, este hotel es uno de los establecimientos más tradicionales del Pirineo catalán. El hotel Andria está situado en el centro de la Seu d’Urgell, ciudad estratégica para visitar los Pirineos, a tan sólo diez minutos de Andorra y a quince minutos de la Cerdanya.El hotel es un edificio modernista que llama la atención de todos los visitantes con una agradable terraza porticada y un amplio jardín para relajarse. Todas las habitaciones han sido conservadas con dedicación y cuidando cada detalle para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.El paso del tiempo no ha hecho más que ampliar la personalidad y el carácter de este encantador hotel de La Seu d’Urgell.çVea en la sección de ofertas las ventajas de reservar en nuestra web
El restaurante del hotel, de reconocido prestigio en La Seu d’Urgell, ofrece una cocina sabrosa y clásica, basada en recetas de la cocina tradicional catalana, convenientemente adaptadas a los nuevos tiempos.El Hotel Andria ofrece a sus huéspedes una atención personal y familiar, donde cada estancia de nuestros clientes es única y en armonía con el entorno que nos rodea. Un entorno para disfrutar, relajarse o explorar la naturaleza.Rodeado de dos magníficos parques naturales como son el Alto Pirineo y el Cadí, en el hotel Andria encontrará un servicio amable y de calidad.
Arbeletxe la seu d urgell
Valora este postLa Seu d’Urgell, capital de la comarca del Alt Urgell, es un enclave único para descubrir los rincones más especiales del Pirineo catalán. Este encantador municipio es una preciosa zona rural en la que no faltan lugares que ver. Situado a 690 metros sobre el nivel del mar, el pueblo está rodeado por la confluencia de los ríos Valira y Segre, lo que le confiere un carácter aún más acogedor.Descubre el encanto de este pueblo de montaña y disfruta de todo lo que ofrece este destino lleno de verdor y naturaleza.Organiza tu itinerario de viaje con Passporter, de uso totalmente gratuito, fácil y práctico. Inspírate en las experiencias de otros viajeros y elige los lugares que más te interesan añadiéndolos a tu mapa de ruta.Contenido del post
El menjador
El personalTanto Alfons como el resto del personal son extremadamente amables y te hacen sentir como en casa. Tuvimos una experiencia realmente encantadora con la gente que trabaja en el Hotel Andria de La Seu d’Urgell y estamos deseando volver allí algún día.
El desayunoLa sala donde se sirve el desayuno es una pequeña extensión del restaurante. Encaja perfectamente con el estilo boutique del resto del hotel. El desayuno es realmente espectacular, una presentación de productos típicos de la zona de La Seu d’Urgell de gran calidad. Los embutidos, los quesos, los yogures son de producción local y no hace falta ni decir que son excelentes. Los deliciosos pasteles los hace Marion (hermana de Alfons), que es una cocinera increíble.
El restauranteEl Hotel Andria es muy conocido en la zona por su restaurante, que incluso apareció en la Guía Michelin en 2013. La cocina es clásica, la mayoría de los platos se basan en la cocina tradicional catalana adaptada a los tiempos modernos. Tuvimos la ocasión de probar la estupenda cocina de Mariona y nos gustó mucho. Ofrecen un menú diario por 15 euros entre semana y 23 euros los fines de semana. Si estás en La Seu d’Urgell, no dejes de visitar este restaurante.
Restaurantes en la seo de urgel 2021
Salga por la puerta principal del Hotel Nice y estará en el corazón de las compras. Unos pocos pasos más le llevarán al centro histórico de la ciudad y descubrirá una de las ciudades más antiguas de toda Cataluña.
La calle Canonges y los callejones y calles que la rodean están empedrados con piedras antiguas y revestidos con arcos de piedra tallados a mano. Escuche el canto de los canarios en las ventanas de las casas particulares. Muchas de ellas tienen jardineras que rebosan de vibrantes flores. Pasee hasta llegar a la espectacular Catedral de Segle XII, la única catedral románica de Cataluña. Dentro de los muros de la catedral hay un tranquilo claustro y un museo con una impresionante colección de arte y muestras de siglos pasados. Asegúrese de comprar una entrada económica para poder verlo todo.
Si está aquí un martes o un sábado, no querrá perderse el enorme mercado al aire libre con productos autóctonos y ofertas frescas de frutas, verduras, especias, setas recogidas en la montaña, carnes y quesos y vermut artesanales.
Relacionados
