No se puede comprar en instagram
Instagram Shopping se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida por los consumidores no sólo para conocer nuevas marcas y productos en Instagram, sino también para comprarlos en tan sólo unos pocos pasos. Los comerciantes deben subirse al tren de la venta en Instagram.
De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de empresa, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como forma de que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate online y simplifiquen todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.
Publicaciones comprensibles. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente tu catálogo de productos.
El camino desde el descubrimiento hasta la compra no es lineal en Instagram. Mientras tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les dan la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.
Tarifas de venta de Instagram
Sin embargo, se habla de eliminar la necesidad de una página de aterrizaje separada. En otras palabras, los consumidores podrían comprar mientras permanecen en la aplicación de Instagram. Dejando espacio para un nuevo nivel de marketing.
Yahoo Finance informa: Instagram se está convirtiendo en una plataforma de comercio electrónico. Recientemente se han introducido funciones de pago que permiten a los usuarios añadir tarjetas de débito y crédito a sus perfiles, configurar pines de seguridad y empezar a comprar productos sin salir de Instagram. Hay que tener en cuenta que esto está actualmente en fase de prueba, por lo que sólo está abierto a usuarios seleccionados.
Instagram anunció a mediados de marzo que estas funciones de compra se abrirán a miles de negocios que venden ropa, joyas o productos de belleza. Y esto ya no es una característica en los Estados Unidos. Ahora, Instagram ofrece la misma experiencia de compra en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y en el Reino Unido.
Palabras de Instagram: «Estamos dando a los negocios el poder de crear y etiquetar una publicación con productos directamente desde su teléfono móvil iOS. Una vez que un negocio tiene un catálogo de productos conectado a su cuenta, etiquetar un producto es tan sencillo como etiquetar a una persona en un post.»
Italia
Las compras en Instagram representan una forma perfecta de canalizar seguidores a tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las tiendas, los nuevos seguidores pueden empezar a buscar tus productos tan pronto como aterricen en tu perfil. Esto le permite llevar a sus seguidores de la marca a los productos en cuestión de segundos.
Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, es muy fácil hacer promociones y ventas en las tiendas de Instagram. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una sola cosa.
¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir sólo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo cual es una gran noticia para los nuevos comerciantes.
Las etiquetas de productos de Instagram te permiten destacar artículos de tu catálogo de productos directamente en tus vídeos y publicaciones, de modo que los usuarios pueden tocar una etiqueta y obtener más información de inmediato. Al etiquetar tus productos, es más probable que aparezcan en espacios a los que la gente acude cuando tiene ganas de comprar, como la pestaña de la tienda de Instagram.
Australia
Sí, utilizar Instagram para ayudar a tus clientes a recordar quién eres como agencia de medios sociales y por qué te quieren (y a tus clientes) es una parte fundamental de tu marketing en Instagram. Pero si te detienes ahí, estás perdiendo una gran oportunidad de aumentar tus ventas.
Pero si no puedes hacer un enlace clicable en tu post, ¿cómo puedes dirigir a la gente a comprarte? Sí, puedes poner un enlace a tu tienda en tu biografía, pero la mayoría de la gente verá un producto específico en Instagram y no querrá navegar por todo tu catálogo para encontrarlo.
Con una tienda de Instagram, obtienes una vista prominente de la tienda en tu perfil y la capacidad de etiquetar productos en una variedad de contenido. Por ejemplo, @otrio.stationery tiene una Tienda en la que los clientes pueden explorar, guardar y comprar fácilmente artículos de la tienda de comercio electrónico de la marca.
Abre la aplicación de Instagram y navega hasta tu perfil. Toca para abrir el menú en la esquina superior derecha y selecciona Configuración. Pulsa en Negocios y, a continuación, toca el enlace Configurar Instagram Shopping en la parte inferior de la pantalla.
Al crear un catálogo, elige la opción de conectar una plataforma asociada. A continuación, elige la plataforma de terceros que utilizas para el comercio electrónico. Sigue las indicaciones para completar la configuración de tu catálogo y subir tu inventario.
Relacionados

Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.