Relatos para tocarme seo local

Optimización de los motores de búsqueda

Si las empresas quieren seguir siendo relevantes en los motores de búsqueda y en el mercado, un plan de SEO local es un componente esencial de una estrategia global de marketing digital. Contar con una sólida estrategia de SEO local significa optimizar todos los lugares en los que su empresa aparece en línea para que los motores de búsqueda puedan ofrecer resultados de búsqueda relevantes a los consumidores en función de su ubicación. Esto requiere una combinación de contenido optimizado en su sitio web, así como datos actualizados sobre su negocio en los directorios empresariales. ¿Por qué es importante? Porque, como empresa local, quiere que los clientes potenciales puedan encontrarle tanto si le buscan directamente a usted como a sus productos o servicios.

Además, los listados de búsqueda orgánica reciben más del 90% de los clics, y los usuarios prefieren los resultados de las búsquedas locales. Para mantener la relevancia en la búsqueda local, las empresas deben centrarse en aparecer en los resultados del paquete local, lo que significa que es clave tener una estrategia de SEO local bien pensada y dirigida.

Los motores de búsqueda determinan las clasificaciones en función del número de páginas web que enlazan con un determinado sitio y de si la información de ese sitio aparece de forma coherente en otros lugares en línea. Los enlaces desde sus perfiles de ubicación en los sitios de búsqueda local a las páginas de ubicación de su sitio son buenos para el SEO local y buenos para llevar a los clientes potenciales al contenido local de su sitio.

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Permítame ser su guía en el mundo de la investigación de palabras clave locales. Cuando leas «investigación de palabras clave locales», puede que se te nublen los ojos un poco. No suena muy emocionante, ¿verdad? Pero escucha, estoy aquí para hacerlo divertido. Porque ¿qué es más divertido que encontrar palabras clave que van a conducir el tráfico a su sitio web y hacer crecer su negocio? Ahora mismo, nada. Estoy entusiasmado.

Se ha dicho que el marketing es tanto una ciencia como un arte, y eso es definitivamente el caso cuando se trata de la investigación de palabras clave de SEO local. Usted tiene que hacer la investigación (AKA la parte de la ciencia) para encontrar y entender las palabras y frases para construir su estrategia en torno a y luego implementar esas palabras clave en su sitio web y el contenido de forma creativa (AKA la parte del arte).

No podemos hablar de la investigación de palabras clave locales sin hablar de las búsquedas locales implícitas frente a las explícitas. No, no me refiero a las explícitas como tu CD favorito de Britney Spears. Se trata de un tipo diferente de explícitas.

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Sin la investigación de palabras clave locales, es casi imposible saber cómo los clientes están buscando los productos y servicios que usted ofrece y cómo optimizar su SEO local para que sea visto en los motores de búsqueda para esas búsquedas.

SEO local

Para ayudarle a mantener su sitio web actualizado con contenido local y alimentar su estrategia de SEO local, he enumerado aquí nueve tipos diferentes de contenido local que le invito a recrear en su propio negocio.

Si Willy Wonka se pusiera en contacto con su lado SEO y abriera una agencia de SEO local en lugar de una fábrica de chocolate, seguiría sin producir contenido SEO local. No hay ningún billete de oro que se pueda ganar por escribir contenido de SEO local.

Desde el contenido en torno a las páginas de aterrizaje específicas de la ciudad hasta las páginas de prensa centradas en la intención, los días en los que simplemente se ponía el NAP en las páginas web por el bien de la clasificación en los paquetes de mapas son cosa del pasado.

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Tener varias ubicaciones para su negocio tiene muchas ventajas. La oportunidad de atender a clientes de diferentes zonas, un mayor volumen de clientes (lo que significa un mayor volumen de ingresos), el reconocimiento y la notoriedad de la marca… la lista continúa. Pero, como sabe Peter Parker, un gran poder (de marca) conlleva una gran responsabilidad (de marketing). Y uno de los grandes aspectos (y logros) de su negocio -sus múltiples ubicaciones- puede hacer que su marketing sea un poco más complejo, especialmente cuando se trata de SEO.

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Todo se reduce a cómo los clientes buscan negocios. Buscan empresas en su zona que puedan satisfacer sus necesidades en este momento. Entonces, ¿cómo puede ampliar su marketing en varias ubicaciones para captar a los clientes locales donde se encuentra su negocio?

El SEO para múltiples ubicaciones es un SEO optimizado en torno a cada una de las ubicaciones específicas de su negocio. Esto puede incluir múltiples ubicaciones dentro de la misma ciudad, metro, estado o ubicaciones que abarcan todo el país.

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