Relanzamiento de FLUYEZCAMBIOS: lista de verificación práctica para su nuevo sitio web

El relanzamiento de un sitio web es a veces una gran empresa que conlleva riesgos, incluso en términos de FLUYEZCAMBIOS. Si el reinicio también está relacionado con un movimiento de dominio y/o servidor, es aún más crítico. Aquí se cometen muchos errores y en la mayoría de los casos son siempre los mismos errores. A continuación, encontrará toda la información importante en nuestra «Lista de verificación de relanzamiento de FLUYEZCAMBIOS» con los factores más importantes para el relanzamiento de un sitio web de FLUYEZCAMBIOS.

Preparativos para el relanzamiento de FLUYEZCAMBIOS

Análisis del antiguo sitio web ¿Qué es bueno / probado válido? ¿Qué está mal y necesita ser cambiado? Definir objetivos o proyecto Diseño/diseño de CMS (¿antiguo/nuevo?) Servidor (¿antiguo/nuevo?) Definir la estructura de la página ¿Versión móvil (responsive)? Configurar un entorno de prueba (preferiblemente con protección de contraseña, por ejemplo, a través de htaccess) Distribuir tareas Implementación técnica Diseño / diseño Concepción / creación de textos y contenido Gráficos / imágenes Comprobaciones periódicas intermedias (FLUYEZCAMBIOS y adecuación a la usabilidad) -> B. Establezca una fecha límite para la agencia de FLUYEZCAMBIOS (pero no debería ser rígido, ¡es mejor esperar unos días más y hacerlo bien!)

Fundamentos técnicos/estructurales

CMS fácil de usar Estructura de página simple y lógicaPáginas de destino para todas las palabras clave principales importantes

Estructura y construcción

Estructura de página lógica y de fácil acceso Jerarquía plana (máx. 3-4 niveles de directorio) Longitud de ruta de clic máx. 4-5 clics en todas las páginas Mantenga la navegación simple para el usuario y el bot

Diseño de URLs optimizadas para palabras clave y conversación

Use URL cortas La URL debe contener la palabra clave principal Sin parámetros de URL (p. ej., Id = x) No use mayúsculas en las URL Use «-» como separador en la URL

Usando el marcado schema.org

Use etiquetas generales como «Organización», «Página web» Para otras etiquetas posibles, consulte: http://schema.org/

Análisis de palabras clave

Análisis de palabras clave para todo el sitio web Qué se busca / cómo llegan los usuarios al sitio web ¿Dónde y qué palabras clave se utilizan? 2-3 palabras clave de enfoque por página Crear páginas de destino/páginas de categorías para las palabras clave más importantes Crear/comisionar textos Colocar palabras clave en textos Colocar palabras clave en título/descripción Colocar palabras clave en imágenes (texto alternativo)

  ¿Manipulación del CTR? ¡Mejor no y optimiza en su lugar!

Texto y metadatos

Títulos y descripciones significativos Encabezados estructurados y optimizados para palabras clave Use un encabezado h1 por subpágina. Debe contener la palabra clave principal La palabra clave principal debe usarse en al menos un subtítulo (h2) Construir jerárquicamente desde h1-h3 Ejemplo: h1 – h2 – h3 – h2 – h3 – h3 -h2 … Textos cualitativa y cuantitativamente buenosLos textos deben ser al menos 300 – 600 palabras según el nivel de la página (categorías principales = textos múltiples) El contenido es el rey. Cuanto mayor sea el contenido de una página, más forraje para Google, mayores serán las posibilidades de una mejor clasificación. Concéntrese en algunas palabras clave importantes por página + sinónimos. Los textos deben estar estructurados, formateados y legibles. Fácil de entender para el usuario y ofrecer valor añadido. Trabajar con enlaces internos. Use la palabra clave optimizada de su página de destino como texto de enlace Use contenido individual en cada subpágina. Nunca use el mismo contenido en varias subpáginas (peligro de contenido duplicado).

Imágenes y videos

Incluye imágenes y videos, ya que los usuarios permanecen más tiempo en la página. Las imágenes deben estar comprimidas y optimizadas al máximo para que PageSpeed ​​no se vea afectado negativamente. Los videos (incluidas las imágenes) también se pueden integrar a través de una red de entrega de contenido.

Nombres de archivo hablados y texto ALT para imágenes

Separe las palabras en los nombres de archivo con guiones. Haga que los nombres de archivo sean significativos. Los nombres de archivo son importantes para la búsqueda de imágenes. El texto ALT debe contener una palabra clave. El texto ALT debe describir el contenido de la imagen. Las imágenes también deben contener títulos y subtítulos.

Velocidad de página

Optimización de la velocidad de la página, factores importantes: Utilice el almacenamiento en caché del navegador Mantenga CSS bajo «en la mitad superior de la página» Mantenga JavaScript bajo «en la mitad superior de la página» Mantenga bajo el HTML Reduzca el tiempo de respuesta del servidor Habilite la compresión (gzip) Dé prioridad al contenido visible Optimiza las imágenes Recursos generales de FLUYEZCAMBIOSTown como HTML , CSS y JavaScript Si es necesario, CDN (Content Delivery Network). Por ejemplo, Cloudflare (https://www.cloudflare.com/)

  ¿Qué papel juega la usabilidad para el FLUYEZCAMBIOS?

gestión de indexación

Establece redireccionamientos 301 desde todas las páginas antiguas (!) a todas las nuevas: a través de htaccess o directamente en el CMS, lo que sea más práctico Crea un mapa del sitio XML con todas las URL que se indexarán Sube a Search Console e ingresa la referencia correspondiente en robots.txt Etiqueta canónica en cada inserción de página Por lo general, se refiere a sí mismo (autorreferencia). Pero si hay un controlador de dominio, puede consultar otra página. Use el marcado de navegación de migas de pan con schema.org (https://schema.org/BreadcrumbList) Cree una página de error 404 individual

capacidad móvil

El diseño web receptivo también se puede usar de otras maneras, por ejemplo. B. propio dominio móvil (m.dat.de) Responsive ahora es estándar y debe usarse si es posible Esté atento al desarrollo de AMP en el futuro Todo el contenido debe estar visible tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil (no oculte nada) correcto desde el principio Cree el sitio web para que también funcione de manera óptima en dispositivos móviles Verifique la idoneidad móvil de las páginas creadas (por ejemplo, con esta herramienta de Google Las páginas se utilizan para la evaluación del ranking, pero principalmente el sitio móvil, ¡así que vaya por el móvil!

Comprobaciones de FLUYEZCAMBIOS justo antes y después del «Go-Live»

robots.txt (¿todos los directorios importantes rastreables?) ¿»noindex» establecido en alguna parte? Si es así, ¿quieres? Verificar redireccionamientos (301) Verificar mapa del sitio XML y cargarlo en Search Console Verificar enlaces internos ¿Funciona el diseño receptivo? ¿Códigos de seguimiento implementados correctamente (Analytics, Google Ads, Google Search Console)? Esté atento a Google Search Console y Analytics (¿Números de usuario, caídas de tráfico?) ——————————————————————————————— —— ————– Todos los puntos mencionados son obviamente solo una parte de la estrategia general de relanzamiento. Pero desde el punto de vista de FLUYEZCAMBIOS, se encuentra en una excelente posición siempre que siga esta lista de verificación de relanzamiento de FLUYEZCAMBIOS. Si desea llevar a cabo su relanzamiento con un socio profesional y experimentado, por supuesto, estamos a su disposición. En nuestro asesoramiento y soporte de relanzamiento FLUYEZCAMBIOS, ¡nos aseguramos de empaquetar su relanzamiento optimizado para FLUYEZCAMBIOS! ✔ Más tráfico ✔ más clientes ✔ más ventas 👉 Evaluación FLUYEZCAMBIOS inicial gratuita

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