Registro moz para mejorar seo

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Pero llegó un momento en mi carrera como agencia en el que el uso de Keyword Planner y las pruebas gratuitas de las herramientas SEO mencionadas no eran suficientes. Después de haber quedado impresionado con Moz y Semrush, finalmente decidí dar el paso e invertir en Moz, y unos meses más tarde, Semrush para el análisis de palabras clave y de la competencia.

Si estás leyendo esto, probablemente estés decidiendo si invertir en una de estas herramientas SEO. Es posible que hayas probado la versión gratuita de una de estas herramientas SEO o de ambas y que ahora estés considerando si merece la pena actualizar a la versión completa.

Para empezar, necesitará una cuenta activa de Semrush. Si no tiene una, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita de Semrush utilizando el siguiente enlace. Esto le dará acceso gratuito al plan PRO de Semrush durante 30 días.

Una vez que se haya registrado y haya iniciado sesión en el panel de Semrush, encontrará la barra de búsqueda predeterminada como la que se muestra arriba. Si desea obtener datos sobre el tráfico SEO, vaya a Investigación orgánica en el menú de navegación principal.

A continuación, puedes escribir el nombre de dominio de tu competidor para ver las palabras clave por las que está posicionado. En este ejemplo, he introducido el sitio web de Semrush para examinar las palabras clave por las que se clasifican actualmente.

Academia Moz

Uno de los factores que más influyen en la clasificación de una tienda online en los motores de búsqueda es la autoridad de dominio del sitio web. Cuanto mayor sea su autoridad de dominio, mejor será su clasificación y, en consecuencia, más probable será que su tienda online aparezca más arriba en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

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«La autoridad de dominio es la puntuación de posicionamiento en buscadores desarrollada por Moz que predice lo bien que se posicionará un sitio web en las SERPs. La autoridad de dominio se mide en una escala de 1 a 100, por lo que los sitios web con las puntuaciones más altas lograrán una clasificación más alta», según el sitio web de Moz.

Cabe destacar que este término no debe confundirse con la autoridad de página. Cada uno sigue métricas diferentes para mejorar el ranking en los buscadores. La autoridad de dominio se refiere a la autoridad del sitio web en su conjunto, mientras que la autoridad de página se refiere a la autoridad de cada una de las páginas del sitio web.

Tanto la autoridad de dominio como la autoridad de página fueron desarrolladas por la empresa Moz. Se trata de una empresa de software que ofrece una serie de recursos para analizar y optimizar los sitios web y, así, llevar a cabo las estrategias SEO que mejor se adapten a cada negocio.

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En los últimos dos años, el término SEO se ha convertido en un punto clave para los administradores de sitios web con una frecuencia cada vez mayor. Esto se debe a los cambios fundamentales que se han producido en la forma de navegar por Internet. A principios de la década, los motores de búsqueda no eran tan sofisticados como ahora, y la gente se limitaba a utilizar direcciones URL directas cuando necesitaba acceder a un contenido específico.

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El mercado ha reconocido la necesidad de dotar a esos gestores de las herramientas necesarias para hacer su magia. Así que a veces parece que por cada artículo que menciona el SEO, hay un servicio que ofrece su propio giro en la materia.

Tener que elegir entre tantas opciones puede ser desalentador porque uno no sabe muy bien por dónde empezar, así que hemos decidido seleccionar algunas de las mejores soluciones que existen y compararlas entre sí para ver cuál es la mejor en general.

En primer lugar, lo básico. Cada una de estas soluciones tiene un determinado nicho de mercado como punto de venta, por lo que es justo destacar en qué consisten antes de profundizar en el análisis.

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Probablemente hayas notado dos escuelas de pensamiento si investigas sobre nombres de dominio y SEO. Algunos dicen que su nombre de dominio puede afectar profundamente a su posicionamiento. Por el contrario, otros afirman que su nombre de dominio no puede afectar a su SEO. Y con eso en mente, vamos a empezar por disipar los mitos y responder a la pregunta de una vez por todas: ¿puede su nombre de dominio afectar a su SEO? Mitos de nombres de dominio SEO: Mitos sobre los nombres de dominio

Tenga en cuenta que el único caso en el que su nombre de dominio puede afectar a su clasificación en las búsquedas es en las búsquedas puramente de navegación. Por ejemplo, si alguien busca su sitio web con su nombre de dominio como consulta de búsqueda.Mito: La antigüedad del dominio puede afectar a su SEO

Otro mito que suele escucharse es que cuanto más antiguo sea el nombre de dominio, mejor será su posicionamiento en buscadores. En otras palabras, su sitio web aparecerá más arriba en los resultados de búsqueda si registra su nombre de dominio durante tres años, en comparación con sólo uno.

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Es posible que haya leído que la autoridad de dominio de su sitio web influye en su posición en las SERP. La cuestión es que la autoridad de dominio es una métrica desarrollada por Moz que predice el rendimiento de un sitio web en los rankings de búsqueda en comparación con otros sitios.

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