Registro de compras excel

Plantilla de cuentas por pagar en Excel

Un registro de ventas registra las ventas y devoluciones a todos los clientes de un negocio. Este artículo no se refiere a esas máquinas que se utilizan en las tiendas cuando compras algo y vas a la caja y el asistente de la tienda introduce o escanea tu artículo en la máquina y luego pagas, y luego te sientes culpable porque has gastado demasiado, ¡suspira!

Este artículo trata sobre el registro en un sistema de contabilidad que enumera todas las ventas realizadas a todos sus maravillosos clientes, ya sean ventas en efectivo o a cuenta.Este registro también muestra todos los créditos que se emiten a los clientes que han devuelto sus compras.

Este formulario está obviamente dirigido a alguien que lleva la contabilidad manualmente, escribiendo la información en formularios en lugar de utilizar un software de contabilidad:  Este formulario se rellena cada vez que se realiza una venta. La columna de saldo se va sumando o restando continuamente para que siempre pueda saber de un vistazo cuánto ha vendido. En el ejemplo anterior, verá que el importe total de las ventas desde el 15.04.16 hasta el 22.06.16 es de 3.563,00 dólares.  No hay necesidad de poner muchos detalles en este registro porque querrá evitar la «doble manipulación» y la «pérdida de tiempo» repitiendo la escritura de los detalles de la venta cuando puede simplemente obtener esta información localizando la copia de la factura en su carpeta de facturas.

¿Existe una plantilla de orden de compra en Excel?

Seleccione Archivo > Nuevo > Buscar factura en el cuadro de búsqueda y seleccione el tipo de plantilla entre muchas plantillas. Después de seleccionarla, Excel creará una plantilla de orden de compra ya hecha que tendrá el siguiente aspecto.

¿Cómo se lleva un registro de compras?

Un registro de compras contendrá los detalles de todas las compras realizadas durante un período. Así, los componentes que son cruciales para un registro de compras son: la fecha, el nombre del proveedor, el tipo de comprobante (compra), el número de comprobante, el importe acreditado al proveedor.

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¿Qué es un registro de compras?

Un registro que especifica los detalles de una pieza o herramienta que se compra a un proveedor. Un pedido de compra se crea en la aplicación Órdenes de Compra. Por ejemplo, cuando se compra un motor a un proveedor, se crea un pedido de compra para esa pieza y se especifican los detalles de la transacción, como el tipo de servicio y el almacén.

Plantilla de seguimiento de órdenes de compra en Excel

Utilice esta plantilla para el seguimiento de órdenes de compra y pagos en Excel. Cree órdenes de compra automatizadas, remesas de pago y estados de cuenta de proveedores. La plantilla también crea informes automatizados que incluyen una revisión de las compras de 12 meses, un análisis de la antigüedad de las cuentas individuales o de todas las cuentas de los proveedores, los saldos de las cuentas de los proveedores y una previsión de los pagos a los proveedores.

Esta plantilla permite a los usuarios crear órdenes de compra automatizadas, remesas de pago y extractos de cuentas de proveedores basándose en los detalles de la empresa, la información del proveedor y los detalles de la orden de compra y la factura del proveedor registrados en las hojas correspondientes. La plantilla también facilita la creación de informes automatizados que incluyen una revisión del historial de compras de 12 meses, un análisis de la antigüedad de las cuentas de proveedores individuales o de todas ellas, los saldos de las cuentas de proveedores y una previsión de pagos a proveedores. La plantilla puede utilizarse tanto para los proveedores de existencias como para los de servicios.

Configuración: esta hoja permite a los usuarios personalizar la plantilla para sus empresas introduciendo los datos empresariales y fiscales adecuados. También contiene una lista de códigos de error introducidos por el usuario a título informativo.

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Plantilla de contabilidad en Excel

La plantilla de orden de compra es una solución comercial y presupuestaria extremadamente sencilla. Si quiere crear una orden de compra, y si ya utiliza Excel u Open Office, simplemente descargue nuestra plantilla de orden de compra gratuita, y podrá poner una orden de compra en cuestión de minutos con esta versión. Sólo tiene que añadir un logotipo o un esquema de color de las formas de comando para personalizar el formulario.

La empresa envía la orden de compra al proveedor/vendedor para la compra de artículos, luego el proveedor/vendedor envía los artículos con la factura a la empresa. La plantilla de orden de compra es un negocio extremadamente simple y una solución económica. Crear una factura de venta es muy fácil, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

Sólo tiene que añadir el contenido y dejar que Excel haga su trabajo. Espero que hayas aprendido Cómo usar plantillas para hacer Órdenes de compra y Facturas en Excel. Puedes realizar estas funciones en Excel 2013 y 2010. Encuentra más artículos sobre Excel aquí. Siéntase libre de mencionar su cualquier consulta no resuelta. Nosotros le ayudaremos.

Plantilla de seguimiento de pagos en Excel, descarga gratuita

Este libro de cuentas por pagar es una hoja de cálculo de Excel en la que puede enumerar todas las compras de su empresa realizadas a cuenta.  Esto le ayuda a hacer un seguimiento de lo que debe a cada vendedor/proveedor y puede ver de un vistazo cuándo tiene que pagar sus facturas.

Esta hoja de cálculo sólo debe utilizarse para los proveedores con los que tiene una cuenta.Si realiza una compra y la paga inmediatamente, como con su banco o tarjeta de crédito, no es necesario introducirla en esta hoja de cálculo porque no debe nada por ella, está todo pagado.

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Usted hará un seguimiento de las facturas recibidas antes de hacer los pagos, ya sea que las pague usted mismo o que se paguen con débitos automáticos.Hay muchos tipos diferentes de negocios con diferentes requisitos, por lo que no puedo enumerar cada tipo de gasto / factura, pero esta lista debe darle una idea del tipo de facturas a seguir:

Cuando descargue la hoja de cálculo por primera vez, guarde el documento en el lugar en el que guarde todos sus documentos (consulte el sistema de archivo del ordenador para obtener consejos útiles sobre el archivo de documentos electrónicos).Cuando reciba una factura de un proveedor/vendedor, introduzca los siguientes detalles en su hoja de cálculo empezando por la fila 3:-.

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