Rediseño de una pagina web

Empresa de rediseño web

Así que quiere empezar a rediseñar su sitio web. Puede que acabe de renovar su marca o que su producto se haya actualizado recientemente. Sea cual sea el motivo, un rediseño puede ser un gran éxito, o no. También puede ser una tarea larga y tediosa, por lo que cada rediseño debe comenzar con una visión clara y / o problema a resolver.

Tanto si trabaja con una agencia, como si rediseña su sitio internamente o propone un rediseño a las partes interesadas de la empresa, esta guía contiene consejos que le ayudarán a planificar el rediseño de su sitio web y a asegurarse de que sea un gran éxito, no un fracaso.

Muchas organizaciones optan por rediseñar su sitio web para recibir más tráfico a medida que crece su negocio. Otras invierten en el rediseño de su sitio web como parte de una iniciativa más amplia de renovación de marca. Independientemente del motivo por el que su empresa esté interesada en un plan de rediseño de su sitio web, el proyecto en sí es una empresa enorme, por no mencionar que es importante hacerlo bien teniendo en cuenta el papel fundamental que desempeña su sitio web en su imagen de marca y de marketing.

De hecho, un estudio reciente ha revelado que el 50% de los consumidores considera que el diseño del sitio web es crucial para la marca de una empresa. Para muchos visitantes, el sitio web que publica es tan importante como los productos que vende.

¿Cuánto cuesta rediseñar un sitio web?

El rediseño de un sitio web por cuenta propia suele oscilar entre 100 y 3.000 dólares, pero puede costar más. Si trabaja con una agencia, puede pagar entre 15.000 y 30.000 dólares. Y si se trata de sitios web grandes y complicados, el precio será aún mayor: normalmente de 40.000 a 75.000 dólares.

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¿Qué es la renovación de un sitio web y qué el rediseño?

Normalmente, se oye más una que otra, pero ¿cuál es la diferencia entre ellas? En pocas palabras, la diferencia entre el rediseño y la renovación de un sitio web es el alcance del proyecto. Un rediseño sustituye todos (o la mayoría) de los elementos de su sitio web, mientras que una renovación sólo sustituye algunos de esos elementos.

¿Con qué frecuencia rediseña su sitio web?

Con el rápido desarrollo de las tecnologías modernas, cada año aparecen nuevas tendencias, por lo que es necesario tener un sitio web relevante y utilizable. Recomendamos rediseñar un sitio web cada dos o tres años para mantenerlo a mano y actualizado.

Ejemplos de rediseño de sitios web

Soy especialista en proyectos de diseño y rediseño de sitios web a medida. Los servicios de diseño de sitios web empresariales abarcan muchas habilidades y disciplinas diferentes en el desarrollo, la gestión y el mantenimiento de sitios web. El diseño web incluye elementos como la experiencia del usuario, la usabilidad, la ergonomía, las tradiciones de diseño, los hábitos del usuario, la lógica de navegación, etc. Hay otros elementos que simplifican el uso del sitio web y ayudan a los visitantes a encontrar información más rápidamente. Si usted necesita un experto NZ servicios de diseño web, la empresa de diseño web son expertos diseñadores web, experto en la retención de su SEO rankings a lo largo de los procesos de rediseño. Expertos en migraciones desde Weebly, WIX, Squarespace etc. Proveedores de planes de mantenimiento de sitios web, WordPress Tech Support y hosting. Consultores SEO a tiempo completo desde 1997.

Rediseño de una pagina web del momento

En pocas palabras, la diferencia entre el rediseño y la renovación de un sitio web es el alcance del proyecto. Un rediseño sustituye todos (o la mayoría) de los elementos de su sitio web, mientras que una renovación sólo sustituye algunos de esos elementos.

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La renovación consiste en mejorar un sitio web existente introduciendo cambios que afectan a su aspecto y funcionamiento. Estos cambios pueden realizarse actualizando elementos como la combinación de colores, las imágenes, los tipos de letra y el diseño.

Un sitio web puede renovarse en cualquier momento para mejorar su diseño, funcionalidad o facilidad de uso sin tener que empezar de cero. Por ejemplo, si tiene un sitio principal de una sola página que lleva años funcionando y quiere añadir más páginas o cambiar su diseño, puede seguir adelante sin tener que reconstruir todo el sitio desde cero otra vez.

Un rediseño es similar a una renovación, que implica mejorar un sitio web existente. Sin embargo, el rediseño implica rehacer por completo el diseño, la navegación y la funcionalidad de un sitio. Un rediseño crea una nueva experiencia de usuario para los visitantes, mejora la arquitectura de la información y hace que el contenido sea más accesible para quienes experimentan las páginas web de forma diferente.

Rediseño de una pagina web en línea

Si se hace bien, el rediseño de un sitio web puede mejorar la experiencia del usuario y convertirlo en una de sus herramientas de venta más valiosas. De hecho, Marcus Sheridan, autor de They Ask, You Answer (Ellos preguntan, usted responde), suele decir que su sitio web es su mejor representante de ventas.

Sin embargo, cuando tomamos atajos y nos saltamos pasos, el rediseño de un sitio web puede descarrilar fácilmente y costarle a su empresa tiempo, esfuerzo y dinero valiosos, lo que podría acabar perjudicando más que beneficiando a su marketing.

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Aunque hay muchas buenas razones para rediseñar su sitio web, también hay muchas malas. Cuestiones como «ya no me gusta nuestro sitio web» o «nuestra competencia acaba de rediseñar su sitio» son malas razones para un rediseño.

Si su sitio web actual atrae visitantes y convierte clientes potenciales, no hay razón para cambiarlo. Si su sitio web le permite aplicar con éxito el inbound marketing al más alto nivel, quizá no sea el momento.

Analizando las métricas clave -como el tráfico, las conversiones, la tasa de rebote y el tiempo en la página- podrá comprender qué páginas encuentran útiles los usuarios, qué páginas podrían faltar y qué páginas puede eliminar.

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