Redireccionar dominio vacio en seo

Tipos de redireccionamiento en seo

Al crear o migrar un sitio web, aprender a utilizar las redirecciones es un paso valioso en la construcción de un sitio web optimizado. Las redirecciones, como las redirecciones 301, las redirecciones 302 y otras, pueden ayudarle a mantener su PageRank y la reputación que se ha ganado gracias a los vínculos de retroceso y el tráfico, incluso cuando tenga que realizar ajustes importantes en el contenido de su dominio. No utilizar una redirección adecuada también puede provocar la pérdida de PageRank.

Las redirecciones 404 son malas. Son una experiencia de usuario terrible y los robots de búsqueda te penalizarán significativamente por ello. Los 404 se producen cuando una página se elimina del sitio y del servidor, pero los enlaces a la página y los marcadores siguen existiendo. Cuando un usuario llama a esa página desde el navegador, el servidor devuelve un 404 Página no encontrada. Si el robot de búsqueda obtiene un 404 varias veces, desindexará la página de los resultados de búsqueda.

Con una redirección correctamente construida, cualquier valor de los backlinks que apunten a sus páginas antiguas fluirá a través de la redirección a la nueva página. Esto puede ayudarle a mantener su posición en las SERPs y evitar caídas en el tráfico y los ingresos. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que hay diferentes tipos de redirecciones, incluyendo la redirección http, la redirección html, la redirección 301 y la redirección 302. Cada una de estas redirecciones es la mejor para usted. Cada una de estas redirecciones se adapta mejor a unos objetivos concretos. He aquí cinco cosas que todos los propietarios de sitios web deberían saber sobre la redirección de usuarios. Redirecciones adecuadas son una parte integral de las páginas de contenido inteligente. Si está pensando en crear un nuevo sitio web, consulte esta lista de comprobación antes de lanzarlo.

  Es importante el nombre de dominio para el seo

Cómo redireccionar 301 un dominio caducado

Una cadena de redirecciones se produce cuando hay más de una redirección entre la URL inicial y la URL de destino. Cuando una URL es redireccionada, debería tener una única redirección 301. La mayoría de las cadenas de redireccionamiento ocurren inadvertidamente por una de dos razones:

Razón #2: Una combinación de redirecciones HTTPS vs. HTTP, www vs. no www y barra final vs. no barra final resulta en problemas de redireccionamiento en todo el sitio. Esto suele ocurrir durante migraciones o relanzamientos de sitios web en los que las redirecciones se realizan en serie en lugar de en paralelo.

La sabiduría convencional ha sido que las redirecciones 301 sólo pasan alrededor del 85% de la equidad de enlace. Así que si usted tiene un vínculo de retroceso que apunta a la URL A, y redirige la URL A a la URL B, la URL B sólo obtiene alrededor del 85% del valor del vínculo de retroceso. Por desgracia, esto es inevitable.

Si tiene cadenas de redireccionamiento, la sabiduría convencional es que la pérdida de valor del enlace se agrava. Si hay dos redirecciones, se convierte en el 85% del 85%, o aproximadamente el 72%.    Cuantas más redirecciones haya, peor. El equipo de SEO de Wayfair vio el impacto real de esto a principios de este año cuando correlacionaron las caídas de tráfico con las fechas en las que se añadieron redireccionamientos adicionales.

  Migrar dominio mantener seo

¿Las redirecciones 301 perjudican al seo?

Entonces sí, cambiar el nombre de dominio para reflejar el nuevo nombre de su negocio es probablemente la decisión correcta. Y también es una buena idea conservar el nombre de dominio anterior y redirigirlo al nuevo para transferir todo el valor SEO existente. Más información a continuación.

Tal vez estaba utilizando janedoephotography.com pero ahora ha comprado janedoe.com porque está disponible desde hace poco. O tal vez esté considerando un nuevo dominio de nivel superior (TLD) como janedoe.photography.

Podrías simplemente comprar el nuevo dominio más corto para «proteger la marca» o para un uso futuro, y hacer que reenvíe el tráfico a tu dominio más largo existente por el momento; en ese caso, no es necesario realizar grandes cambios en el sitio web. Pero ese no es el escenario ideal. Cuando promocionas el dominio más corto separado (en redes sociales, tarjetas de visita, etc.), los usuarios pueden sentirse un poco desconcertados por el hecho de que se les redirija a un dominio más largo diferente. Esa confusión adicional es más importante de lo que crees.

Así que hay razones para migrar tu sitio web y utilizar el dominio más corto. Y la mayoría de los fotógrafos de éxito tienen su propio nombre (sin ningún otro sufijo «fotografía» o similar) en el nombre de dominio. No sienten ninguna necesidad de especificar su categoría de negocio de esa manera.

  Afecta extension dominio al seo

Comprar dominios caducados para seo

«¿Comprar un dominio caducado en un nicho similar con una buena puntuación DA/PA se considera una estrategia razonable? Quiero redirigir los backlinks del dominio caducado a mi nuevo sitio web. No estoy seguro de si se trata de una táctica de blackhat SEO. Si es así, obviamente no lo haré».

Nota del editor: Ask an SEO es una columna semanal de consejos sobre SEO escrita por algunos de los mejores expertos en SEO de la industria, que han sido cuidadosamente seleccionados por Search Engine Journal. ¿Tiene alguna pregunta sobre SEO?  Rellene nuestro formulario. Puede que veas tu respuesta en el próximo post de #AskanSEO.

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