Redirección 301 | FLUYEZCAMBIOS… ¿Número 1 absoluto en SEO?

Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga el marketing por usted, haga clic aquí.Si un sitio web brinda información y es visitado, existe una buena posibilidad de que el sitio web sea descubierto por un motor de búsqueda. Un motor de búsqueda como Google recopila información del sitio web y la vincula a una URL. Algunos sitios web cambian el dominio y, por lo tanto, puede usar la redirección 301. Los visitantes que luego visiten el antiguo dominio terminarán en el nuevo dominio.

¿Cuándo es una redirección 301?

Esta técnica está destinada a un administrador de sitios web que cambia permanentemente el dominio del sitio web. Por lo tanto, el valor acumulado de SEO / posición de Google no se pierde porque los visitantes no terminan en una página de error 404. Esto es importante porque, de lo contrario, un sitio web puede perder mucho. de visitantes regulares o nuevos visitantes. Google tardará un tiempo en ajustar el nuevo dominio en los resultados de búsqueda, pero está bien. Los resultados de la búsqueda mostrarán el dominio antiguo, pero los visitantes serán redirigidos al nuevo dominio.

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Cómo configurar la redirección 301

No es difícil para un webmaster crear una redirección 301. Esto a menudo se puede hacer con el sistema de alojamiento. Algunos alojamientos también hacen esto para los administradores de sitios web como un servicio. Con WordPress, también es posible usar un complemento para comunicar este cambio. El dominio antiguo y el nuevo deben especificarse con el alojamiento o complemento. De esta forma, el sistema sabe que los visitantes del antiguo dominio especificado deben reenviarse al nuevo dominio. Posteriormente, un sitio web no perderá visitantes. ¿Tienes curiosidad por otra información útil en el campo del SEO? Como agencia de SEO, tenemos una base de conocimientos con mucha información útil. Por ejemplo, también nos complace informarle qué es una etiqueta de descripción o una tasa de rebote. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO más experimentados del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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