Cómo migrar CS-Cart a PrestaShop (2021 Guía completa)
En PrestaShop hay un montón de opciones para las preferencias relacionadas con varias cosas. Algunas de estas opciones están relacionadas con los pedidos. En la página actual en la que se enumeran las opciones se agrupan en dos paneles: General y Opciones de Regalo. En este tutorial revisaremos estas opciones.
En este tutorial hemos utilizado como ejemplo básico PrestaShop 1.6. Las capturas de pantalla son también de esa versión de PrestaShop. Aunque el diseño del panel de administración es diferente al de PrestaShop 1.5, las opciones de preferencias de pedido son las mismas en ambas versiones. Si hay algunas diferencias haremos notas al respecto en el tutorial.
Tenga en cuenta que en PrestaShop 1.5 hay una opción adicional que está disponible en el menú Preferencias>Submenú Pedidos>Panel general. Se llama Permitir multienvío. Cuando esta opción está activada, en el paso Dirección del proceso de compra los clientes pueden seleccionar una dirección de entrega diferente para cada producto del carrito. De este modo, el pedido se divide en dos o más pedidos.
Top 10+ Los mejores temas de Prestashop para Navidad 2018
Estamos en 2021, en plena era digital que ve como protagonistas contenidos de todo tipo: textos, vídeos e imágenes de cualquier tipo. Hablando sobre todo de imágenes, ¿cuánto cuenta realmente una imagen para una web o para algún perfil social cuya intención sea atraer usuarios? Mucho. Para un ecommerce aún más, cuidar las fotos de los productos puede marcar la diferencia entre vender o no. Nos guste o no, las fotos bien trabajadas y editadas atraen a un gran número de personas que navegan por tu ecommerce. Por lo tanto, cada vez es más importante para las actividades de todo tipo, estar representadas por sitios web, ecommerce o páginas sociales donde los gráficos sean literalmente perfectos. Por supuesto, puedes confiar en un diseñador gráfico o fotógrafo profesional, pero también puedes probar suerte en el proceso de edición de fotos e imágenes. ¿Cómo? Sencillo, a través de una serie de software y programas cuyo uso sirve para procesar, crear, modificar fotos/imágenes o gráficos. También es ideal para desarrollar logotipos llamativos. Por eso hoy te llevaremos a descubrir los mejores programas para la edición.
Sistema de gestión escolar। Mantenimiento। Tablón de anuncios
Las oportunidades con SEO ecommerce siempre han parecido abundantes especialmente desde que las ventas online en Estados Unidos se han estado duplicando cada cinco años. De hecho, la Oficina del Censo de Estados Unidos acaba de publicar el informe trimestral de ventas de comercio electrónico al por menor para el primer trimestre de 2014, que revela que esta tendencia de crecimiento expansivo continúa.
Promocionar y vender productos en línea puede parecer bastante sencillo para el público en general. Sin embargo, la mayoría de los propietarios experimentados de negocios físicos, empresas de nueva creación y minoristas de base estarían de acuerdo en que la construcción de un negocio en línea exitoso es más difícil de lo que parece.
La mayoría de los minoristas en línea se enfrentan a multitud de retos relacionados con el abastecimiento de productos, la escalabilidad y la fuerte competencia de gigantes del comercio minorista como Amazon (por cierto, ¿se ha enterado de la salida a bolsa de Alibaba?). Además de todo esto, está el reto obvio de hacer que su sitio sea visible para los usuarios en los resultados de búsqueda.
Sea cual sea la plataforma que utilices, ya sea Magento, Zen Cart, Shopify, osCommerce, PrestaShop, Jigoshop (hay docenas más), tienes que entender que NO está optimizada automáticamente para los motores de búsqueda.
Reciclar productos prestashop seo 2021
[«El resumen es una frase corta que describe su producto y aparecerá en la parte superior de la página de producto de su tienda, en las listas de productos y en la página de resultados de los motores de búsqueda (por lo que es importante para SEO). Para dar más detalles sobre su producto, utilice la pestaña «Descripción».»]=>string(195) «Rellene una breve descripción llamativa del producto (se muestra en la página del producto y en la lista de productos como resumen para los clientes y los motores de búsqueda). Para información detallada use la pestaña «descripción».»
[«Si desea crear rápidamente una nueva categoría, puede hacerlo aquí. No olvide ir después a la página Categorías para rellenar los detalles necesarios (descripción, imagen, etc.). Una nueva categoría no aparecerá automáticamente en el menú de su tienda, por favor lea la Ayuda al respecto.»]=>string(269) «Si quieres crear rápidamente una nueva categoría, puedes hacerlo aquí. No olvide ir a la página Categorías para rellenar los detalles necesarios (descripción, imagen, etc.). Una nueva categoría no aparecerá automáticamente en el menú de su tienda, por favor lea la Ayuda al respecto.»
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.