Razones por las cuales debes evitar hacer black hat seo

Maestros de Smith.ai: Sombrero negro, sombrero blanco y lo que es aceptable en

El principal objetivo de los buscadores es que el usuario encuentre información de calidad que le aporte valor a la hora de resolver sus dudas. Conseguir un buen posicionamiento en Internet es un proceso largo que requiere que las empresas redacten contenidos adecuados para responder con precisión a lo que buscan los usuarios, atraerlos y convertirlos en leads.

El Black Hat SEO consiste en aplicar técnicas de posicionamiento que violan las directrices de calidad de los buscadores y faltan al respeto al usuario. Por ejemplo, posicionar una página web o una entrada de blog con palabras clave que no se corresponden con el contenido específico del sitio.

Las penalizaciones algorítmicas han hecho que el Black Hat SEO ya no sea una buena estrategia para mejorar el posicionamiento web. Hace años, cuando las multas se imponían de forma manual, era mucho más difícil que una web fuera penalizada. Esto se debe a que los humanos tardan más tiempo en reconocer y buscar malas prácticas entre millones de sitios web.

Hoy, sin embargo, aunque haya expertos en Black Hat SEO que puedan beneficiarse económicamente y evitar los mecanismos de defensa de los motores de búsqueda, el algoritmo acabará por detectarlos. La inversión de una empresa en Black Hat SEO no es rentable, puede que funcione a corto plazo, pero con el tiempo será una inversión de dinero y tiempo perdidos gracias a las penalizaciones.

SEO, técnicas de sombrero negro y ética del SEO

Cuando se trata de practicar SEO, para aumentar el tráfico de su sitio web, puede ser tentador implementar todas y cada una de las tácticas que encuentre. Esto es aún más cierto para las tácticas que son especialmente fáciles de hacer. Sin embargo, con tantas «soluciones rápidas» SEO puede ser fácil de usar una táctica que es obsoleta e incluso perjudicial para su éxito SEO. En realidad, hay muchas razones válidas para no involucrarse en tácticas SEO pobres, o de «sombrero negro». Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que lo sea. Por esta razón, hemos hecho esta recopilación de prácticas populares de SEO que debe evitar utilizar.

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Antes de entrar en las prácticas específicas que debe evitar, es importante entender la diferencia entre SEO de sombrero blanco y de sombrero negro. Las prácticas de sombrero blanco, a veces denominadas SEO ético, se refieren a estrategias de optimización que se centran en atraer al público de forma orgánica. También dan prioridad al cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos por los motores de búsqueda. Las prácticas de sombrero negro, en cambio, son todo lo contrario. Se refieren a estrategias que manipulan de forma poco ética los algoritmos de los buscadores y violan las políticas de los mismos. Este tipo de prácticas se realizan a menudo para generar rápidamente una mayor cantidad de tráfico a un sitio. Entonces, ¿por qué es malo el SEO de sombrero negro? Hay múltiples respuestas a esa pregunta, dependiendo de lo profundo que quieras entrar en la obligación moral. Para nuestros propósitos, vamos a centrarnos en los efectos perjudiciales que estas prácticas pueden tener en su negocio.

Por qué nunca debe utilizar estrategias de sombrero negro

El SEO de sombrero negro también llamado «black hat SEO» se refiere a todas las prácticas que van en contra de las instrucciones para optimizar sitios web para los motores de búsqueda. Por lo general, el objetivo de estas estrategias es manipular los algoritmos de los motores de búsqueda para dar a un sitio web una clasificación más alta en las SERPs.

Todos estos métodos tienen como objetivo principal engañar a los algoritmos de los motores de búsqueda para que posicionen mejor su sitio. Para ser más precisos, se trata de métodos que no respetan las directrices del motor de búsqueda: es el Black hat SEO.

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Ahora que ya tienes una idea del concepto de Black hat SEO y conoces sus características, así como otros tipos de estrategias SEO, te explico las razones por las que no debes recurrir a trucos de Black hat SEO.

Quienes utilizan el clickbait esperan generar ingresos en función del número de clics. Pero en términos de rendimiento, es una técnica engañosa de aumentar fraudulentamente la tasa de clics CTR. Que es del 2,3

Incluso si el contenido para el que se clasificó fue único / cualitativa y los enlaces eran naturales rendimiento , grandes cambios sugiere que usted está tratando de manipular el motor de búsqueda para ganar tráfico.

Tácticas de SEO de sombrero negro que podrían perjudicar a su sitio web

El SEO es un proceso para mejorar la visibilidad de su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). SEO puede ayudarle a atraer más visitantes y aumentar los clientes potenciales, así como ayudarle a correr en círculos alrededor de su competencia.

Como propietario de una agencia, es muy común reunirse con un nuevo cliente para un sitio web o SEO y que nuestro cliente diga «Ya tengo un montón de toneladas de SEO a mi sitio» o «Entiendo SEO y he invertido mucho tiempo usando Yoast».

Como una empresa que hace SEO, entendemos que SEO es completamente mal entendido por la mayoría de nuestros clientes y que las estrategias que podrían haber puesto en marcha puede perjudicarlos en el largo plazo o la energía puesta en realidad no va a producir ninguna recompensa.

Es común que los clientes piensan que la adición de un plugin de WordPress como Yoast o All In One SEO es en realidad lograr SEO, pero no lo es. Es una herramienta, pero es tan básica que la mayoría de los expertos en SEO le dirán que Yoast y otros plugins SEO contribuyen a alrededor del 10% de las estrategias reales de SEO.

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Entender que el SEO es complejo y adquiere varias herramientas herramientas y habilidades. A continuación se presentan algunos ejemplos de maneras que usted puede mejorar su SEO, así como vamos a hablar de los 4 tipos de SEO, así como las 3 técnicas utilizadas.

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