Quien es la voz de los anuncios de spotify

Contacto de publicidad de Spotify

La campaña publicitaria del gigante de la música en streaming Spotify difumina la línea entre la realidad y la ficción, una conversación meta que ofrece a los oyentes menos molestias con más actualizaciones. ¿Funciona? – Shambhavi Gupta Escucho la versión de pago de Spotify -mi plataforma de streaming de música preferida- y, junto con el zumbido de mis canciones favoritas, también me inunda el flujo de anuncios. Estos anuncios promocionan aplicaciones de citas, pólizas de seguros u otros álbumes o canciones… Pero la mayoría de los anuncios que encuentro son los que promocionan «Spotify Premium», la versión de pago y sin anuncios de la misma aplicación, que también promete una mejor calidad de las canciones y permite descargarlas. He escuchado estos anuncios más de mil veces; es imposible no recordar estas características de memoria.  Hace poco, uno de mis alumnos bromeó: «Todos los anuncios de Spotify son sobre lo molestos que son los anuncios de Spotify». Según Oxford Reference, la autorreflexividad es un término que se aplica a las obras literarias que reflexionan abiertamente sobre sus propios procesos de composición artística.

Centro de ayuda del estudio de anuncios

Anuncios de audio que rompen con el desorden. A través de Spotify Ad Studio podemos dirigirnos a los oyentes en función de la edad, el sexo, la ubicación e incluso los gustos musicales, para que puedas llegar exactamente a quien quieres. Estar presente cuando los medios visuales no pueden estarlo.

//Maximiza tu impacto multicanal explorando la publicidad de audio. El contenido de audio se transmite en diferentes contextos a lo largo del día, por lo que es importante saber cómo medir el éxito de este formato. No hay que dar demasiada importancia a los clics ni compararlo con otros formatos que no son de audio, como la publicidad en buscadores, sino que hay que centrarse en el alcance único y en la frecuencia con la que se emiten los anuncios para asegurarse de que el público objetivo escuche su mensaje, alto y claro.

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¿Necesita más ayuda? Nuestro equipo puede ayudarle a refinar su mensaje y a encontrar un locutor que se ajuste a las necesidades de su marca. También podemos encargarnos de la parte creativa, ayudándole a definir el guión, manteniendo su mensaje breve y directo para lograr el máximo efecto. Solemos recomendar un audio de entre 55 y 75 palabras para un anuncio de 30 segundos y recomendamos encarecidamente utilizar la línea de apertura para presentar su negocio y el propósito de su anuncio antes que cualquier otra cosa.

Trabajos de locución en Spotify

Spotify ha anunciado que las llamadas a la acción aparecerán ahora en la pantalla durante una pausa publicitaria, lo que significa que los oyentes con la aplicación abierta pueden simplemente hacer clic para aprovechar un código promocional en lugar de tener que recordarlo mientras están en movimiento.

Por su parte, la aplicación de música en streaming Pandora ha trabajado con varias marcas para introducir anuncios de audio interactivos, como Wendy’s y Doritos. También han trabajado con la empresa de publicidad por voz Instreamatic, que ha lanzado campañas de voz con IA para marcas como la de coches de lujo Infiniti, que realizó una campaña preguntando a los oyentes si querían reservar una prueba de conducción. Los que decían «no» en voz alta oían el anuncio una semana después, y más del 5% cambiaban su respuesta y hacían clic para ver el sitio web.

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De hecho, el director general y cofundador de Instreamatic, Stas Tushinskiy, ha afirmado que estos anuncios de audio interactivos facilitarán a las empresas saber cuándo alguien no está interesado en un anuncio, lo que significa que será más fácil para los profesionales del marketing saber a quién dirigir sus anuncios, lo que abaratará la ejecución de una campaña publicitaria a largo plazo.

Audio de Spotify

Como comercializador digital, estás familiarizado con muchos canales de publicidad, como las redes sociales, las búsquedas, el vídeo online, la televisión o la radio. Pero es posible que aún no esté familiarizado con la publicidad de audio digital. Los profesionales del marketing se han preguntado qué es la publicidad digital en audio, por qué debería publicar anuncios en audio o cómo crear un anuncio en audio.

Hemos hablado con Katie Oakes, directora de marketing de producto de Spotify, para que nos responda a estas preguntas. Spotify es la plataforma global más popular para el consumo de música y podcasts, por lo que definitivamente saben un par de cosas sobre el audio digital.

Este artículo cubre los aspectos básicos de la publicidad en audio digital y te muestra por qué deberías añadir los anuncios de Spotify a tu agenda de medios de pago. Si estás interesado en aprender más sobre el tema, echa un vistazo a nuestro webinar Digital Audio Advertising 101 con Spotify.

La publicidad de audio digital es la publicidad que se inserta entre el contenido de audio digital, como la música o los podcasts. Así, mientras los consumidores ya están escuchando los distintos tipos de contenido de audio digital en línea, por ejemplo, a través de una aplicación, un sitio web o un dispositivo inteligente, se les puede dirigir anuncios de audio relevantes. Algunos ejemplos de canales de audio digital son Spotify, YouTube Music, Apple Music y Amazon Music, por nombrar algunos.

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