¿Qué tan rápido pueden colapsar sus primeras posiciones en Google y cómo puede evitarlo?

Espero que disfrute leyendo este blog. Si quieres que mi equipo haga marketing por ti, haz clic aquí Inicio »Blog» ¿Qué tan rápido pueden colapsar tus primeras posiciones en Google y cómo evitarlo? La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un término para hacer que sus sitios web se puedan buscar en los motores de búsqueda. Por lo tanto, es un método muy importante, porque si no puede encontrar su sitio web, no obtendrá ningún cliente. Y si no puede conseguir clientes, no está ganando dinero. Al observar las métricas que utilizan los motores de búsqueda como Google y Bing para clasificar los sitios web, puede diseñar su sitio web para orientar estas métricas de tantas maneras como sea posible. Si lo hizo bien, su sitio web aparecerá en la primera página de resultados del motor de búsqueda y los clientes comenzarán a llegar. Pero el trabajo aún no ha terminado.

SEO y la encontrabilidad de su sitio web

El SEO está diseñado para hacer que su sitio web sea más reconocible con el tiempo. Por lo tanto, factores como la cantidad de visitantes, los enlaces internos y externos, y también la cantidad de tiempo que los clientes pasan en su sitio web afectan directamente su popularidad en Google y otros motores de búsqueda. Cuanto mejor sea tu SEO, más buscable serás, más visitantes obtendrás y más buscable volverás a ser. Es una espiral ascendente. Sin embargo, eso no significa que una vez que alcance una posición superior en Google, puede sentarse y dejar que el SEO haga el trabajo. También es posible que tu posición más alta colapse y desaparezca repentinamente del radar de Google.

¿Cómo puede disminuir su clasificación SEO?

Como se indicó anteriormente, el SEO se trata de mejorar su clasificación y, en general, esto es lo que sucede. Si ve que está sucediendo exactamente lo contrario, entonces esta es una excepción. Sin embargo, ciertamente no es imposible y, a menudo, se debe a que los sitios web de la competencia han sido más inteligentes. Si prestan mucha atención al SEO, priorizan la palabra clave y, al mismo tiempo, trabajan duro en la creación de enlaces, existe la posibilidad de que lo superen en las clasificaciones. Si no haces nada por el SEO porque ya estabas en la cima de todos modos, eso puede tener consecuencias importantes. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

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Los motores de búsqueda evolucionan constantemente

Otra razón por la que su posición en los rankings de los motores de búsqueda puede disminuir es porque constantemente cambian y ajustan sus parámetros. Esto es para evitar que los sitios web abusen de ellos, por ejemplo, llenando los textos con palabras clave de tal manera que la calidad del contexto se deteriore. Es por eso que Google quiere prestar más atención con su actualización BERT al contenido real de los textos web y no solo a la cantidad de veces que se muestran las palabras clave. Es muy importante para usted como administrador del sitio web que responda esto, de lo contrario, los motores de búsqueda pueden dejar de verlo repentinamente con los nuevos parámetros. El SEO es, por tanto, un método que siempre debe estar actualizado y que siempre está en movimiento.

¿Qué tan rápido puede caer su rango de SEO?

En principio, por tanto, es posible que tu primera posición ya no exista en algún momento. Por ejemplo, las tendencias de SEO para 2022 indican que los vínculos de retroceso cualitativos se volverán particularmente importantes para la capacidad de encontrar su sitio web, pero si ha prestado poca atención a esto hasta ahora, puede violar su posición. Incluso si ignora los desarrollos recientes como los fragmentos destacados y Google Merchant Center, esta es una posibilidad. Dentro de los seis meses, puede abandonar la página principal y eso es desastroso para su resultado final. Por lo tanto, es importante que no permita que esto suceda y proteja su sitio web.

¿Qué puedes hacer para evitar este declive?

Afortunadamente, hay muchas maneras de prevenir esto. En primer lugar, no es una mala idea invertir en una herramienta de clasificación SEO que te permita ver siempre cuál es tu posición en una palabra clave en particular. Estas herramientas también le informan qué vínculos de retroceso ha recibido y qué tan cualitativos son. Además, puede optimizar completamente su sitio web para SEO. Si aprende a realizar un análisis cada semana, puede tomar medidas inmediatas si este análisis muestra que su sitio web ya no es óptimo para los motores de búsqueda. Una herramienta SEO siempre te da información sobre tu posición y tu disponibilidad. Además, también hablan de las páginas de la competencia, lo que obviamente es muy útil e instructivo. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita

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Manténgase informado sobre los últimos desarrollos de SEO

Una segunda forma de no perder tu posición es estar siempre al tanto de los últimos desarrollos de SEO. De esta manera, incluso puede superar a los motores de búsqueda y hacer un uso positivo de los nuevos parámetros. Por ejemplo, Google actualmente enfatiza la facilidad de uso y las «búsquedas sin clics», y puede responder a esto cambiando su meta descripción, mejorando el diseño de su sitio web e iniciando sesión en Google Merchant Center. . Así que asegúrese de leer las noticias regularmente, siga los nuevos desarrollos y adapte su sitio web si es necesario. De esta manera no deberías perder tu alta posición.

Haga que su sitio web sea monitoreado por un desarrollador web

Una última forma de asegurarse de estar siempre en la mejor posición posible es contratar a un especialista y pedirle que optimice su sitio web para los motores de búsqueda. Por ejemplo, los diseñadores web te ofrecen dedicar 4 horas al mes a tu sitio web y adaptarlo al SEO. Ahora, 4 horas al mes no parece mucho, pero puede hacer una gran diferencia. El mayor error que puedes cometer es olvidarte del SEO, sentarte y dejar que la competencia se escape. Al contratar a alguien que entienda esto, puede evitarlo con bastante facilidad. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.

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