Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Así que vale la pena echarle un vistazo de vez en cuando. secreto que comparte, me gusta y comentarios afectan las clasificaciones del sitio web de alguna manera. Sin embargo, la pregunta sigue siendo:
¿Son las señales sociales un factor de clasificación para Google?
La respuesta corta es: no directamente. En cualquier caso, tienen una influencia que cada operador de sitio web puede y debe utilizar para sí mismo.
¿Qué son las señales sociales?
En primer lugar, una comprensión básica: ¿qué cuenta como parte de las señales de las redes sociales? Bueno, eso es exactamente lo que significa. Interacciones entre usuarios en redes sociales y publicaciones, personas, etc. También pueden entenderse como comentarios de los usuarios. Específicamente, esto incluye las siguientes acciones: Acciones sociales Me gusta Comentarios Pins Retweet Snaps Emojis y Caritas
¿Qué importancia tienen las señales de las redes sociales para Google?
Se debate acaloradamente la influencia real de las señales sociales en el ranking de sitios web de Google. Lo que sí sabemos es que el algoritmo usa señales sociales para determinar la calidad de una página. Es por eso que algunos FLUYEZCAMBIOS y webmasters creen que estas señales afectan las clasificaciones SERP. Suena lógico, pero no es del todo cierto. Debido a que Google no es todopoderoso y no puede rastrear todas las acciones, no tenemos un factor de clasificación difícil aquí, al menos eso es lo que dice Google. De hecho, hay algunas investigaciones que indican una correlación entre una clasificación alta y una fuerte presencia en las redes sociales. Una mirada más cercana nos muestra: las señales sociales sirven como una especie de amplificador para los factores de clasificación de Google, especialmente cuando se trata de obtener backlinks.
¿Cómo se pueden utilizar las señales sociales para el FLUYEZCAMBIOS? – Los mejores consejos y trucos.
1. Creación de marca a través del marketing de contenidos en las redes sociales El marketing de contenidos va bien con las redes sociales. Esto aumenta el alcance de su sitio web, pero también literalmente se hace un nombre en su profesión. Cuanto más frecuentemente acceda a su marca o marca directamente a través de Google, más Google lo clasificará como experto. Genere más alcance y vínculos de retroceso A medida que a los usuarios les gusta o comparten su contenido en las redes sociales, se vuelve accesible para una audiencia más amplia. Y cuantos más usuarios vean tus publicaciones e interactúen con ellas, más visibilidad obtendrás dentro de la plataforma social. Obviamente, los enlaces son los mejores, ya que los backlinks de alta calidad son un factor de clasificación.3. Obtén más visibilidad en las SERPs Tus perfiles de redes sociales y publicaciones individuales que son muy populares clasifican en las SERPs. Y eso no es necesariamente malo, algunos ocupan el primer lugar en Google, por lo que es importante optimizar sus perfiles para el motor de búsqueda, publicar regularmente en sus canales sociales y mantener su cuenta actualizada. Los videos también son buenos, ya que son una buena manera de estar más a menudo y posiblemente mejor representados en los resultados de búsqueda. Porque Google también ha mostrado los videos en los resultados de búsqueda durante algún tiempo.
Conclusión
Las señales sociales parecen desempeñar un papel en el buen posicionamiento. Probablemente no sea un factor de clasificación. Pero incluso las pequeñas señales para Google no deben subestimarse.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
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