Espero que disfrute leyendo este blog. Si desea que mi equipo haga el marketing por usted, haga clic aquí El término palabra clave de concordancia amplia proviene de Google Ads. Es una palabra clave que querrá usar cuando alguien escriba esa palabra clave exacta o alguna forma de ella. Por lo tanto, le brinda la oportunidad de que lo encuentren no solo en la sombrilla de playa, sino también en las sombrillas. Las formas que luego se incluyen son singular y plural de la palabra buscada, faltas de ortografía, sinónimos y conjugaciones.
¿Para qué se utilizan las palabras clave de concordancia amplia?
Las palabras clave de concordancia amplia son útiles porque no necesita crear un anuncio separado para cada variación. Las palabras clave de concordancia exacta son lo opuesto a esto. Estos deben completarse exactamente de la manera que usted indica y esto también puede ser útil. Con esto, puede hacer que su grupo objetivo sea significativamente más específico. Por lo tanto, es importante pensar detenidamente sobre el tipo de palabras clave que desea utilizar al crear una cuenta de Google Ads. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en SEO directamente a través de nuestro formulario de contacto. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
Relacionados

Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
Estamos aquí para revelar toda la información necesaria sobre el concurso SEO de FLUYEZCAMBIOS!