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La clave es el alcance de Instagram, un KPI importante que te indica cuántas personas ven tus publicaciones. Conocer el alcance de tus publicaciones puede poner en perspectiva otras métricas, como la tasa de participación, las impresiones y las conversiones.
El alcance de Instagram es el número de personas únicas que ven tu contenido. El alcance se puede rastrear de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes ver el alcance de publicaciones individuales o de tu página en su conjunto. O puedes hacer un seguimiento del alcance por tipo de publicación, día de la semana o calcular el alcance medio de cualquier publicación.
Cada vez que publiques algo, es poco probable que todos tus seguidores lo vean. Algunos seguidores pueden ser menos activos y, si no interactúan con tu contenido con regularidad, es posible que el algoritmo no dé prioridad a tus publicaciones en su feed.
Tanto el alcance como las impresiones son métricas importantes de Instagram que te dicen cosas diferentes. El alcance solo cuenta las visualizaciones únicas, mientras que las impresiones son el número total de visualizaciones, que pueden incluir a la misma persona viendo tu publicación varias veces.
El alcance te ayuda a entender cuánta exposición recibe tu contenido. Las impresiones siempre serán iguales o superiores al alcance, por lo que puede ser útil comparar las dos métricas. También es útil tener en cuenta las impresiones porque pueden indicar el grado de interés que despierta tu contenido.
Cómo usar instagram
Cuando se trata de redes sociales, nuestro amor por los datos no se desvanece con Instagram Insights. Profundizar en tus analíticas de Instagram es algo más que descubrir qué imagen, vídeo o historia ha funcionado mejor, ayuda a todos los negocios a entender mejor a su público adecuado, publicar contenido atractivo, obtener más visitas, ¡y mucho más!
En primer lugar, debes tener un perfil de empresa para utilizar Instagram Insights. Si aún no has hecho la transición a un perfil de empresa, no te preocupes, ya que se puede hacer en sólo un par de minutos. Sólo tienes que seguir el siguiente tutorial:-
Al explorar Instagram Insights, te encontrarás con muchos términos diferentes, gráficos y datos que indican métricas importantes. ¡Ahora, te llevaremos a través de todos los Instagram Insights uno por uno, describiendo el significado de cada una de estas cifras para que puedas hacer uso de todos estos datos valiosos como una de las estrategias de growth hacking para disparar tus seguidores, compromisos e incluso ventas!
A veces, crear contenido atractivo resulta ser todo un reto y muchos profesionales del marketing se sienten perdidos en el bosque. No te preocupes, Instagram Insights puede ser tu salvavidas. Podrás encontrar una pestaña de contenido en Instagram Insights que está relacionada con las publicaciones individuales que has publicado en tu perfil, que pueden dividirse en: publicaciones de feeds, historias y promociones.
Etiquetar a un amigo instagram deutsch
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre y cuando tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.
Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes «Me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un «Me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».
¿Qué es un feed de Instagram?
Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad añadiendo nuevas funciones innovadoras, como Instagram Stories, compras, Instagram Reels y mucho más.
Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace a un sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.
En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuánta gente sigue y cuántos otros usuarios le siguen.
Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo vean tus publicaciones las personas que tú apruebes. Si tienes menos de 16 años cuando crees tu perfil, empezará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.