Que significa ads en español

Año de la publicidad en español

-generalmente ac- antes de c, k, o q aculturación y af- antes de f afluencia y ag- antes de g agravación y al- antes de l aliteración y ap- antes de p prorrateo y as- antes de s asuasivo y at- antes de t sintonía y ad- antes de otros sonidos pero a veces ad- incluso antes de una de las consonantes enumeradas adsorber

prestado del latín, prefijo que forma verbos y derivados verbales, marcando movimiento hacia, tendencia, adición, de ad, preposición, «a, en cuanto a, en, cerca de, de acuerdo con» – más en la entrada 1

Significado del anuncio en español

Lo que se le cobrará depende del objetivo de la campaña y de la meta del grupo de anuncios que elija. Cada combinación de objetivo de campaña y meta de grupo de anuncios tiene una acción facturable diferente, y sólo se le cobra cuando se produce esa acción. En otras palabras, las acciones facturables son las que se pagan.

Por ejemplo, si elige el objetivo de tráfico del sitio web, sólo se le cobrará cuando alguien haga clic en el enlace a su sitio web. Un clic en el enlace es la acción facturable del objetivo de la campaña de tráfico web.

El precio de cada acción facturable en su campaña no es una tarifa fija, ya que nuestras campañas tienen un modelo de subasta. La segmentación, las creatividades y la puja que seleccione en la configuración de su campaña ayudarán a determinar cuánto cuesta cada acción facturable.

Cada objetivo de campaña y grupo de anuncios están especializados para conseguir un resultado diferente, por lo que puedes seleccionar el que más se ajuste a lo que quieres conseguir. Recuerde que cada campaña tiene una acción facturable diferente y sólo se le cobra cuando un usuario realiza esa acción.

  Cual es la mejor personalidad

Loco en español

Esta guía es una información complementaria para aquellos que vayan a adquirir Warzone como su primera experiencia en Call of Duty®, que no hayan jugado a un juego de la franquicia durante un tiempo o que necesiten un repaso de los fundamentos.

Sistema de Pase de Batalla – Un sistema de contenido escalonado que ofrece múltiples elementos de personalización y de carga. Dentro del sistema de pases de batalla hay niveles gratuitos a los que pueden acceder todos los jugadores, independientemente de si tienen o no el pase de batalla. Compra el Pase de Batalla para recibir acceso para desbloquear 100 niveles de contenido.

Doble XP – Cuando este estado está activo, ganarás puntos de experiencia al doble de tu rango de alistado u oficial, y/o nivel de jugador.  Gana tokens de doble XP completando desafíos en el juego, o canjeando códigos de Activision. Utiliza una ficha de 2XP equipándola desde el menú de Warzone. Un cronómetro en pantalla se pone en marcha, haciendo un tic-tac en tiempo real.

Ficha de doble XP – Un consumible cronometrado que duplica tu XP durante un tiempo predeterminado. Gana fichas de 2XP (también conocidas como «Doble XP») completando desafíos en el juego, o canjeando códigos de Activision. Utiliza una ficha de 2XP equipándola desde el menú de Warzone. Un temporizador en pantalla se pone en marcha, haciendo un tic-tac en tiempo real. El reloj nunca se detiene, incluso si te desconectas, así que sólo activa una ficha si piensas utilizar todo el tiempo.

  Como hacer una campaña publicitaria

Qué es la publicidad en los juegos

Uncategorized -Super Bowl 2017Los anuncios del Super Bowl en las cadenas en español son una fracción del costo, a pesar de la audienciaBYMadeline Farber5 de febrero de 2017, 8:10 PM UTCHOUSTON, TX – 05 DE FEBRERO: El balón de fútbol del Super Bowl LI aparece en la entrada Oeste en el Super Bowl LI entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta el 5 de febrero de 2017 en el Estadio NRG en Houston, Texas. (Foto de Leslie Plaza Johnson/Icon Sportswire vía Getty Images)Icon Sportswire Icon Sportswire vía Getty ImagesAunque la Super Bowl ha visto un aumento de la audiencia latina en los últimos años, el coste de emitir un anuncio en una cadena en español sigue siendo significativamente menor que uno en una cadena en inglés.

Según Forbes, un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl cuesta hasta 5.000.000 de dólares en la Fox, mientras que los anunciantes sólo pagan 250.000 dólares por el mismo anuncio en Fox Deportes, la cadena en español de la Fox que emite el partido este año.

Pero a pesar de la disparidad de costes, tanto los anunciantes como las cadenas esperan ver resultados a largo plazo, informa Forbes. Por ejemplo, antes de este año, Fox Deportes tenía su propia fuerza de ventas centrada exclusivamente en la televisión hispana. Pero gracias al aumento de la audiencia latina, el grupo de ventas de Fox ha asumido esa función, lo que significa que este año «los anuncios de la Super Bowl se vendieron como un paquete para ambas cadenas», dijo por primera vez a Forbes Carlos Sánchez, vicepresidente ejecutivo y director general de Fox Deportes.

4.6/5 - (1030 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: