Tan pronto como un nuevo artículo esté en línea, se vinculará aquí. Por lo tanto, vale la pena detenerse regularmente «. sigue por sí mismo «y enfatiza la importancia de la usabilidad. Google no solo afirma este principio rector para sí mismo, sino también para los operadores de sitios web. La usabilidad se entiende como la facilidad de uso de un software o un sitio web. La traducción alemana es «usabilidad», que no ha prevalecido sobre el término inglés. En resumen, la usabilidad es mejor cuando el usuario ni siquiera se da cuenta y está feliz. La mayoría de las veces solo se nota Pobre usabilidad, lo que significa cuando el usuario está frustrado en el sitio. La usabilidad se caracteriza por la eficacia, la eficiencia y la satisfacción. Eficaz significa que el usuario ha encontrado su «Sudadera con capucha Nike» objetivo de manera eficiente de la manera más rápida y rápida. El usuario ha completado el proceso de búsqueda sin a las interrupciones y, por lo tanto, está satisfecho.El motor de búsqueda evalúa numerosos factores, incluidas las palabras clave, los enlaces y la estructura de la página web. Sin embargo, a través de esquemas de enlaces, señales de usuario y aprendizaje automático, los motores de búsqueda reciben información adicional sobre un sitio web. La facilidad de uso y la experiencia del usuario son influencias secundarias en el éxito en las clasificaciones A lo largo de la vida de la agencia, nos enfrentamos repetidamente a la tensión entre la facilidad de uso y la optimización de motores de búsqueda. En caso de duda, debe sopesar qué es lo más importante, según el objetivo que se supone que debe lograr un sitio web. Se vuelve realmente hermoso cuando ambos «mundos» se complementan.
Importancia para el marketing en línea.
La usabilidad del sitio web es una de las disciplinas más importantes en el marketing en línea y cada operador de sitio web debe cuidar la usabilidad de sus sitios web y trabajar continuamente en la experiencia del usuario. Porque una buena experiencia de usuario tiene más probabilidades de convertir. Si el sitio web está bien estructurado y construido de acuerdo con los deseos del usuario, la tasa de rebote disminuye y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de una conversión.Como Google ahora indexa principalmente la versión móvil de un sitio web y cada vez más usuarios navegan por la web desde dispositivos móviles, La usabilidad móvil es increíblemente importante. Porque solo un sitio web para dispositivos móviles significa que los usuarios de dispositivos móviles experimentan una usabilidad satisfactoria y pueden realizar una compra sin obstáculos. ¡La usabilidad vende! Porque si el usuario tiene que superar varios obstáculos en el camino hacia un producto, la posibilidad de una venta es relativamente pequeña. Sin embargo, si apenas existen obstáculos, la probabilidad de que se venda un producto o servicio es mucho mayor. Debido a las numerosas posibilidades de comparación que existen en Internet, los usuarios de hoy en día tienen expectativas altísimas en los sitios web. Dado que el esfuerzo es tan bajo, los usuarios abandonarán el sitio muy rápidamente si no encuentran lo que buscan. Entonces el usuario termina con la competencia.
Lista de verificación para una alta usabilidad del sitio web
Estos factores juegan un papel importante: Primera impresión: Al igual que con conocer gente nueva, aquí suceden muchas cosas inconscientemente. En cuestión de segundos, el usuario decide si el sitio parece serio, emocionante o repulsivo. Lo más importante aquí es que el usuario pueda ver inmediatamente lo que se ofrece en el sitio web Eficiencia: ¿Qué tan rápido puede el usuario hacer algo si ya está familiarizado con el sitio web? ¿Encuentras tu camino en el sitio web? Error: Los humanos no son perfectos. ¿Qué sucede cuando ocurren errores? ¿Cómo se pueden evitar los errores en el futuro? Tiempo de carga: muchos usuarios abandonan la página si tarda demasiado en cargar. Satisfacción: ¿El sitio es agradable y lo invita a visitarlo nuevamente? Contenido: ¿Cómo se presenta el contenido? Es claro y fácil de usar Accesibilidad: ¿Las personas con discapacidad pueden usar el sitio web con la ayuda de audífonos u otras ayudas?
Usabilidad vs FLUYEZCAMBIOS
Es obvio que surgen conflictos debido a estos criterios. Por ejemplo, las páginas ricas en imágenes son un problema desde la perspectiva de FLUYEZCAMBIOS, ya que Google trabaja principalmente sobre una base textual. Si bien existen etiquetas alt y metadescripciones, las etiquetas alt no reemplazan el uso de títulos y cuerpo de texto relevantes para FLUYEZCAMBIOS.Como se escribió anteriormente, Google está totalmente comprometido con la experiencia del usuario. El motor de búsqueda de Google se juzga en función de si ofrece o no a los usuarios una buena experiencia de búsqueda. Por lo tanto, el algoritmo de Google también se mejora aún más para que ya no pueda caer en los trucos de FLUYEZCAMBIOS. Por ejemplo, el uso dirigido de palabras clave en títulos y textos puede ser bueno para el usuario, ya que pueden capturar y evaluar contenido rápidamente, pero existen otras superposiciones entre FLUYEZCAMBIOS y usabilidad. Google recompensa la información claramente estructurada y claramente presentada. Se puede suponer que Google reconoce de forma independiente ciertos patrones que son perjudiciales para la usabilidad y los evalúa negativamente (por ejemplo, fuentes demasiado pequeñas, publicidad excesiva y que distrae en el contenido del sitio web, errores de visualización, etc.) Los usuarios y el FLUYEZCAMBIOS también se benefician de la máxima disciplina. de contenido de alta calidad. Dado que Google evalúa el contenido de los sitios web y lo evalúa como un factor de clasificación importante, todos ganan. El contenido de alta calidad agrada a los usuarios y a Google.
¿Cómo puedo mejorar la usabilidad de mi página de inicio?
Con el navegador Google Chrome, Google puede rastrear cada clic. Esto le permite a Google evaluar cómo los usuarios usan una página. ¿Los usuarios hacen clic rápidamente y abandonan la página nuevamente? ¿Puedes encontrar la respuesta a tu consulta de búsqueda? Google reconoce todo esto y lo incorpora en la evaluación de su sitio web. Por lo tanto, hay varios factores que deben tenerse en cuenta para presentar a los usuarios el mejor sitio web posible. Estructura / Diseño: estructura intuitivamente comprensible Cumple con las expectativas del usuario (por ejemplo, el logotipo de la empresa arriba a la izquierda) Se destacan los colores y el estilo constantes, porque por lo tanto se hace clic con más frecuencia. Tecnología: tiempo de carga rápido. Más del 90 por ciento de todos los usuarios de Internet saltan si un sitio web se carga durante poco más de cuatro segundos Hablando o eliminando URL. Entonces URLs hechas de palabras legibles para que el usuario entienda el contexto. A nadie le gustan las URL crípticas No las páginas 404. Si algo sale mal, se debe dirigir al usuario a otra página de diseño web receptivo para que pueda usarse en diferentes dispositivos Contenido: ¡Mensajes claros! Qué puede esperar el usuario de un producto Usar categorías claras El texto debe ser fácil de leer Diseño de texto claro Navegación: El usuario debe poder navegar por el sitio web en cualquier momento La página de inicio debe ser accesible desde cualquier lugar Indicación de enlaces Función de investigación
Prueba de usabilidad
Las pruebas de usabilidad siempre son valiosas, ya que le permiten mirar un sitio web desde el exterior e identificar cualquier debilidad. Los usuarios a menudo no tienen la misma riqueza de conocimientos que los empleados de una empresa. Por lo tanto, siempre vale la pena que alguien externo eche un vistazo al sitio y lo evalúe. La ceguera operativa y similares Las pruebas de usabilidad siempre valen la pena
Usabilidad y FLUYEZCAMBIOS
La usabilidad de los sitios web tiene una influencia indirecta en la optimización de motores de búsqueda. Si las páginas web no son intuitivas, los usuarios abandonarán el sitio. La tasa de rebote resultante aumenta y el usuario busca un nuevo sitio web. Si una página tiene una tasa de rebote alta, esto tiene un efecto muy negativo en la clasificación de la página para un término de búsqueda. Esto significa que las buenas clasificaciones finalmente se pierden. Estas y otras señales de los usuarios se consideran los factores FLUYEZCAMBIOS más importantes en la actualidad, porque nada proporciona tanta información sobre la calidad de la página como la reacción de los propios usuarios. Google también aprecia lo que les gusta a los visitantes humanos. Por lo tanto, Google recomienda trabajar en la usabilidad de todos los sitios web. Si es fácil de usar, sin barreras y de fácil acceso para todos los usuarios, esto puede ser una señal para un sitio web de alta calidad. Si el usuario ha tenido una buena experiencia de uso, se recordará el sitio web. La probabilidad de que vuelva a hacer clic en el sitio web es relativamente alta. Por lo tanto, la usabilidad genera más tráfico, por lo tanto, más interacción, más conversiones y posiblemente más backlinks. Estas son señales que están disponibles para el motor de búsqueda como características de calidad y conducen a mejores clasificaciones, sin embargo, es más probable que los enlaces se compartan, gusten o se recomienden de otra manera si la experiencia del usuario en una página es correcta. Por lo tanto, siempre vale la pena invertir mucho tiempo para mejorar la usabilidad de la página de inicio.
Conclusión:
Para un sitio web de alta calidad, la optimización de motores de búsqueda y la usabilidad van de la mano y, por lo tanto, deben considerarse y analizarse en conjunto. La mejor experiencia de usuario solo ocurre cuando ambos están alineados y los usuarios están satisfechos con el sitio web. También es mucho más barato mantener a los clientes antiguos que ganar uno nuevo. Google se volverá más inteligente en el futuro y penalizará los sitios web que solo tienen como objetivo la optimización de motores de búsqueda. Solo las páginas que tengan un valor agregado real para el usuario obtendrán una buena clasificación. Así que nunca hagas sitios web solo para FLUYEZCAMBIOS, sino especialmente para usuarios humanos.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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