La mejor herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave
Una investigación exhaustiva de palabras clave es absolutamente esencial si quieres dominar el SEO y ayudar a tus futuros clientes a encontrar tu negocio online. Las herramientas adecuadas de exploración de palabras clave pueden ayudar. Estas son las mejores opciones para conocer en 2023.
Puedes observar a tus competidores y enterarte de lo que están haciendo para asegurarte de que cubres todas las mismas bases. Pero también es una buena idea tener en el bolsillo una buena y fiable herramienta de investigación de palabras clave.
Este tipo es probablemente lo que la mayoría de la gente que es nueva en SEO imagina cuando piensa en palabras clave. Pueden ser palabras sueltas, pero no suelen contener más de tres. Las palabras clave de cola corta también tienden a ser muy amplias.
A diferencia de las palabras clave de cola corta, las palabras clave de cola larga contienen más de tres palabras. En algunos casos, pueden ser incluso frases enteras. Las palabras clave de cola larga son magníficas para estructurar las entradas del blog y centrarse en las necesidades de su público objetivo.
Estas palabras clave están diseñadas para atraer a clientes potenciales que se encuentran en puntos específicos del recorrido del comprador estándar. Algunos todavía están buscando respuestas a preguntas y posibles soluciones a sus problemas. Otros pueden estar listos para comprar (o cerca de hacerlo).
¿Qué tipo de palabras clave son importantes para el SEO?
En términos de SEO, son las palabras y frases que los buscadores introducen en los motores de búsqueda para descubrir contenidos, también llamadas «consultas de búsqueda». Si reduces todo lo que hay en tu página -todas las imágenes, el vídeo, el texto, etc.- a palabras y frases sencillas, esas son tus palabras clave principales.
¿Cuáles son los 4 tipos de palabras clave?
Existen 4 tipos de palabras clave: de cola corta, de cola larga, preguntas y de intención.
Cómo poner palabras clave en html
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing en general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando éste realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
Keyword research for seo la guía definitiva
Después de leer esta guía, nunca más se preguntará cómo utilizar las palabras clave para SEO. En su lugar, tendrá un proceso claro para la colocación adecuada de palabras clave (también conocida como optimización de palabras clave) en cada página que cree o actualice en su sitio.
No vamos a entrar en cómo funciona el SEO o cómo elegir las mejores palabras clave para sus páginas web. Aunque esos temas son muy relevantes y se consideran críticos para el aprendizaje de SEO, vamos a enseñarle cómo utilizar palabras clave para SEO con un flujo de trabajo eficaz de colocación de palabras clave.
Esto significa que cada página en su sitio tiene el potencial para clasificar para el tema que cubre – si se empareja con una palabra clave de enfoque (a veces llamada palabra clave principal) que la gente ya está utilizando para buscar información sobre ese tema.
Por ejemplo, digamos que Diet Doctor quiere posicionar su página Dieta cetogénica para principiantes para la palabra clave «dieta cetogénica» por encima de todas las demás palabras clave. Querrán que «dieta cetogénica» sea la palabra clave principal de la página, como en el ejemplo siguiente.
Si desea que una página se posicione para términos sinónimos o estrechamente relacionados con su palabra clave principal, deberá incluir esas palabras y frases secundarias en la misma página que su palabra clave principal.
Small seo palabras clave
La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.
La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.
Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.
Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.