Que nos depara el 2022

Marcas en dificultades 2022

Para compensar un horrible 2020, el año pasado McDonald’s® decidió celebrar la Navidad durante 30 días. Pero adivina qué: el 2021 tampoco cumplió. Por eso, nuestro restaurante familiar favorito vuelve a convertir el fin de año en una gran fiesta, con «30 días de Navidad». Porque todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos ahora.

Esta campaña profesional titulada «Un niño imagina lo que nos depara el 2022…» se publicó en Bélgica en noviembre de 2021. Fue creada para la marca McDonald’s, por la agencia de publicidad TBWA Bélgica. Esta campaña de Film medium está relacionada con el sector de la Alimentación y contiene 1 media asset. Fue enviada hace 10 meses por Jeremie Goldwasser de TBWA Belgium.

Anuncio de Mcdonald’s 2022

2021 ha sido un año extraño. Se suponía que nos íbamos a sentir mejor una vez terminado el 2020, pero parecía que la energía negativa no se iba a ir. Ya es bastante difícil tomar decisiones sobre lo que vas a hacer la semana que viene, y mucho más a largo plazo. Entonces, ¿qué debemos esperar de 2022?

Hemos recurrido a la ayuda de la astróloga Patsy Bennett, autora de 2022 Daily Horoscopes (Rockpool Publishing $32.99), que ha creado la guía definitiva para 2022, según la fecha en que hayas nacido.

2022 es un año de cambios para ti, así que prepárate para ser adaptable y flexible. Tus mayores áreas de atención serán tus finanzas y tus valores. Estás en proceso de reconsiderar qué -y quién- es lo más importante para ti. El mes de febrero y los últimos seis meses del año serán los más exigentes, ya que habrá que tomar decisiones clave que afectarán a su vida durante algún tiempo. Los eclipses de mayo y octubre también traerán cambios considerables en tus relaciones. Los solteros pueden decidir comprometerse y las parejas llevar su relación a un nuevo nivel.

Las principales preocupaciones de 2022

Un poco más de la mitad de los estadounidenses temen lo que el año 2022 tiene reservado para el país, y el 50 por ciento predice que el nuevo año será malo para la economía en medio de una inflación creciente y la escasez de la cadena de suministro, según una nueva encuesta publicada en el último día de 2021.

Los estadounidenses se mostraron menos temerosos cuando se les preguntó qué pensaban que les depararía el año 2022 personalmente, con un 68% que se mostró más esperanzado de tener un buen año y sólo un 30% que se mostró más temeroso.

En general, sin embargo, la encuesta muestra que los estadounidenses son ligeramente menos optimistas de cara a 2022 que de cara a 2021. El año pasado, el 25 por ciento dijo que tenía miedo de lo que les esperaba en 2021, mientras que el 73 por ciento se mostró esperanzado.

Los estadounidenses estaban divididos sobre las perspectivas de la economía en 2022, con un 50% diciendo que sería un mal año y un 48% que sería un buen año. Sin embargo, más del doble de encuestados (17%) predijeron que la economía tendría un «año muy malo» que los que predijeron que sería un «año muy bueno» (8%).

Tendencias de merchandising 2022

Al 25 de febrero de 2022, Dollar General contaba con 18.190 tiendas en 47 estados de Estados Unidos, 1.709 de las cuales estaban en Texas. En el año fiscal 2021, las ventas netas de Dollar General ascendieron a unos 34.220 millones de dólares estadounidenses.

A partir del 25 de febrero de 2022.Otras estadísticas sobre el temaAlimentación y bebidasCuota de mercado de los supermercados en Gran Bretaña 2017-2022+Alimentación y bebidasCrecimiento interanual de las ventas de Aldi en Gran Bretaña 2014-2022Alimentación y bebidasCuota de mercado de los supermercados en Francia 2017-2021+Alimentación y bebidasCrecimiento interanual de las ventas de Lidl en Gran Bretaña 2014-2022

4.5/5 - (1508 votos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: