Cómo conseguir el tick azul en la página de facebook 2021
La etiqueta de verificación aumenta la credibilidad de tu negocio. Cuando los usuarios ven una etiqueta de verificación en una página o perfil, se garantiza que están interactuando con una organización o persona real. Las páginas y perfiles verificados también obtienen mejores resultados en las búsquedas.
Las solicitudes de verificación se pueden enviar con este formulario. La autentificación debe ir acompañada de un documento de identidad. También debe escribir unas frases sobre los motivos por los que se debería conceder la verificación a su cuenta. Si hay páginas que muestren interés público en su persona u organización, debe proporcionar todas las direcciones URL.
La pandemia actual hizo que muchas empresas empezaran a ofrecer sus productos o servicios en línea, lo que no hizo sino aumentar la necesidad de conocimientos de marketing digital en Oriente Medio. La plataforma We Speak Digital, con sede en Dubai, se lanzó para…
Un nuevo tipo de etiquetado de productos que se está probando actualmente permite a los perfiles de Instagram Business etiquetar productos en los pies de foto de las publicaciones. Se trata de una función interesante que ofrece a los usuarios de Instagram una nueva forma de ver sus…
Placa de verificación azul
Es mucho más fácil verificar la página de un negocio o empresa, pero aún así, hay condiciones previas para obtener la insignia gris. Si tu negocio está en Negocio Local, Empresa u Organización, puedes solicitar la Insignia Gris. Puedes ver la entrada de verificación en la configuración de tu página si eres un administrador tienes la información básica de tu empresa. Primero debes tener algunos de los documentos oficiales de tu negocio como el número de teléfono y la factura de teléfono.
Tienes que ir a la configuración de tu página. A continuación, haga clic en General > Verificación de la página > Verificar esta página > Empezar. Aquí puedes introducir tu número de teléfono. Haz clic en Llámame ahora. Después de un rato, recibirás el código de verificación. Ahora, introduce el código y continúa el proceso de verificación.
Si quieres ser verificado, tienes que rellenar toda la información posible para que el proceso de revisión sea rápido. Tienes que ir a tu página «Acerca de» para introducir algunos datos como el número de teléfono, el correo electrónico, la descripción de la empresa, la dirección y los productos. No es necesario rellenar toda la información, ya que los detalles son mucho más importantes.
Soporte de Facebook
Única: Tu cuenta debe ser la presencia única de la persona o empresa que representa. Sólo puede verificarse una cuenta por persona o empresa, con excepción de las cuentas de idiomas específicos. No verificamos cuentas de interés general (ejemplo: Memes de cachorros).
Notable: Su cuenta debe representar a una persona, marca o entidad conocida y buscada con frecuencia. Revisamos las cuentas que aparecen en múltiples fuentes de noticias, y no consideramos el contenido pagado o promocional como fuentes para la revisión.
5. Si eliges la opción más detallada, haz clic en Verificar esta página con documentos en su lugar. Cuando se le solicite, suba una imagen del documento oficial que muestre claramente el nombre y la dirección de su empresa. Por ejemplo, una factura de internet funcionará aquí.
Cuando los usuarios vean la marca de verificación, sabrán que realmente están viendo la página real de tu negocio (o la tuya); no es un impostor ni una página de fans. Saben que pueden enviarle un mensaje de atención al cliente, y esto ayuda a demostrar que usted se toma en serio el marketing en las redes sociales y las relaciones con los clientes.
Cómo conseguir un tick azul en facebook sin ser famoso
En el pasado se han dado casos en los que este tipo de cuentas han difundido información errónea, lo que ha acabado perjudicando la reputación de una empresa. La última situación tuvo que ver con Wells Cargo, cuyos propios empleados crearon perfiles falsos utilizando los nombres de clientes reales, dándoles de alta en cuentas de tarjetas de crédito. La empresa acabó pagando 3.000 millones de dólares para resolver los cargos penales.
Así pues, una actividad que implique cuentas falsas, tanto dentro como fuera de su organización, puede perjudicar realmente a su negocio. Sin embargo, si aplica la verificación de cuentas, puede salvarle de estas situaciones desagradables.
En teoría, cuando un usuario ve una marca de verificación en una cuenta, la credibilidad de esta página debería aumentar. Al fin y al cabo, la información de este perfil ha sido verificada y las publicaciones que hace son de confianza.
Dicho esto, el estudio también menciona otra encuesta, que arrojó resultados completamente opuestos. Sus participantes estaban 100% seguros de que la verificación de la cuenta es un factor que influye en su percepción de la presencia online de una marca.
Si tiene una marca de verificación, la persona se verá impulsada a visitar su perfil de inmediato. Sin embargo, el símbolo por sí solo no satisfará sus necesidades, así que presta atención al contenido que publicas y a cómo representa tu negocio.
Relacionados
