¿Qué hacer y qué no hacer en Twitter?

La principal diferencia entre Twitter y otras redes sociales es su velocidad. Todo sucede increíblemente rápido aquí, y cuando un chiste es tendencia en Facebook, ya lo han olvidado en Twitter. Entonces, lo principal que no puede permitirse al promocionar en Twitter es ser lento. Tendremos que captar temas candentes y utilizarlos.

El segundo aspecto a considerar es el tono informal de comunicación adoptado aquí. Por un lado, esto permite alejarse del tono oficial comedido, que puede frenar la promoción, no permitiendo que la audiencia se ofenda. Por otro lado, un tweet demasiado emocional puede arruinar toda la estrategia de promoción y dañar gravemente su reputación. Como ejemplo, un tweet en la cuenta oficial del Comité Olímpico Ruso, que contrastó la apariencia de la atleta y sus puntos de vista. El resultado fue una oleada de indignación en los comentarios y una mancha en la reputación de TOC durante un momento difícil.

En tercer lugar, Twitter ama el humor. Aquí bromean, sarcásticamente, pin-up, hacen collages y sapos fotográficos. Es un entorno fértil para promover algo creativo y único.

¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en Twitter?

Obviamente, debe comenzar creando una cuenta. Para que la promoción de Twitter tenga éxito, debe completar su perfil correctamente. Los usuarios deben tener una idea inmediata de su empresa, así que establezca una imagen de fondo de calidad. Puede poner un logotipo, el nombre de la empresa o una indicación de un determinado evento corporativo allí. Por ejemplo, al igual que Aeroflot.

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Será útil para la promoción si su cuenta de Twitter tiene un nombre simple y memorable. Al completar el perfil, indique su ubicación, que es especialmente importante para las empresas regionales. En la descripción, intente utilizar palabras clave mediante las cuales será más fácil para los usuarios encontrarlo.

Recuerda que antes de suscribirte, el usuario se asegurará de leer tu perfil de Twitter. Por lo tanto, para no arruinar la promoción de la marca, tenga mucho cuidado al completarla.

Elimina errores y errores tipográficos.
Solo hechos, sin agua.
Resalta tus diferencias.
No uses juicios de valor.
Para promover su negocio, necesita atraer clientes potenciales. Comience por involucrar a las personas con su descripción de Twitter. Hágalo brillante, interesante, atractivo, pero corto: solo tiene 160 caracteres.

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Decide la hora de publicación

Si ya tiene una audiencia, realice un seguimiento de cuándo está activa. Para promover la efectividad, publique durante este tiempo. Si bien no hay audiencia, puede experimentar, pero al mismo tiempo realizar un seguimiento de qué publicaciones y en qué momento hubo más reacción.

Mencione usuarios famosos

Si escribe sobre un evento relacionado de alguna manera con un usuario de Twitter conocido, definitivamente debe mencionarlo para promocionarlo. Incluso si no retuitea, sino que solo le gusta, tu publicación seguirá apareciendo en el feed de sus suscriptores. Por lo tanto, obtendrá una audiencia adicional.

Usa hashtags

No podrá promocionarse sin hashtags, pero no es necesario que se involucre demasiado en ello. Según las estadísticas, el número óptimo de hashtags en Twitter es 2.

Sobre qué escribir

Lo principal es cualquier información relacionada con su empresa. Pero las noticias y promociones para todos los días pueden no ser suficientes. Para promocionar en Twitter, necesita trabajar con noticias, organizar flash mobs, a veces pedir directamente a los usuarios que retuiteen y retuiteen activamente ellos mismos.

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¿Listo para empezar en Twitter?

Como puede ver, los principios de promoción son bastante transparentes y simples. Solo necesita ser paciente y activar la creatividad. Por otro lado, puede promocionar su negocio con publicidad dirigida. Los CPC de Twitter se facturan por subasta, con un promedio de $ 0.5 a $ 4 por clic.

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