Seo para blogs
Usted invirtió en el sitio web de su empresa para ofrecer a sus clientes otra opción para conectar con usted y aumentar sus ventas. Por supuesto, sus clientes y posibles clientes necesitan encontrar su sitio web. Aquí es donde la optimización para motores de búsqueda (SEO) desempeña un papel esencial.
Cuando la palabra o frase clave aparece a menudo en su contenido de una manera de alta calidad, el motor de búsqueda clasifica su sitio web más alto. Esto significa que cuando los clientes potenciales obtienen una lista de resultados, su sitio web está en la parte superior o cerca de ella.
¿Cómo llega la gente a su sitio web? Parte del tráfico que ve en su sitio web procede del tráfico directo. Estos clientes ya conocen su empresa e introducen la dirección de su sitio web en sus navegadores.
Usted necesita determinar si estas palabras y frases se están convirtiendo en clientes potenciales y clientes. Si la respuesta es sí, entonces usted quiere crear nuevos contenidos centrados en estos temas. Si las frases y palabras clave en las que ya está centrado no están obteniendo resultados, es hora de empezar de nuevo.
Observe la tasa de éxito de sus palabras y frases clave de SEO e identifique las que no están dando buenos resultados. Estas son las palabras y frases en las que debe concentrar sus esfuerzos a la hora de crear y publicar nuevos contenidos originales, entre otros:
¿Cuáles son las 3 C del SEO?
En pocas palabras, los fundamentos del SEO se pueden resumir en las 3 C: contenido, código y credibilidad.
¿Cuál es la regla de oro del SEO?
La «regla de oro» del SEO es: Entender las necesidades de sus clientes y crear una experiencia SEO que satisfaga esas necesidades: desde el listado de resultados de búsqueda, pasando por la primera impresión que recibe el visitante al aterrizar en la página, hasta la capacidad del visitante de encontrar rápida y fácilmente el contenido que busca.
Plan Seo
La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.
Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.
Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.
Seo más importante
Las estrategias avanzadas de SEO han hecho que sea más fácil dirigirse a un público específico y generar más clientes potenciales desde Internet hacia su negocio. Para mantenerse por delante de la competencia, debe mejorar y adaptar cada año la campaña de SEO de su sitio web. He aquí siete formas de mejorar su estrategia de posicionamiento en buscadores y su clasificación para 2022:
Lo primero en lo que debe centrarse es en la velocidad de carga de su página. ¿Cuánto tarda su sitio en cargarse tanto en ordenadores de sobremesa como en móviles? Según Portent, las tasas de conversión de los sitios web caen una media del 4,42% con cada segundo adicional de tiempo de carga.
La capacidad de respuesta, la interfaz de usuario y la experiencia del usuario desempeñan un papel importante a la hora de determinar cuánto tiempo pasará un visitante en su sitio web. Básicamente, cuanto más fácil sea navegar por su sitio web, más receptivo sea y más claro sea su contenido, más probabilidades tendrá de atraer tráfico, retener a los visitantes y posicionarse en los resultados de las páginas.
Las palabras clave son palabras y frases relevantes para la búsqueda de un cliente. Por ejemplo, un cliente que quiere comprar un coche asequible puede escribir «las mejores ofertas de coches» o «¿cuál es el mejor coche para comprar con poco presupuesto?». Pero más que incluir palabras clave en su contenido, lo que quiere es utilizar las palabras clave específicas adecuadas.
Cómo posicionarse mejor en google
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el arte de producir un gran contenido que se posicione bien en los motores de búsqueda. Y el posicionamiento de su contenido en los motores de búsqueda viene determinado por una serie de razones y factores algorítmicos de clasificación.
Debido a la naturaleza siempre cambiante de esas razones y factores de clasificación, siempre habrá nuevos conceptos para explorar y tácticas para aplicar, pero tenga la seguridad – muchos de los fundamentos y bases de SEO están aquí para quedarse.
SEO puede ser intimidante, pero tenemos una gran noticia – usted no tiene que ser un experto en SEO para lograr resultados impresionantes SEO. En su lugar, aplique estos consejos y trucos profesionales para ayudarle a competir en línea dividiéndolo todo en pasos procesables. Esto reforzará su estrategia, aumentará su confianza y le ayudará a alcanzar sus objetivos de resultados de búsqueda con mayor éxito.
La forma en que la gente utiliza los motores de búsqueda cambia constantemente. Los factores que eran importantes hace cinco años pueden verse eclipsados por las tendencias, las nuevas tecnologías y las diferentes formas en que interactuamos con nuestros entornos en línea día a día.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.