Técnicas publicitarias
Planifique su publicidadMientras desarrolla sus programas de marketing, es posible que haya identificado una oportunidad o necesidad de realizar una campaña publicitaria.Antes de empezar, necesita saber si va a:Para planificar su campaña publicitaria, siga estos pasos.
Saber lo que quiere conseguir hará que su campaña publicitaria tenga más éxito, por ejemplo:Su campaña publicitaria debe apoyar sus objetivos de marketing, tal y como se establecen en su estrategia de marketing. Defina los KPI (resultados medibles) de cada campaña. Asegúrese de que puede realizar un seguimiento de los KPI que elija e informar sobre ellos.
Debe saber a quién va a dirigir su campaña publicitaria. Averigüe todo lo que pueda sobre cómo utiliza los medios de comunicación su público objetivo. Averigüe todo lo que pueda sobre el uso que su público objetivo hace de los medios de comunicación:
Por lo general, cuantas más personas lean un periódico, vean un programa de televisión o pasen por delante de una valla publicitaria, mayor será el coste de colocar el anuncio. Sin embargo, esto también significa que más clientes potenciales estarán expuestos a sus productos y servicios.Asegúrese de que las cifras de audiencia son correctas y relevantes para su campaña:Lea también sobre las ventajas y desventajas de los distintos tipos de publicidad.
Producto publicitario
Para representar mejor sus productos y servicios, puede cargar hasta 20 imágenes diversas y de alta calidad que sean relevantes para sus palabras clave. Los activos de imagen deben seguir un estricto conjunto de directrices creativas sin excepciones. Asegúrese de revisar las siguientes directrices antes de crear su activo de imagen para evitar desaprobaciones. Las imágenes también deben cumplir los requisitos de formato.
Establezca un buen equilibrio entre la cantidad de esfuerzo que supone crear los activos de imagen y su rendimiento esforzándose por añadir unas 3 imágenes únicas y relevantes, ya sea a nivel de grupo de anuncios o de campaña.
Asegúrese de añadir imágenes relevantes para las consultas para las que serán elegibles para mostrarse, los anuncios de texto con los que se mostrarán y la página de destino a la que dirige la URL final. Las imágenes deben ser relevantes del mismo modo que los titulares y las descripciones.
Cuando centras tu contenido en el centro hasta el 80% de la imagen, ayudas al usuario a no perder de vista de qué trata tu imagen. Los fondos sencillos también resaltan la esencia de su contenido. Más información sobre los requisitos de formato de las imágenes
¿Qué es la publicidad?
«Anuncio», «Anunciar», «Anunciante» y «Anuncios» redirigen aquí. Para el caballo de carreras, véase Advertise (caballo). Para el grupo punk inglés, véase The Adverts. Para otros usos, véanse AD (desambiguación) y Advertiser (desambiguación).
La publicidad es la práctica y las técnicas empleadas para llamar la atención sobre un producto o servicio. El objetivo de la publicidad es poner un producto o servicio en el punto de mira con la esperanza de atraer la atención de los consumidores. Normalmente se utiliza para promocionar un bien o servicio específico, pero hay una amplia gama de usos, siendo el más común el anuncio comercial.
Los anuncios comerciales suelen buscar generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través del «branding», que asocia el nombre o la imagen de un producto con determinadas cualidades en la mente de los consumidores. Por otro lado, los anuncios que pretenden provocar una venta inmediata se conocen como publicidad de respuesta directa. Entre las entidades no comerciales que anuncian algo más que productos o servicios de consumo se encuentran los partidos políticos, los grupos de interés, las organizaciones religiosas y los organismos gubernamentales. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden utilizar modos gratuitos de persuasión, como los anuncios de servicio público. La publicidad también puede contribuir a asegurar a los empleados o accionistas que una empresa es viable o tiene éxito.
Tipos de publicidad
La definición de publicidad Para entender qué es un anuncio, primero debemos entender qué es la publicidad. La definición de publicidad es un medio utilizado para llamar la atención del público sobre algo, normalmente un producto o servicio.
La definición de anuncio es el medio de comunicación en el que se promociona un producto, marca o servicio a un público con el fin de atraer el interés, la participación y las ventas. Los anuncios (a menudo abreviados como ads o adverts) se presentan de muchas formas, desde textos hasta vídeos interactivos, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.
¿Por qué son importantes los anuncios? Los anuncios son un método garantizado para llegar al público. Si se crea un anuncio atractivo y se invierte lo suficiente para llegar a los usuarios objetivo, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede reflejarse en una mejora del comercio o en un mayor reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas. Una estrategia publicitaria suele incluir un KPI para medir este impacto.
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Soy Romuald Fons, en mi viaje a Peru descubri FluyezCambios y desde entonces soy redactor jefe de la seccion de Posicionamiento Web. Gracias por leer mis excelentes posts sobre FluyezCambios. Saludos y hasta otra.