Que frase clave objetivo poner para seo

Herramienta de palabras clave

Las palabras clave son los términos o frases que la gente utiliza en los motores de búsqueda para encontrar contenidos web que satisfagan sus necesidades. Las palabras clave que coloca en su contenido web son términos y frases que cree que harán posible que su público encuentre su página con los motores de búsqueda. Elegir las palabras clave adecuadas que sean relevantes para su público objetivo es esencial para la optimización de motores de búsqueda (SEO) y para mejorar la clasificación de la página en los resultados de los motores de búsqueda. University Marketing llevará a cabo una investigación de palabras clave para su departamento y le proporcionará una lista de palabras clave para ayudarle a empezar.

La ubicación de las palabras clave también influye en el valor SEO de una página web. Por lo general, la palabra clave principal debe colocarse en el título y en el encabezado H1 de la página, mientras que la palabra clave secundaria puede colocarse en el encabezado H2. Además, intente integrar estas palabras clave en el contenido de la página lo mejor que pueda sin saturarlo.

Siéntase libre de colocar palabras clave adicionales de su lista en su contenido y priorizar por volumen de búsqueda. De nuevo, asegúrese de que la colocación de las palabras clave no afecta a la fluidez de la frase.

Planificador de palabras clave de Google

La investigación de palabras clave es el proceso de encontrar y analizar los términos de búsqueda que la gente introduce en los motores de búsqueda con el objetivo de utilizar esos datos para un fin específico, a menudo para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o el marketing general. La investigación de palabras clave puede descubrir consultas a las que dirigirse, la popularidad de estas consultas, su dificultad de clasificación y mucho más.

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La gente utiliza las palabras clave para encontrar soluciones cuando investiga en Internet. Por lo tanto, si su contenido consigue llegar a nuestro público cuando realiza búsquedas, podrá ganar más tráfico. Por lo tanto, debe centrarse en esas búsquedas.

Además, en la metodología inbound, no creamos contenido en torno a lo que queremos decirle a la gente; deberíamos crear contenido en torno a lo que la gente quiere descubrir. En otras palabras, nuestro público viene a nosotros.

Si tu empresa tiene contenidos que otros profesionales buscan, puedes satisfacer sus necesidades y ofrecerles una llamada a la acción que les lleve al viaje del comprador, desde la fase de concienciación hasta el punto de compra.

Búsqueda de palabras clave en Semrush

Cuando estás construyendo un sitio web, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es cómo vas a utilizar tus palabras clave para atraer tráfico. A menudo nos centramos en las palabras clave primarias, pero es igualmente importante hablar de las palabras clave secundarias y cómo funcionan.

Si ya sabe qué palabras clave principales desea utilizar, es posible que no vea el valor de las palabras clave secundarias. Estamos aquí para explicarle por qué necesita palabras clave secundarias, cómo encontrar las palabras clave secundarias adecuadas, cómo utilizarlas adecuadamente y por qué son necesarias para su posicionamiento SEO.

  Concatenar palbras clave seo

Para entender las palabras clave secundarias, primero hay que ver qué son las palabras clave primarias. Inicialmente, cuando usted hace la investigación de palabras clave, es probable que llegar a varias palabras principales que describen su sitio web. Por ejemplo, si vende un vestido, el vestido podría ser su palabra clave principal.

Esencialmente, las palabras clave secundarias son términos estrechamente relacionados. Las palabras clave secundarias están diseñadas para abordar matices y subtemas que su público preferido puede estar deseando conocer o podría estar buscando al utilizar un motor de búsqueda.

Ejemplos de palabras clave

¿Está al día de las últimas directrices sobre la investigación de palabras clave? La investigación de palabras clave ha sido una parte esencial tanto de la optimización de motores de búsqueda (SEO) como de la optimización de contenidos desde el principio, y también le ayudará con el marketing por correo electrónico.

De eso trata esta guía. Al final, tendrá una comprensión completa de la investigación de palabras clave, desde los cambios en la búsqueda hasta cómo utilizar las palabras clave para mejorar la creación y promoción de contenidos. Será mejor que coja una taza de café; hemos incluido todo lo que creemos que necesita saber. También hemos añadido una tabla de contenidos para que pueda saltar fácilmente a cualquier sección siempre que lo desee:

La investigación de palabras clave le ayuda a meterse en la cabeza de sus clientes encontrando temas que incluir en su estrategia de contenidos. Cuando sepa lo que busca su público objetivo, podrá optimizar sus contenidos para ofrecer las respuestas que necesitan.

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En general, la investigación de palabras clave no sólo ayuda a crear contenidos, sino a todas las actividades de marketing y promoción, incluido el marketing por correo electrónico. También le ayudará con la publicidad de pago por clic y la investigación de la competencia.

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