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Yoast es un complemento de SEO para usuarios del sistema de administración de contenido de WordPress. Si tiene un sitio web de WordPress, tiene una gran cantidad de complementos disponibles que le permiten agregar funcionalidad adicional a su sitio web.Algunos complementos son gratuitos y otros requieren pago. También ayudan a alguien que no entiende de codificación y programación a construir un buen sitio web de WordPress. Si ejecuta un sitio web de WordPress, estos complementos son muy útiles. Y el plugin de Yoast es quizás el más conocido de todos. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
¿Qué es Yoast?
Yoast es ahora un complemento muy popular creado en ese momento por un holandés llamado Joost de Valk. Está específicamente diseñado para usuarios de WordPress que desean prestar atención al SEO y la optimización de motores de búsqueda. En lugar de llamar a un especialista en SEO para esto, use un programa. Existe una versión gratuita de este popular complemento de SEO, pero sus opciones son limitadas. Si de verdad quieres empezar con WordPress y el SEO, necesitas la versión de pago y por una web pagas 89€ al año.
¿Por qué es importante el SEO?
Si tiene un sitio web de WordPress, el enfoque ya está en SEO y WordPress en sí mismo es una buena plataforma para eso. Sin embargo, para algunas personas esto no es suficiente y si quieres participar activamente en SEO, necesitas más. Yoast es quizás el complemento más popular que puede elegir. Al trabajar en SEO, se asegura de que su sitio web sea aún más fácil de encontrar y de que atraiga más tráfico a su sitio y, por lo tanto, genere más ventas. Hay una serie de métodos y principios de SEO que puede aplicar manualmente o usar un programa para guiarlo. Y eso es exactamente lo que puedes esperar de Yoast.
¿Qué puedes hacer con Yoast?
Si toma la versión paga de Yoast, la usa para una variedad de tareas. Los primeros 7 de estos también están (a veces limitados) disponibles con la versión gratuita del complemento. Procesamiento de palabras clave en los lugares correctos de su contenido. Indexación más rápida por Google, Pinterest y otras plataformas. Se le notificará cuando sea necesario actualizar las páginas. El complemento examina la calidad de sus textos y su legibilidad. Puede lidiar con el contenido duplicado configurando URL canónicas. Puede eliminar los backlinks tóxicos o configurarlos como no-follow. Yoast presta atención a su SEO técnico. Obtén ayuda para agregar enlaces internos. Los mensajes de error, como los redireccionamientos 404, se notifican y gestionan. Obtenga un informe sobre las palabras clave a las que está orientando sus páginas y qué tan bien lo están haciendo en las clasificaciones. Obtenga soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. La versión de pago no utiliza anuncios.
El semáforo
Una forma particularmente visual de ver instantáneamente qué tan optimizada para SEO está una página es el semáforo de Yoast. Después de instalar el complemento, verá un semáforo en el lado izquierdo de su página en WordPress. Si es verde, su página cumple con los estándares de SEO. Si es naranja, hay espacio para mejorar y si es rojo, hay problemas que son urgentes y necesitan atención. El complemento también le dice qué hacer a continuación, por lo que obtiene luz verde para cada página.
No es posible realizar una búsqueda por palabra clave
Es una pena que no puedas designar palabras clave con Yoast. Primero debe encontrarlo usted mismo antes de poder aprovechar el complemento. Por lo tanto, no es como otras herramientas de SEO conocidas, como Ahrefs y SEMrush, una forma de encontrar palabras clave. Y esta es una parte importante del SEO. Debe orientar cada página a una determinada palabra clave e indicarla cuidadosamente. Esta palabra clave se usa mucho, pero hay poca competencia por ella. Además, es relevante para lo que dices en tu página. Una vez que haya encontrado esta palabra clave, puede comenzar a usar Yoast para aplicarla en los lugares correctos de sus textos.
Plan paso a paso para la optimización de texto con Yoast
En principio, Yoast es un programa muy simple con el que principalmente obtienes ayuda para procesar tus palabras clave. El complemento indica dónde deben colocarse y si ha olvidado lugares. Como viste en la línea superior, también hay cosas técnicas para las que puedes usar Yoast. Esto proporciona principalmente una advertencia y una opción para resolver estos problemas técnicos. Si desea publicar una nueva página o una noticia, use el plan detallado a continuación para hacerlo con Yoast.
Elige una palabra clave
Antes de ingresar al complemento o escribir su nuevo contenido, realice una búsqueda de palabras clave para elegir una palabra clave a la que desea orientar la página o la noticia. Puedes hacerlo con un programa como Ubersuggest, Keywordtool.io u otra aplicación gratuita. Así que elige una palabra clave que sea relevante, que se busque mucho y para la que haya poca competencia. Una pregunta suele ser una buena idea, especialmente si planea responder en un blog. Las palabras clave de cola larga (es decir, de varias palabras) suelen ser muy adecuadas.
escribe el texto
Luego escribirás tu texto. Luego, calcula la palabra clave en el título, la primera oración, el primer subtítulo y otros lugares del texto. El objetivo final es conseguir una densidad entre el 1 y el 2%. Supongamos que escribes un texto de 1000 palabras, por lo que la palabra clave debe aparecer de 10 a 20 veces. Cuando esté satisfecho con el texto que ha escrito, agréguelo a su sitio web de WordPress. Ahí es cuando el complemento Yoast SEO se pone interesante.
Enviar la palabra clave a Yoast
Coloque su texto en su sistema de administración de contenido como lo haría de otra manera. Por lo tanto, es importante pasárselo también a Yoast e informar al complemento que está apuntando a esa palabra clave en esta página. Para ello, ingrese la palabra clave en el bloque Yoast SEO (la reconoce por la clave).
Agrega el metatítulo y la descripción.
Luego haga clic en «editar fragmento» y es hora de enviar su meta título y meta descripción. Esto es lo que el usuario de Internet ve en los resultados del motor de búsqueda y, por lo tanto, debe ser atractivo y alentarlo a hacer clic en su sitio web. Ya ve una vista previa del fragmento, por lo que sabe exactamente cómo se verá. Hay espacio para un título de SEO y una meta descripción. Asegúrate de que tu palabra clave principal se tenga en cuenta en ambos. Slug se refiere al enlace a su página. También es útil para SEO incluir su palabra clave en él. Descubra cómo FLUYEZCAMBIOS puede atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web… Construcción de enlaces: Creamos backlinks relevantes para ayudar a que su sitio web se convierta en una autoridad. Contenido: Redactamos el contenido final que se comparte, enlaza y atrae tráfico. Técnica: Nuestros especialistas saben exactamente cómo optimizar su sitio web para el motor de búsqueda de Google. Haga una cita
Agregar imágenes o videos
A los motores de búsqueda les gustan los textos que contienen determinadas imágenes y/o vídeos. Esto se debe a que brindan al lector más información de manera visual y esto se suma a la facilidad de uso de su página. Incorpórelos a sus textos y asegúrese de proporcionarles un título y un texto alternativo. Dado que Google no puede «ver» su imagen, utiliza el texto alternativo para decirle al motor de búsqueda lo que contiene. El título es lo que el usuario ve cuando se desplaza sobre la imagen.
Elija enlaces internos y externos
El complemento Yoast ya debería haberte dado algunos consejos sobre buenos enlaces internos para tu texto. Los enlaces internos le dan al motor de búsqueda la impresión de que su sitio web está bien estructurado y que el visitante puede llegar fácilmente a la información correcta. Utilice también uno o dos enlaces externos, luego enlaces a otros sitios web.Esto alejará a los visitantes de su sitio, pero a los motores de búsqueda les encanta. Usted proporciona al usuario información adicional e indica que su información está bien fundamentada.
Haz el análisis Yoast SEO
Ahora que ha completado todo y su página está lista para funcionar, el complemento Yoast indica a través de los colores del semáforo qué puntos están configurados correctamente y aún necesitan mejoras. Así que trabaja en esto hasta que estés satisfecho con todo. El complemento mide, entre otras cosas, si ha ingresado su palabra clave en los lugares correctos y si su texto es legible. Si está satisfecho y Yoast está satisfecho, entonces publica su página o noticias. Por lo tanto, tomará entre uno y tres meses para que los resultados sean visibles en Google. Sjors Goemans Sjors Goemans es uno de los especialistas en SEO con más experiencia del Benelux. Desde 2010 puedes despertarlo para los problemas de SEO más desafiantes. Junto con su equipo de 15 especialistas en SEO, ahora ayuda a las empresas enfocadas en línea a aumentar su participación de mercado a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda de Google.
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Hola! Soy Juan Manuel Fluyez, mas conocido como «Fluyez» entre los SEOS, socio co-fundador de FLUYEZCAMBIOS S.A
Mi amigo Luis Alberto Cambios y yo fundamos FLUYEZCAMBIOS en 2013 en Lima, Perú. Desde entonces lideramos el grandísimo equipo que esta detrás de FLUYEZCAMBIOS.pe
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